![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi bola tampoco ha salido hoy.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Perdona, que dia t aceptaron el pago?
![]() ![]() |
|
Buenas:
Aceptado el pago el 9/10/2012 a las 11:46:22 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno mi segundo NOTE 2 ya viene de camino, jeje, se quedó rozando el larguero en el envio del Jueves y claro...ha entrado en este, la verdad que es un makinón ahora mi amigo lo va a flipar....
Un saludo y gracias de nuevo ceju ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El algoritmo neperiano en base 14 de geek a sacado el 298. ![]() Let's go Note2 Let's go!! ![]() Lentos ?? que va hombre, eso es según desde el punto de vista que se mire, ten en cuenta que son muchos pedidos, y ya sabes que una empresa como está debe atar todos los cabos muy bien, que te voy a contar a tí de como funcionan, solo paciencia, paciencia y más paciencia. Última edición por drsparky Día 15/10/12 a las 14:24:06 ![]() ![]() |
|
Si por fin siiiiiiiii. Ya me lo envian.
Parq los que sacan calculos mi pago estaba confirmado el viernes 5 a las 17 h aprox Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya Última edición por DarkCento Día 15/10/12 a las 14:59:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh mi 322 fue aceptado a las 11:48 aunque se que tenían el dinero en su cuenta un día antes
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el #316 y pagado el sábado 6 por ingreso sin sobre tenía algunas esperanzas de entrar hoy pero va a ser que no...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto es desesperante, la tienda d las 96h que tarda mas de 200! Por mi parte con ellos NUNCA MAIS!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me extraña tanto, entre el viernes tarde y el lunes mañana metería la pasta mucha gente y con el sistema que tienen de entrega de pedidos es puro azar la hora a la que ******** recibió el dinero de cada uno asi que lo mismo hay 20 tios que figuran que han hecho la transferencia 2 minutos antes que tú aunque hayan ingresado el dinero más tarde o tengan números superiores al tuyo.
Yo lo que he decidido es no entrar más a este hilo a ver como va la cosa, es peor para nuestra salud jeje, prefiero que me manden directamente el correo electrónico del envio mañana, pasado o la semana que viene y así no te haces pajas mentales de cuando te lo van a enviar. Saludos Última edición por clifor Día 15/10/12 a las 15:30:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un misterio eso de que 30 tios paguen por trasferencia desde otras entidades el mismo dia, y el sistema ordena las trasferencias por valor al dia siguiente habil en diferentes horas. Yo eso jamas lo entenderé. A mi cuando me entran transferencias tienen valor del dia, disponible el dinero desde las 8 de la mañana y da igual el banco y la hora de la transferencia de origen el dia anterior. Es un sistema unico en el mundo, de verdad, no he encontrado nada igual en ninguna otra parte. Dicho esto, en mi caso, de un S3, casi seguro que se adelantan a las 96 horas dichosas, todo hay que decirlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ainssss.......colega me has cazado......jajajajaja......ahora tendre que ir con cuidado jjejeje .....es que me estaba refiriendo a la lentitud del proceso bancario ya que por haber ingresado el dinero en una sucursal de la misma entidad deberia haberse hecho efectivo el pago en mismo dia de jueves....eres bueno....jajajaja no se te escapa una jajajaja....saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pago figuraba aceptado desde el día 8, ingresado el 5 por la mañana
y en su cuenta desde el 6, segun mi entidad bancaria. ![]() Más tarde, modificaron el pedido y pusieron pedido y pagado el 5. ![]() Esperararemos al próximo sorteo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía no saben si mañana van a tener más para enviar, me pregunto yo cuándo van a saberlo?
EDITO Han respondido vía Facebook: Cita:
Última edición por JulianLyle Día 15/10/12 a las 15:53:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en la proxima conjunta justo cuando salga el precio a votacion voy a ingresar el dinero jijiji sin esperar aque ceju pase los codigos venga animo que segurisimo que esta semana lo tenemos todos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La "manualidad" del proceso, explica las inconsistencias detectadas en el orden de los envios. Imaginaté a un grupo "dedicado", cada uno con una libreta de cada cliente. ![]() La verdad es que tiene su mérito, pero la seguridad está garantizada. ![]() saludos saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:26:16 (GMT +2)