|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno chicos , el note 2 ya esta con papá ,el sitio que le correspondia!
muchas gracias ceju, ya es la segunda compra conjunta q hago contigo el note 1 y ahora el 2 y todo genial, ahora esperemos al note 3 . gracias por todo ,en un momento te dono algo.saludos. p.d es impresionante el movil!aun estoy conmocionado y para los que pensais como yo q igual no merece la pena el cambio del uno al dos, esto es una pasada,nada que ver !! no hay comparación posible y eso q llevo 10 minutos toqueteandolo. |
|
|
||||
|
||||
Lo de mercenario, las acusaciones y desprecios, te lo estás inventando tu. Demuestra lo que dices y no hagas imputaciones falsas.
Afortunadamente todo está escrito. En ningun momento te he criticado a ti. Al contrario, he agradecido tu gestión y sigo haciéndolo. Me he referido, exclusivamente, a la atención al cliente de la empresa ******** y que si incumple el plazo cancelaría el pedido. Algo que está escrito en las condiciones de la conjunta y que me indicastes junto al código. Si te interesa que cancele el pedido ahora mismo, sin esperar a esta tarde, me lo dices y procedo. Al fin y al cabo eres el padre de la conjunta y moralmente tienes ese privilegio. Por mi ningun problema. ![]() Ahora cada uno es libre de opinar lo que quiera y como lo quiera, ahora hace unos post, paginas atras indique, que quien tenga algun inconveniente con la conjunta que solicitara la devolucion, no entiendo como sigues incordiando y no la has solictado ya, eso quiere decir que no tendras tanto inconveniente. Yo no soy nadie para pedirte que hagas la devolucion, peroooo si tan cabreado, frustado y cansado de esperar estas, estas tardando..... por que si te digo la verdad no lo entiendo, otros compañero no se dedican a criticar, si no estan de acuerdo solicitan la devolucion y listo, a ti es que parece que te gusta poner verde a los demas, a la tienda, a los que estan en contra tuya... que pasa que si no opinan lo mismo, no es valido... Pues te equivocas esto es una compra conjunta y todas las conjuntas son iguales, la misma mecanica, se solicita el mejor precio y se INTENTA sacar lo antes posible, en esta caso hay unas condiciones y se estan cumpliendo y se van a cumplir, de hecho se han adelantado, ya que segun las condiciones HOY ES CUANDO TODOS LOS DEL PRIMERO LO TENDRIAN QUE HABER RECIBIDO EL TELEFONO, sin embargo algunos lo recibieron 3 dias antes..... pero tu no, tu egoismo y envidia no te permite entender, eso. Pues compañero es lo que hay, y si sigues en la compra debes de hacerlo bajo las condiciones que hay y que se estipularon en su dia. Dicho esto, gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que se esta haciendo complicado, y mas cuando hay gente que no hace mas que poner piedras en el camino, pideras pesadas y obstaculizadoras. Menos mal sabemos esquivarlas. Seguimos con la conjunta?? quien mas lo ha recibido, impresiones, etc...
|
||||
|
||||
aprendedor, no se quien eres ni te conozco pero piensa que si hay varias personas que opinan lo mismo de ti, puede ser algo objetivo lo que te están diciendo no?
Calmate, no anules el pedido y disfruta del cacharro. Un saludo
|
||||
|
||||
Todo está escrito en el mensage de los códigos que envió Ceju23 si alguien tenía tanta prisa por tenerlo que lo hubiera pedido a KPM que como ponía el mensage los comenzaba a enviar el Lunes 8 es tan fácil cómo eso ,elegir tus preferencias y decidirse...
|
||||
|
||||
ATENCION... noticias frescas de ********....
Atención adelantamos la información de los pedidos de NOTE 2 que salen hoy y con esto se finaliza y se cumple la entrega del primer lote de 50 unidades, el segundo lote saldrá a reparto desde el jueves 18-10 y viernes 19-10. Reiteramos que la referencia que indica la prioridad de entrega del primer lote es la fecha y hora en que entro el pago a nuestra cuenta: los pedidos que salen hoy son: 230,236,248 257,269,271,277,279,280,282. yujuuuu... el mio esta ahi... el ultimo pero esta ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si seleccionas te da la opcion de qoutear todo en un mismo mensaje no hace falta que escribas tres seguidos y mas para semejante....
Ahora cada uno es libre de opinar lo que quiera y como lo quiera, ahora hace unos post, paginas atras indique, que quien tenga algun inconveniente con la conjunta que solicitara la devolucion, no entiendo como sigues incordiando y no la has solictado ya, eso quiere decir que no tendras tanto inconveniente. Yo no soy nadie para pedirte que hagas la devolucion, peroooo si tan cabreado, frustado y cansado de esperar estas, estas tardando..... por que si te digo la verdad no lo entiendo, otros compañero no se dedican a criticar, si no estan de acuerdo solicitan la devolucion y listo, a ti es que parece que te gusta poner verde a los demas, a la tienda, a los que estan en contra tuya... que pasa que si no opinan lo mismo, no es valido... Pues te equivocas esto es una compra conjunta y todas las conjuntas son iguales, la misma mecanica, se solicita el mejor precio y se INTENTA sacar lo antes posible, en esta caso hay unas condiciones y se estan cumpliendo y se van a cumplir, de hecho se han adelantado, ya que segun las condiciones HOY ES CUANDO TODOS LOS DEL PRIMERO LO TENDRIAN QUE HABER RECIBIDO EL TELEFONO, sin embargo algunos lo recibieron 3 dias antes..... pero tu no, tu egoismo y envidia no te permite entender, eso. Pues compañero es lo que hay, y si sigues en la compra debes de hacerlo bajo las condiciones que hay y que se estipularon en su dia. Dicho esto, gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que se esta haciendo complicado, y mas cuando hay gente que no hace mas que poner piedras en el camino, pideras pesadas y obstaculizadoras. Menos mal sabemos esquivarlas. Seguimos con la conjunta?? quien mas lo ha recibido, impresiones, etc... ![]() Bastante aburrido debe estar para andar quejandose todo el rato. |
|
||||
|
||||
Yo lo pagué ayer por la mañana y me lo confirmaron a la hora y media (mas o menos) supongo que seré de la segunda tanda del 2º lote. Si lo envían el jueves o el viernes el sábado se puede ir a recoger??
|
||||
|
||||
Teneis un mal rollo en este hilo, creo que todo el mundo puede quejarse o dar su opinion asi como agradecimiento siempre y cuando no se fakte el respeto a nadie.
Esto es una conjunta y habra gente que le guste como va y gente que no y se salga y se lo compre en otro sitio como yo pero dejar el mal rollito y de sentir que porque no estemos deacuerdo en como se estan enviando los moviles vamos en contra de vosotros. Ante todo somos comoañeros y tengo muchisimas ganas de que termine esta conjunta de mal rollo desde el principio y volvamos todos a el buen rollit que tenemos fuera de este hilo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ATENCION... noticias frescas de ********....
Atención adelantamos la información de los pedidos de NOTE 2 que salen hoy y con esto se finaliza y se cumple la entrega del primer lote de 50 unidades, el segundo lote saldrá a reparto desde el jueves 18-10 y viernes 19-10. Reiteramos que la referencia que indica la prioridad de entrega del primer lote es la fecha y hora en que entro el pago a nuestra cuenta: los pedidos que salen hoy son: 230,236,248 257,269,271,277,279,280,282. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente ustedes el viernes lo tengais que sois primeros del segundo lote.. Los demas por lo visto el lunes..aunque me espero lo mejor dr ******** y a ver si todos lo tenemos el viernes...asco de fin de semana..
|
|
||||
|
||||
(Kierounputomovil) Me enviaron ayer y me dijeron 48~72h por ser canario peeeeeero....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para que los telefonos del segundo lote, podamos recibirlos antes, asi que darme tiempo, mi intencion es que TODOS lo recibamos DURANTE la semana y no el ultimo dia, de todas formas aun hay gente haciendo pedidos. Eso quiere decir que nosotros esperabamos mas BOOM de pedidos, pero no, se estan haciendo de forma escalonada y eso perjudica a los que pagaron primero, pero bueno, insisto que ya lo dejaron claro desde un inicio y yo lo adjunte en las condiciones.
Saludos