![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Haber si hay suerte que "creo" debo estar en los primeros del lote 2.
Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el tema es que en la conjunta he comprado 2 Notes, uno gris a geek y otro blanco a k1pm, y el blanco le llego ayer a mi mujer y eso que lo compre después. Entonces esos son los detalles que marcan las diferencias, y si quiero Note2 solo tengo que coger el de mi mujer y toquitearlo. El tema es que el Note1 ya lo vendi la semana pasada, contando que el Note2 lo tendría en mano en las primeras fechas indicadas, ahora me toca estar sin movil y sin servicio sin fecha en concreto. Es que esto es de traca. ![]() ![]() |
|
Ahora lo entiendo todo..... Lo que pasa es que tu parienta no te lo deja y encima se pavonea con el ajajajajajaj..... Es broma eh? Para quitar un poco de hierro al asunto...
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ella no se da cuenta y no le quiero cortar el rollo, pero cada palabra que suelta son cuchillas que atraviesan mis sentimientos de deseo por tener mi Note2, pagado del día 4. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Mira compañero hare oidos sordos por no alargar esto más, no tengo nada en contra tuya, dejamos el tema en paz y nos comportamos los 2 como adultos que somos, y no manchemos el hilo que no es su cometido. Dejamos el tema como el Barça - Madrid del domingo pasado, en empate técnico. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa si ha habido alguna cosa fuera de tono. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GRACIAS A LOS DOS!!!, habeis demostrado algo muy bueno esta noche..
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
Recibido hoy que me lo van a enviar el 15. Pagado el 4 y recibido confirmación del pago el 5.
Me da envidia de los compañeros que lo han recibido antes que yo. OS ABORREZCOOOOOOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() Os cuento una anécdota: ayer me pase por un TPH y le enseñé a mi mujer el pequeñín y me dijo "es esa la bestia que te vas a comprar!!!! Como te vas a comprar algo tan grande!!! Vos estás loco!!! (es argentina). Ya te podés comprar una riñonera o algo así, pues yo ni mi madre lo te lo vamos a llevar en el bolso!!!!". A mi en cambio se me caía la baba. No me importa esperar si la dicha es buena. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pus yo solo digo una cosa y es que santo tomas una vez y nada mas esto de las conjuntas ya no me piílla mas pagado el DIA 5 y aquí esperando cuando por 30 euros que me estoy ahorrando ya lo podría tener en mis manos y disfrutándolo un saludo para todos !!!ha¡¡¡¡ y paciencia que nos hace falta
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
R
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado.
Me ha llegado hoy... Quiero decir, ayer día 11, hacia las 12:15 horas.
Para los interesados en los datos históricos: Pedido a ******** el día 3/10/12, a las 18:21 h. Pagado en oficina de la Caixa el 4/10/12, a las 08:40 h. Pago aceptado por ******** el 4/10/12, a las 17:05 h. Enviado por ******** el 10/10/12, a las 15:32 h. Mensaje de ******** comunicando el envío, el 10/10/12, a las 15:33 h. Entrega al destinatario el 11/10/12, a las 12:15 h. El envío muy bien embalado: doble bolsa de plástico y abundante papel burbuja. La caja ha llegado en perfecto estado y con todos sus sellos intactos. He adaptado la tarjeta sim usando la plantilla. Cortada con éxito usando unas simples tijeras de oficina. Funciona perfectamente. Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Note 2 recibido esta mañana según lo previsto y según lo prometido. Un enorme abrazo de agradecimiento para Ceju ![]() ![]() ![]() Lo dicho, mil gracias por todo (incluyendo la recomendación del gris, yo quería blanco pero tienes razón, el gris es fantástico) y ánimo a los que quedáis pendientes......todo llega y tanto nervio habrá merecido la pena, os lo aseguro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo felicidades a los que ya teneis el note 2 pero os explico mi experiencia: pedido día 3,pagado día 4 a las 9 de la mañana mediante transferencia caixa a caixa,pago confirmado día 4 a las 17:12 y el pedido no ha entrado en los 50 primeros,enviados 3 email a atención al cliente para pedir la cancelación del pedido ya que lo necesito para esta semana y no puedo esperarme otra más, sin respuesta, les he llamado al móvil varias veces y siempre muy amables me contestan que toman nota y que durante el día o me llaman o me escriben un correo y otra vez sin respuesta,con lo cual estoy sin dinero y sin móvil y sin saber nada al respecto.
Actualización: acabo de recibir un e-mail de ******** en el cual me indican que me efectuaran la devolución del dinero a partir del lunes con un plazo de 96 horas y con un coste para mi de 5 euros por gastos bancarios, quiero reiterar mi más sincero agradecimiento a Ceju por su excelente trabajo, enorme paciencia y exquisito trato a todos nosotros pero no voy a realizar nunca más una compra a ******** por la siguiente razón: NO ME CREO que mi pedido no estuviese entre los 50 primeros pedidos ya que hay gente que habiendo hecho el pedido y teniendo la confirmación 5 minutos antes que yo, les fue enviado el teléfono el día 10 y por todo ello quisiera darle un consejo gratis a la gente de ********: si no tenéis la capacidad intelectual,técnica y de personal adecuada para afrontar una compra conjunta de esta magnitud con las mínimas garantías de transparencia,eficacia y servicio al cliente ¡NO LA ACEPTEIS!,con ello lo único que conseguis es perder clientes y en mi caso han perdido uno, prefiero comprar en los "innombrables" que conmigo han demostrado ser mucho más serios que ********, gracias a todos y un saludo. Última edición por asderot5 Día 12/10/12 a las 13:55:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo post de ********.es-Social:
COMPRA CONJUNTA DEL NOTE 2 INFORMACIÓN IMPORTANTE. Estimados clientes queremos anunciar que el día Lunes 15-10 iniciaremos la entrega del segundo lotes de 50 unidades de NOTE 2 , saldrán a reparto 15 unidades , esto no significa que podremos adelantar todo el lote pero lo intentaremos para que estén los 50 entregados antes del viernes 19-10. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asttop su comentario: | ||
|
Aunque todavía no tengo mi Note y teniendo que disentir de la opinión de algunos compañeros, yo si volvería a participar en una compra conjunta. Y si la vuelve a organizar Ceju, ni dudaría.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJJF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |