![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto, Ceju23 tienes que estar en la gloria, un fin de semana muy tranquilito en este hilo
![]() Lo siento.. pero mañana es Lunes, habrá jaleo de nuevo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
|
animo chicossss!
mañana lunes será alegre para muchooooos! suerte a los que estan a la espera! El mio va de muerte, mereció la pena la espera! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encantan las nuevas funciones que vienen con la camara de fotos, lo del mejor disparo, la mejor sonrisa, el HDR y todas esos extras, se le pilla cariño enseguida al cacharrete.
Yo creo que este hilo va a ser tranquilo a partir de ahora, ya todo el mundo conoce las normas y esta curao de espanto y la mitad ya están servidos, ahora seguiremos en el apartado de Roms. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oficialmente , vuelven los nervios.
Quienes serán los 15 afortunados de hoy? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando empezaran a mandarlos, hoy o mañana?
![]() ![]() |
|
Habeis notado alguien alguna diferencia entre 267 ppi y 306 de galaxy s3,es decir,hay alguna diferencia a la cualidad de pantalla,teniendo en cuenta que el note 2 tiene la misma resolucion y pantalla mas grande,no pierde en la densidad de pixeles?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Móvil recibido!!! No es grande...es enorme!!
![]() Muchas gracias por todo ceju! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí se me está haciendo la espera eterna...este de mrw es un pesado! Lleva desde las 8:07 en reparto y todavía nada
![]() ![]() |
|
El mío ni siquiera ponía "en reparto", pero pasaba por la oficina y decidí parar y ahí lo tenían. A saber cuando me llegaría si no...
Ánimo a los que estáis esperando! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju estará con la escopeta intentando sacarles a ******** la lista de los 15 enviados de hoy antes de las 16.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi apenas unos minutos atras me acceptaron el pago....hize el ingreso el jueves en la cuenta de ******** a las 10:30 de la mañana en una scursal de la caixa en Estepona .Malaga.....un poco lento diria yo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y tanto cuesta consultar el listado y anunciar 15 números? Qué pesados!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para que algunos se pongan contentos
Estimados clientes estos son los 27 envios totales que saldrán en el día de hoy de nuestro almacen: Numeros de pedidos correspondientes al Samsung Galaxy Note 2: 283, 284, 285, 287, 290, 293, 295, 297, 298, 300, 302, 304, 305, 323, 324. Numeros de pedidos correspondientes al Samsung Galaxy S3 White: 325, 354, 356, 358, 364 Numeros de pedidos correspondientes al Samsung Galaxy S3 Blue: 315, 319, 320, 347, 349, 351, 352 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aghhh el mío es el 322
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder yo soy el 346 a esperar massssss
![]() ![]() |
|
El mio el 345 asi que a esperar un día más.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Buenas compañeros!!!
Aquí el #343 ..... esperando ...... Un abrazo. ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior