|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SEÑORES, LAS CONDICIONES ESTÁN BASTANTE CLARAS, UNA EMPRESA UN COLOR Y LA OTRA EL OTRO, NO CREEMOS ESTE TIPO DE CONFLICTOS, LOS CUALES PUEDEN PERJUDICAR A LAS TIENDAS DIRECTAMENTE, ASÍ QUE POR FAVOR REMITAMOSNOS A LAS NORMAS DE LA CONJUNTA. YA QUE SI HACEMOS ESTOS ENTRARA EL STAFF POR AQUÍ Y ESO NO LO QUEREMOS NADIE.
Saludos
|
||||
|
||||
Yo tambien volvere a participar en proximas conjuntas lo tengo muy claro, pero tambien tendre muy encuenta la forma de gestionar los envios de las empresas a elegir.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mindiya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ante todo felicidades a los que ya teneis el note 2 pero os explico mi experiencia: pedido día 3,pagado día 4 a las 9 de la mañana mediante transferencia caixa a caixa,pago confirmado día 4 a las 17:12 y el pedido no ha entrado en los 50 primeros,enviados 3 email a atención al cliente para pedir la cancelación del pedido ya que lo necesito para esta semana y no puedo esperarme otra más, sin respuesta, les he llamado al móvil varias veces y siempre muy amables me contestan que toman nota y que durante el día o me llaman o me escriben un correo y otra vez sin respuesta,con lo cual estoy sin dinero y sin móvil y sin saber nada al respecto.
Actualización: acabo de recibir un e-mail de ******** en el cual me indican que me efectuaran la devolución del dinero a partir del lunes con un plazo de 96 horas y con un coste para mi de 5 euros por gastos bancarios, quiero reiterar mi más sincero agradecimiento a Ceju por su excelente trabajo, enorme paciencia y exquisito trato a todos nosotros pero no voy a realizar nunca más una compra a ******** por la siguiente razón: NO ME CREO que mi pedido no estuviese entre los 50 primeros pedidos ya que hay gente que habiendo hecho el pedido y teniendo la confirmación 5 minutos antes que yo, les fue enviado el teléfono el día 10 y por todo ello quisiera darle un consejo gratis a la gente de ********: si no tenéis la capacidad intelectual,técnica y de personal adecuada para afrontar una compra conjunta de esta magnitud con las mínimas garantías de transparencia,eficacia y servicio al cliente ¡NO LA ACEPTEIS!,con ello lo único que conseguis es perder clientes y en mi caso han perdido uno, prefiero comprar en los "innombrables" que conmigo han demostrado ser mucho más serios que ********, gracias a todos y un saludo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahi que ver si es que vemos una mosca y salimos corriendo, dije infinidad de veces que paciencia, que posiblemnete se adelantarian envios, que ellos se tienen que remitir a las fechas hasta que no tenga confirmacion oficial. Y no me hizo caso, ahora se a autoperjudicado. Lo siento por ti compañero, no se si aun estaras a tiempo de rectificar tu decision y recibir tu telefono martes, miercoles. Saludos
|
||||
|
||||
Hola, reitero que solo hablo por mi experiencia personal y mi opinión es que el método y gestión de los ingresos y envios por parte de ******** es pobre como poco, lo que siento es que he perdido tiempo, 5 euros, llamadas, etc y todo debido a la desinformación y poco claridad y agilidad a la hora de gestionar pedidos y clientes (no me parece una gran atención al cliente decirte por tlf 3 días seguidos que toman nota y que te llamaran durante el mismo día y no hacen nada de eso), no debe ser nada dificil colgar una lista con la fecha de los ingresos por ejemplo, obviamente no voy a rectificar mi pedido porque dudo que nadie de ******** me haga llegar la lista de horarios de ingresos y por lo cual seguiré pensando que con mi pedido han cometido un error, por supuesto vuelvo a mostrar mi respeto y admiración por Ceju y por supuesto que participaria en otra conjunta montada por el pero nunca más con ********. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Te doy la razon y no comprendo que les cobren 5 euros por gastos. Creo que eso no lo pone en ningun sitio y es ilegal que te cobren pir devolucion de dinero y segun lei en uno de los post del principio sobre devoluciones te la hacian sin problema pero ahora encima a esperar 96 horas para que te devuelvan el dinero. Como les gusta a esa tienda eso de las 96 horas jejej. Un saludo y suerte
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, reitero que solo hablo por mi experiencia personal y mi opinión es que el método y gestión de los ingresos y envios por parte de ******** es pobre como poco, lo que siento es que he perdido tiempo, 5 euros, llamadas, etc y todo debido a la desinformación y poco claridad y agilidad a la hora de gestionar pedidos y clientes (no me parece una gran atención al cliente decirte por tlf 3 días seguidos que toman nota y que te llamaran durante el mismo día y no hacen nada de eso), no debe ser nada dificil colgar una lista con la fecha de los ingresos por ejemplo, obviamente no voy a rectificar mi pedido porque dudo que nadie de ******** me haga llegar la lista de horarios de ingresos y por lo cual seguiré pensando que con mi pedido han cometido un error, por supuesto vuelvo a mostrar mi respeto y admiración por Ceju y por supuesto que participaria en otra conjunta montada por el pero nunca más con ********. Saludos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente, cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, al fin y al cabo esa es la sencia de un foro. Yo personalmente lo que si que puedo decirte es que les compre un S3 a ellos en una conjunta y todo perfecto. De todas formas y por si te sirve de algo te diré que en su Facebook no si he visto que si les facilitas tu numero de pedido te ven la hora en la que se confirmo el pago y te dicen aproximadamente la fecha de entrega, honestamente, y me parece que eso es innegable, dan todo tipo de explicaciones y repiten el proceso hasta la saciedad contestando a todas las dudas. Por otro lado, no se, yo creo que si que se les puede comentar, y de hecho hay mucha gente que lo ha hecho, el tema de la lista, pero también creo que si se trata de un sistema de banca electrónica en el cual van viendo la fecha y hora de confirmación, es complicado que pueda haber problemas en ese sentido, además no creo que vayan a tener ningún interes en entregar un pedido antes que otro o en saltarse a un usuario, no tiene mucho sentido. No soy quien para aconsejarte pero ya te digo, igual en Facebook puedes tener una respuesta que te sirva.
![]() Creo que es muy correcta la información facilitada en facebook diariamente la cual detallan los pedido salientes diariamente. Es una pena que cánceles un pedido que posiblemente hubieras recibido el martes, pero es tu decisión, y opinión, opinión que comparten pocos compañeros por suerte para los demas integrantes de la conjunta, por que os recuerdo que esto es una conjunta, y eso quiere decir que todo lo hacemos conjuntamente. Quiero que seáis conscientes que es muy, pero muy complicado hacer una compra conjunta de este calibre, tanto para las tiendas, como para mi, y por supuesto para vosotros. Por ello se os dan todas las facilidades necesarias y hasta ahora a sido a si. Gracias a todos/as y saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nuevo post de ********.es-Social:
COMPRA CONJUNTA DEL NOTE 2 INFORMACIÓN IMPORTANTE. Estimados clientes queremos anunciar que el día Lunes 15-10 iniciaremos la entrega del segundo lotes de 50 unidades de NOTE 2 , saldrán a reparto 15 unidades , esto no significa que podremos adelantar todo el lote pero lo intentaremos para que estén los 50 entregados antes del viernes 19-10. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clifor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A los que os llegue el note la semana que viene.... os recomiendo paseos largos, en la calle, y si es posible, sin movil..
|
||||
|
||||
Saludos:
Otro más pal BOTE....... ( DMatrix) Tengo un colega que no se ha podido resistirrrr. ( DMatrix) Por cierto Estoy flipando con el cacharro. Se lo he dicho y como creo que hoy se acababa el plazo de la oferta no ha perdido un minuto en hacer la transferencia. Mañana se presentara pues trabaja de noche. GRACIAS DE NUEVO CEJU. |
|
||||
|
||||
Gracias por el descuento..
A traves de reanadeldesierto me he enterado de este foro y sin mas os doy las gracias ya que he podido aprovechar el vuestro descuento. Muy buena idea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como comentan unos posts más arriba la gente no sabía las normas de la compra conjunta de ********, yo uno de ellos, y eso ha creado mucha confusión.
Y es que la ley de ******** para peiddos y pagos es "Mariquita el último!!", ya sabeis que para la próxima conjunta si entra ******** en promoción en el mismo momento que salgan los códigos id corriendo a La caixa insensatos, perder el culo, pedir horas libres en el curro, gastaros 20 euros más y pagar por paypal y sereis de los primeros en recibirlo, así de triste es la ley de ********. Lo único que genera con su politica de reservas por minuto de confirmación son avalanchas tipo el día de las rebajas ni más ni menos. ******** no contempla el razonamiento lógico de reserva de pedidos en web, el número de reserva no vale para nada, se queda simplemente en una referencia de identificación de un cierto pedido, tampoco contempla que lo pagues tranquilamente por transferencia desde otro banco como las personas normales, premia el pronto pago, con el gasto extra que eso implica en paypal o premia a los que son de su mismo banco, o al que tiene más cocos y les hace entrar antes vía directa el dinero en su cuenta, suena un pco mal, pero así lo quieren ellos, el primero en meterles pasta en su bolsillo serán los primeros en llevarselo independientemente del número que tengas o lo hayas pedido 4 días antes. Es un tipo de orden poco usual, como desesperación, como si fuera un rastro o algo, el primero en soltar la pasta se lo das primero, los números de pedido por orden se reserva se los saltan a la torera porque así lo han estipulado en sus normas de compra conjunta.
Última edición por drsparky Día 12/10/12 a las 22:47:38. |
|
|
||||
|
||||
Lo unico que crean siendo asi esque no entren en la proxima conjunta jeje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2