|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces desde lunes se iniciará la entrega del segundo lote como ha sido este semana?entonces se enviará lunes primeros 10 y luego martes 10 y asi hasta viernes no?
|
|
|
||||
|
||||
Acaban de poner en facebook que empezar a enviar el jueves y el viernes??? Eso si que no me gusta del todo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para que los telefonos del segundo lote, podamos recibirlos antes, asi que darme tiempo, mi intencion es que TODOS lo recibamos DURANTE la semana y no el ultimo dia, de todas formas aun hay gente haciendo pedidos. Eso quiere decir que nosotros esperabamos mas BOOM de pedidos, pero no, se estan haciendo de forma escalonada y eso perjudica a los que pagaron primero, pero bueno, insisto que ya lo dejaron claro desde un inicio y yo lo adjunte en las condiciones.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
nooo, a partir del lunes sumale las 96 h de margen, de ahi que digan que empiezan los envios el jueves/viernes.
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo aguantar tanto, necesito el movil si o si, si no lo necsitara, tal vez podria esperar, pero en mi caso necesito el movil con urgencia.
Lo siento, pero lo pedire a KPM esta tarde y el Lunes lo tendre. |
|
||||
|
||||
Me imagino como se está diciendo, que Ceju, sino es así corrigeme por favor, intentara que los envíos del segundo lote donde me encuentro se empiecen a realizar desde el lunes que viene para que así lleguen durante la semana que viene y no se alargue a la siguiente.
Espero que sea así jejejej ya tengo la funda aquí, la misma que puso el compañero necrocorpse unos posta atrás, y es gigante juas en comparación de mi S2. Lo que me gustaría poder saber es cuando esta realizado el recuento de los pagos del segundo lote para saber cuando terminan las 96 horas, aunque sí Ceju consigue lo escrito arriba de poco servirá.... Un saludo y por favor dejaros de malos rollos en el post que me gusta leer buenos comentarios y reírme un rato y no casi pillar un mosqueo por la falta de delicadeza que tienen alguno por aquí, un poco de paciencia. Un saludo a todos y tranquilidad señores tranquilidad y buenos modales..... Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber, ellos no pueden decir el lunes enviamos, ya que las condiciones no son asi, es decir, yo tengo la confianza de que se empiezen a enviar antes, y asi se lo he pedido, e incluso rogado, pero, las condiciones estan para lo que estan, yo sigo diciendo lo mismo, teneis que tener paciencia.
Saludos
|
||||
|
||||
Me imagino como se está diciendo, que Ceju, sino es así corrigeme por favor, intentara que los envíos del segundo lote donde me encuentro se empiecen a realizar desde el lunes que viene para que así lleguen durante la semana que viene y no se alargue a la siguiente.
Espero que sea así jejejej ya tengo la funda aquí, la misma que puso el compañero necrocorpse unos posta atrás, y es gigante juas en comparación de mi S2. Lo que me gustaría poder saber es cuando esta realizado el recuento de los pagos del segundo lote para saber cuando terminan las 96 horas, aunque sí Ceju consigue lo escrito arriba de poco servirá.... Un saludo y por favor dejaros de malos rollos en el post que me gusta leer buenos comentarios y reírme un rato y no casi pillar un mosqueo por la falta de delicadeza que tienen alguno por aquí, un poco de paciencia. Un saludo a todos y tranquilidad señores tranquilidad y buenos modales..... Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La solucíon a todos los males es pagar 20 euros más, y pillarlo en k1pm y adiós problemas, largas esperas y chorradas de 96horas, lotes infumables y organización de salida de pedidos aleatorios según creen ellos que deben ser.
Con lo fácil que ha sido de toda la vida repartir los moviles por orden de pedido como se ha echo y se sigue haciendo toda la vida, ahora viene ******** a patentar envios por orden de pedidos aleatorios y premiando a los que se gastan 20 euros por paypal de comisión y los que no trabajan o están en el paro y se pueden permitir el lujo de ir a La caixa a hacer una transferencia directa, y al pobre currante que lo único que puede hacer es una transferencio online desde su movil, a ese le meten caña y lo penalizan poniendolo por detrás de todo lo demás. En fin el sistema que usan de repartos salta a la vista que desde cualquier punto razonable es totalmente desordenado salvo para ellos claro esta, que debe ser la rep..lla en vinagre. Todo el mundo hubiera entendido el sistema de hoy pedido del 200-210, mañana del 211-220, al próximo del 221-240 , no haría falta preguntar cuanto te toca si tienes el 340, sabes que van en orden. Y si algún pedido le toca salir y no han confirmado el ingreso en su cuenta, pues se salta y se pone en cola hasta que reciban su ingreso, pero ******** va mucho más alla del razonamiento lógico humano.
Última edición por drsparky Día 11/10/12 a las 14:36:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Bueno ceju ya tienes mi recompensa por todo el esfuerzo puesto estos dias de conjunta. Ahora falta que les llegue a los demas el terminal y que no hayan problemas. Suerte y animo a todos. PD: Por cierto, para los que ya tenemos el Note 2 y tengamos dudas o simplemente compartir nuestras experiencias, alguien sabe si ya hay algun hilo abierto al respecto? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo les agradezo su trabajo y me esperaria sin problemas en otras condiciones, pero estoy sin movil desde el lunes que se me jodio el iphone y ningun puñetero movil con micro sim en casa, asi que desconectado del mundo. He cancelado el pedido, he hablado con kpm, y me lo han gestionado todo y ya esta el pedido echo, el lunes lo tengo en casa. Impresionante como trabajan esta gente.
Gracias a ceju por todo y a la gente de ********, que si no hacen mas es porque no pueden. |
|
||||
|
||||
La solucíon a todos los males es pagar 20 euros más, y pillarlo en k1pm y adiós problemas, largas esperas y chorradas de 96horas, lotes infumables y organización de salida de pedidos aleatorios según creen ellos que deben ser.
Con lo fácil que ha sido de toda la vida repartir los moviles por orden de pedido como se ha echo y se sigue haciendo toda la vida, ahora viene ******** a patentar envios por orden de pedidos aleatorios y premiando a los que se gastan 20 euros por paypal de comisión y los que no trabajan o están en el paro y se pueden permitir el lujo de ir a La caixa a hacer una transferencia directa, y al pobre currante que lo único que puede hacer es una transferencio online desde su movil, a ese le meten caña y lo penalizan poniendolo por detrás de todo lo demás. En fin el sistema que usan de repartos salta a la vista que desde cualquier punto razonable es totalmente desordenado salvo para ellos claro esta, que debe ser la rep..lla en vinagre. Todo el mundo hubiera entendido el sistema de hoy pedido del 200-210, mañana del 211-220, al próximo del 221-240 , no haría falta preguntar cuanto te toca si tienes el 340, sabes que van en orden. Y si algún pedido le toca salir y no han confirmado el ingreso en su cuenta, pues se salta y se pone en cola hasta que reciban su ingreso, pero ******** va mucho más alla del razonamiento lógico humano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todo el mundo hubiera entendido el sistema de hoy pedido del 200-210, mañana del 211-220, al próximo del 221-240 , no haría falta preguntar cuanto te toca si tienes el 340, sabes que van en orden. Y si algún pedido le toca salir y no han confirmado el ingreso en su cuenta, pues se salta y se pone en cola hasta que reciban su ingreso.. ![]() También es una putada tener el viernes festivo, pero no, sigo estando de acuerdo contigo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por ceju23 Día 11/10/12 a las 16:58:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con lo fácil que ha sido de toda la vida repartir los moviles por orden de pedido como se ha echo y se sigue haciendo toda la vida, ahora viene ******** a patentar envios por orden de pedidos aleatorios y premiando a los que se gastan 20 euros por paypal de comisión y los que no trabajan o están en el paro y se pueden permitir el lujo de ir a La caixa a hacer una transferencia directa, y al pobre currante que lo único que puede hacer es una transferencio online desde su movil, a ese le meten caña y lo penalizan poniendolo por detrás de todo lo demás.
En fin el sistema que usan de repartos salta a la vista que desde cualquier punto razonable es totalmente desordenado salvo para ellos claro esta, que debe ser la rep..lla en vinagre. Todo el mundo hubiera entendido el sistema de hoy pedido del 200-210, mañana del 211-220, al próximo del 221-240 , no haría falta preguntar cuanto te toca si tienes el 340, sabes que van en orden. Y si algún pedido le toca salir y no han confirmado el ingreso en su cuenta, pues se salta y se pone en cola hasta que reciban su ingreso, pero ******** va mucho más alla del razonamiento lógico humano. ![]() Esto mismo, bien dicho en su página del Facebook tal vez tuviera más efecto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo les agradezo su trabajo y me esperaria sin problemas en otras condiciones, pero estoy sin movil desde el lunes que se me jodio el iphone y ningun puñetero movil con micro sim en casa, asi que desconectado del mundo. He cancelado el pedido, he hablado con kpm, y me lo han gestionado todo y ya esta el pedido echo, el lunes lo tengo en casa. Impresionante como trabajan esta gente.
Gracias a ceju por todo y a la gente de ********, que si no hacen mas es porque no pueden. ![]() Donde te lo has comprado al final?