Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/12, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Porque hablas así a la gente?? No puedes dirigirte a él normalmente?

Cita: Originalmente Escrito por mindiya Ver Mensaje
Necrocorpse yo soy estudiante osea que no tengo trabajo y me he gastado los 569€
No tengo cuenta en la caixa y la oficina mas cercana esta a 50km para que te hagas una idea;

Tambien decirte que cada vez que pones un comentario sube el pan, todos tus ultimos comenarios que he leido son para hacer criticas poco constructivas de comentarios de otros compañeros o bien para decir vete a comprarlo en otro sitio sino te interesa la conjunta, creo que somos todos compañero y debemos respetarnos primero a nosotros(ojo que no digo que le hayas faltado a nadie) y luego respetar nuestras opiniones y comentarios sin estar sacandole punta a todo y cuestionando cada palabra.
Un saludo espero no haberte ofendido con este comentario por que no es mi intencion
Tenia pensado contestarle yo al compañero, pero veo que no hace falta decir del palo que va, el mismo lo dice todo su inteligencia supera a lo demás, la nuestra queda a la altura de crios de 10 años, sera que su razonamiento es el mejor e indiscutible y los demás no podemos opinar.

A ver majete Necrocorpse sabrás tú algo de mi vida, doblo turno, tengo familia e hijos y perro, y si de algo no me sobra, es de tiempo y no tengo porque darte a ti ninguna explicación de nada, ni contarte mi vida.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsparky su comentario:

Viejo 11/10/12, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hay que ver lo rápidos que son KPM...en cuestión de minutos, pago aceptado, factura emitida, enviado y factura en PDF.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nos su comentario:
Viejo 11/10/12, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Buenooo perdón por la tardanza. Pero me llegó el Martes por la tarde!

Pero hoy es cuando de verdad lo estreno porque ya tengo la microsim. Muy buena gente los de pepephone q me la han enviado gratis a casa.

Llevo tres dias como un niño el dia de reyes

Alguien ya lo ha rooteado para instalar sus cosas del anterior móvil? A mi me da cosa q ya le meta mano tan nuevecito como está jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 11/10/12, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de ******** tienen el note2 blanco en 599 y el gris en 629€ sera posible, eso ya son ganas de tocar las pe... no sera por cantidad de grises que tienen comprados como para poder igualar el precio.

Los de ******** tienen un santo en el calendario, y se llama SanLucío!! pero de lo lindo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsparky su comentario:
Viejo 11/10/12, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Los de ******** tienen el note2 blanco en 599 y el gris en 629€ sera posible, eso ya son ganas de tocar las pe... no sera por cantidad de grises que tienen comprados como para poder igualar el precio.

Los de ******** tienen un santo en el calendario, y se llama SanLucío!! pero de lo lindo
Me he partido de risa con lo de san lucio!!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
entonces ya lo tienen en blanco tambien para la conjunta o no?
Viejo 11/10/12, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
entonces ya lo tienen en blanco tambien para la conjunta o no?
Blanco a 599€ sin conjunta, por libre, por respetar a k1pm.

que lo puedes pillar alli por 589, creo que todavía estas a tiempo.

Viejo 11/10/12, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Yo lo que voy a hacer es no entrar en el foro por lo menos hasta el lunes XDD que cada vez que entro me sube la tensión y ya no está uno para estos trotes ajajajajajaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Error, el precio oficial sigue siendo el mismo ese es el que marca las pautas.. Otra cosa es que ******** consigue unos mejores precios.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
De igual modo me escarda yo desconozco precios oficiales y procedimientos posterioris lo que veo son los precio de catálogo.

Ya de por si la oferta en la conjunta a pasado de 60 euros maravillosos por un lado, ahora solo a 30 que buenos son..aunque siguen siendo los 569 euros lo mas barato del mercado en España, ya la sonrisa no es de oreja a oreja es un poco menos.

La cosa es que no hay nada que decir por que todo estaba ya hablado de duraciones y tal, pero hubiera gustado que esta relajacion fuera algo mas tardía, creo que me explico.

Saludos
Viejo 11/10/12, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
De igual modo me escarda yo desconozco precios oficiales y procedimientos posterioris lo que veo son los precio de catálogo.

Ya de por si la oferta en la conjunta a pasado de 60 euros maravillosos por un lado, ahora solo a 30 que buenos son..aunque siguen siendo los 569 euros lo mas barato del mercado en España, ya la sonrisa no es de oreja a oreja es un poco menos.

La cosa es que no hay nada que decir por que todo estaba ya hablado de duraciones y tal, pero hubiera gustado que esta relajacion fuera algo mas tardía, creo que me explico.

Saludos
El ahorro son 30 euros a día de hoy, piensan mandar el 18 y 19 para recibir hasta el 22, que son 11 días más.

Saca cálculos del día 4 de inaguración al 11 han pasado 7 días y ha bajado 30 euros, quién te dice que en 11 días cuando lo reciba el último no alla bajado otros 30 euros más en promociones o ventas libres de otras webs. El ahorro será nulo, entonces si que se te quedara cara de donuts.

Yo me apunte a la conjunta por tener el Note2 en exlcusiva de los primeros en España, veo por la calle Note2 por todos los lados y yo como un tonto a esperar un par de semanas más para recibirlo, exagerando un poco ya casí estara descatalogado.

Yo pensaba que las conjutas era apuntarse mazo de gente, se daba un plazo de 3 días para pagar se confirmaban XXX personas y alé al día suguiente se mandaba a todo el mundo el móvil y a disfrutarlo en exclusiva.

A menudo que pasan los días cada vez va perdiendo toda la gracia, y ya ni te cuento el día 20 cuando reciba el móvil, la ilusión por los suelos, desánimo total, llegara un paquete a casa y ya ni me acordare de lo que había pedido.

Además el sistema de lotes de 50 que se ha inventado ********, no lo tratan en ningún momento como una sola conjunta, si no como una segunda compra conjunta de un segundo lote de otros 50 moviles más.

Para htcmania es 1 compra conjunta, para ******** se termino la conjunta en los 50 primeros notes, cuentakilometros a cero y vuelta a empezar.

Hubiera sido más fácil haber pedido 70, 80 o 100 moviles a la vez, hubieran mejorado incluso todavía más si cabe el precio, por lo mismo que comentan ellos, no es lo mismo 10 que pedir 20 o 50, pues por la misma regla de tres no es lo mismo pedir 50 que 100.

Las normas de ******** en sus compras conjuntas son cuanto menos muy exclusivas suyas.

Última edición por drsparky Día 11/10/12 a las 21:01:34.
Viejo 11/10/12, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Aqui se lo ha currado Ceju, y desinteresadamente. Es de agradecer. Pero ciertamente para meterse en una conjunta con esta tienda hay que tener sangre de horchata. Yo estoy en la del S3 azul, que tengo mono despues de haberlo vendido blanco, estoy el ultimo, y no tengo ni idea de cuando lo envian.

Última edición por jurenad Día 11/10/12 a las 21:17:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
Viejo 11/10/12, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por nos Ver Mensaje
Hay que ver lo rápidos que son KPM...en cuestión de minutos, pago aceptado, factura emitida, enviado y factura en PDF.
La misma conjunta, dos tiendas, dos planetas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/12, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Aqui se lo ha currado Ceju, y desinteresadamente. Es de agradecer. Pero ciertamente para meterse en una conjunta con esta tienda hay que tener sangre de horchata. Yo estoy en la del S3 azul, que tengo mono despues de haberlo vendido blanco, estoy el ultimo, y no tengo ni idea de cuando lo envian.
Sangre de horchata amigo, eso es lo más suave con lo que se puede definir el sistema usado por ********.

Lo mejor es desistir no vamos a llegar a ninguna parte, yo ya les he dicho que la moto para ellos, paso de perder más tiempo manteniendo conversaciones de besugo todo el rato con el mismo tema, es como un bucle infinito. Cuando llegue el día pues llegara, pero en vez de recibir el Note2 con ilusión lo recibire con desgana.

Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Pues muy mal por la tienda porque del dinero que van a ganar esta vez y que hubieran podido gnar mas la proxima vez no los querran en las conjuntas. Una lastima que no se valore mas al cliente

Viejo 11/10/12, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Sangre de horchata amigo, eso es lo más suave con lo que se puede definir el sistema usado por ********.

Lo mejor es desistir no vamos a llegar a ninguna parte, yo ya les he dicho que la moto para ellos, paso de perder más tiempo manteniendo conversaciones de besugo todo el rato con el mismo tema, es como un bucle infinito. Cuando llegue el día pues llegara, pero en vez de recibir el Note2 con ilusión lo recibire con desgana.
No me creo lo que dices jejejeje, como lo que dije yo mismo en mi post anterior, me estas contando que cuando abras el paquete aunque falte una semana para que nos llegue con un Note 2 dentro no vas a tener una sonrisa de oreja a oreja?.
Ajajajajajaj cuando lo tengamos entre las manos se os olvidará todo lo pasado y se nos caerá la baba....

Macho que lleva 8 días en la calle XDD En veinte días no lo van a regalar con unos donuts te lo aseguro....

Un saludo y disfrutad del momento.

Viejo 11/10/12, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco le creo pero cierto es que estar 10 dias sin los casi 600 euros y sin el juguetito nuevo es una pu.... por cierto para los que dicen que te ahorras 60 euros yo creo que te ahorras casi 100 del precio oficial

Viejo 11/10/12, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Por mi parte, muy satisfecho con la conjunta, su marcha y sus resultados. Recibí el código el 3, el 4 de mañana me acerqué a La Caixa a hacer el ingreso y hoy día 11 recibí el terminal, a un precio que considero el mejor que se puede obtener en este momento y que justifica de sobra en mi opinión esos días de espera. Lamento que haya gente desconforme pero lo que yo buscaba lo conseguí: Tener el mejor terminal al mejor precio posible y en un plazo razonable. Si alguien pensaba que se sacaría a 450 euros y con entrega al día siguiente estaba muy equivocado desde el principio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario:
Viejo 11/10/12, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NOKIA N900
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Yo tampoco le creo pero cierto es que estar 10 dias sin los casi 600 euros y sin el juguetito nuevo es una pu.... por cierto para los que dicen que te ahorras 60 euros yo creo que te ahorras casi 100 del precio oficial

Hombre decuento oficial de la tienda..aunque el precio al publico estaba hinchao un poco adrede por que fijate ahora que el blanco esta a 599 y el gris sigue a 629..

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Por mi parte, muy satisfecho con la conjunta, su marcha y sus resultados. Recibí el código el 3, el 4 de mañana me acerqué a La Caixa a hacer el ingreso y hoy día 11 recibí el terminal, a un precio que considero el mejor que se puede obtener en este momento y que justifica de sobra en mi opinión esos días de espera. Lamento que haya gente desconforme pero lo que yo buscaba lo conseguí: Tener el mejor terminal al mejor precio posible y en un plazo razonable. Si alguien pensaba que se sacaría a 450 euros y con entrega al día siguiente estaba muy equivocado desde el principio.
Hombre claro pero piensa que por pocas horas mas.. Pasas del numero 30 por decir algo del primer lote al numero 70 del segundo, el mismo dia.. Entonces pues a ti te salio redondo al igual para la miniconjunta del primer ciclo.

Creo que las críticas constructivas que aqui se dicen son para que el procedimiento fuera estrictamente igual para todos de la conjinta que para eso somos todos los que no juntamos, eso deberian ver que hacer para el futuro los de geek y hasta ceju tambien lo comenta..que el procedimiento no ha sido el mejor, pero son cosas que aceptamos todos.
Viejo 11/10/12, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Joe!!!, las Noticas malas de ******** las publicais rapido, las buenas todo el mundo pasa, bueno pues ya las pongo yo, pera eso "me pagan".

********.es-Social
Hace 3 horas
Buenas tardes, queremos comunicar, tal y como hicimos ayer en la información que se publico por la noche. Que todo el proceso que tiene que ver con las siguientes cuestiones: creación de pedidos que han entrado en el segundo lote, confirmación de pago de los mismos y plazos de envio, serán igual que los que se llevaron a cabo con todo lo relativo al primer lote. Queremos volver a insistir en el hecho de que siempre se intentará que las 96 horas necesarias para empezar el envío de los terminales se vean reducidas. Eso sí, tal y como se comunico anoche, no se puede garantizar que la reducción de ese tiempo estimado vaya a ser un hecho, ni que en el caso de producirse signifique que siempre va a poder realizar ese adelanto en los envios. Lo que si que podemos garantizar es que se va a trabajar en este sentido para conseguir acortar los plazos.Basicamente lo que deseamos expresar en lineas generales es que el proceso que ha existido para el primer lote será el mismo que exista para este segundo lote. Algo que creemos que entra dentro de la total normalidad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/10/12, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que lo suyo y lo que deseamos todos es que empiecen a enviar desde el lunes y asi seguramente el viernes o antes tendremos todos nuestra joyita.....
Joder y eso que dije que no entraría hasta el lunes al foro..... Si es que no puede ser!!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /