![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien sabra decir en que numero de pedido comenzara el segundo lote?.... hize el ingreso ayer a las 10 de la mañana en una sucursal de la caixa, aun no he recibido la confirmacion de pago, supongo que sera mañana o lunes....(creo que sabado no trabajan)....
saludos y encantado de conocer a mis nuevos colegas del foro.... y especialmente quiero agradecer el excelente trabajo de Ceju23 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok ya me callo, lo siento y espero veros a todos incluido ceju pronto en el foro del note2
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entras en un bombo y te ponen en orden de entrega según creen ellos que han recibido tu pago tal día a X hora, hasta que ellos no te confirmen el pago es como si no existieras en sus entregas de momento no te contemplan para el reparto por mucho que tu tengas un número de pedido y allas pagado 569 euros, de momento para ellos tu dinero esta en el aire aunque tú ya no dispongas de ellos, ya que no lo han prodido confirmar en su cartilla bancaria, quizas tengas tengas suerte y el Lunes a medio día te metan en su lista de entrega, los sabados no abren La caixa y tampoco tienen cuenta online para comprobarlo, así que paciencia compañero que el Lunes por la tarde te enteraras. Si algo te sirve de consuelo tienen previsto que como mucho el Viernes ya tengan todo el mundo su Note2, pero no te enteraras de cuando sale tu pedido hasta que no te mandan una confirmación o te enteres unas horas antes por una foto que ponen en facebook rayando la caja de tu note2 por ambos lados con tu referencia de pedido. La forma de operar de esta gente es como de la edad media, que han viajado por un portal mágico de la cuarta dimensión y han aparecido en pleno siglo XXI. Tomatelo con calma y disfruta de la película ![]() Welcome The Magic World ******** !! Última edición por drsparky Día 12/10/12 a las 23:42:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias colega.... no me importa esperar, al fin y al cabo supongo que nuestra compra conjunta es solo un pequeña parte del volumen de Venta/Trabajo de Geek Land.... el que tenga o haya tenido una empresa sabra cual es el volumen de trabajo necesario para gestionar una empresa...... por mi parte tengo paciencia y estoy mas que contento por haberme ahorrado 100 pavos porque si hubiera querido comprarlo al instante en TPH me hubiera costado con 100 euritos mas.... Gracias una vez mas a Ceju23 Última edición por amnodaniel Día 13/10/12 a las 00:15:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he recibido el movil sin problemas. Lo he estado probando y es una maquina pero no me convence android (vengo de iPhone 4s). En fin lo pongo a la venta por lo mismo que me costo en la conjunta. Solo trato en mano este fin de semana estoy en Madrid y luego en Sevilla. Si alguien lo quiere contacto por MP. Por supuesto esta impecable.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer tio porque me lo compre en el fnac hace unos dias sino te lo pillaba.suerte con la venta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Además después de tener ese pantallón entre manos que volverías a la pantalla del iphone5? A mi desde luego ya se me quedaría pequeña jejeje.. Lo dicho si estas un poco perdido dale una oportunidad.. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pikkolo Día 13/10/12 a las 00:37:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Compi lo digo en broma, no os lo toméis a mal pero es que esas son las contestaciones que deberíamos de tener todos, con respeto, educación, y con clase, muchaaaa clase. Repito lo de antes y si no se respeta, se avisará a moderación. He pedido que dejemos ya el tema de las tiendas. No me gustaría repetir más esto, por favor. Gracias y buenas noches Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju....vaya movida de conjunta..Tendrias que hacer un resumen novelado, con todas las incidencias..el listado y la bronca por los datos, los revientaconjuntas, los que se metieron a fastidiar de la competencia, las bajas al estilo maric..el ultimo provocadas por EL ANSIA, el jaleo con el paypal (aun espero saber quien fue el culpable), Los repartos escalonados y los nervios ..los f5 f5 f5 f5 .y muchas cosas que me dejo..en fin, para ti habra sido una agonia..pero yo aparte de ahorrarme 100 euros y tener ahora un maquinon en la mano, me lo he pasado de lujo con el hilo (y entiendo que habra gente que lo ha pasado mal. .pero las cosas hay que verlas con cierta perspectiva).
En fin. Gracias otra vez ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
:p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias por la mañana, hoy al parecer si los de geek se han portado bien debe de estar mi note en la oficina y podre diafrutar de el jijiji;
Por cierto hay alguien en el foro de ciudad real?? Es por amenizar la espera XD. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente pienso que está algo sobredimensionado, pero es tu privilegio. Pero lo de "las bajas al estilo maric..." entra dentro del terreno del insulto y la provocación y va contra las normas de cualquier Foro o comunidad civilizada, pero si la moderación te lo permite, nada que objetar...... ![]() Desde mi punto de vista, esta conjunta solo ha tenido dos incidencias relevantes: - La denuncia a Paypal que huele a guerra comercial, que si me entendeis.... ![]() - Y la falta de transparencia de ********, en el marco de un sistema de gestión de los pedidos de lo más peculiar, por utilizar una expresión suave. Inicié las gestiones para cancelar mi pedido, pero cuando me dijeron que me cobraban 5 € y tenía que esperar 96 horas, sabiendo como estira esta familia las 96 horas, les dije que lo dejaran. De forma y manera que aguantaré hasta que me den las uvas....... Aprovecho la ocasión, para agradecerle a ceju23 su trabajo y compadecerle por los berrinches que ha pasado. En ningun momento mis críticas fueron dirigidas a su persona, sino a la "Empresa de las 96 horas". saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las bajas al estilo maric..el ultimo ---->supongo que el comentario iba dirigido a mi pero en absoluto lo encuentro ni ofensivo ni insultante,simplemente quiere expresar de manera adecuada mi aptitud de cancelar el pedido a toda costa aunque solo me perjudique a mi mismo (pero cada uno tiene su orgullo y a nadie le gusta que le minguneen). Saludos.
Última edición por asderot5 Día 13/10/12 a las 09:26:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que parte de
No se acaba de entender? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oki doki
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Ceju, seria posible saber una vez cerrado el lote de 50,el orden de envío por numeró de pedido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que no.... Yo ya no se que hacer...
:banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto,para animar un poco la espera, ya están disponibles las fundas de tpu en dealextreme a poco mas de 2€!
http://dx.com/s/n7100 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivid_c_86 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|