Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/12, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
Gracias por la información. Soy cliente de esta empresa, les he comprado muchas cosas y funcionan muy bien.
Además con una transparencia y rapidez impresionante.

Por ejemplo: Te mandan un SMS para decirte cuando ha salido la mercancía y están pendientes de si lo has recibido o no.

saludos
que tal funcionan en una conjunta????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 11/10/12, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aztkael Ver Mensaje
que tal funcionan en una conjunta????

Que yo sepa nunca han participado en una conjunta.
Viejo 11/10/12, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Primero, exacto, es la primera vez como comprador online que una empresa se molesta en hacer las malditas fotos con el numero de pedido.

Yo cuando suelo comprar algo(no en conjunta) me lo mandan cuando me lo mandan, veo el correo y se que me lo han enviado.

En una conjunta no es comprar y enviar, es esperar a un numero determinado de lote, y son enviados segun orden de pago (el segundo lote aunque no llegue al cupo se envia el dia 12 y el 13 lo tendreis en casita seguramente)

La cosa es quejarse por quejarse.

Y lo ultimo, la inseguridad de las redes sociales dices, la inseguridad la causas tu si subes fotos borracho o criticando al vecino, yo en 2 años de uso ningún problema.

La verdad es que leer ciertos comentarios es cansino, si tantas ansias se tienen por el telefono nadie a obligado a nadie a comprarlo por esta via, te vas al MM de turno y desembolsas lo que toque, te vas con cara de falso yo no soy tonto y todos felices.
Es mi primera y ultima, experiencia con las compras conjuntas, permitemé la licencia de que no me guste la mecánica.

Así y todo, seré fiel a mi compromiso y aguantaré las 96 horas comprometidas, de forma que si al final lo cancelo es porque la parte contratante no ha cumplido con lo prometido.

Sobre la redes sociales había mucho que hablar, pero de vez en cuando se publican noticias sobre filtración de datos personales..

Si te cansan leer "ciertos comentario", no los mires. Nadie te obliga.
Distinto es, que alguien falte a a la verdad, insulte o menosprecie.
Pero la queja argumentada y con soporte documental es perfectamente legítima y entra dentro del derecho de expresión de cualquier forero.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aprendedor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/12, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Es mi primera y ultima, experiencia con las compras conjuntas, permitemé la licencia de que no me guste la mecánica.

Así y todo, seré fiel a mi compromiso y aguantaré las 96 horas comprometidas, de forma que si al final lo cancelo es porque la parte contratante no ha cumplido con lo prometido.

Sobre la redes sociales había mucho que hablar, pero de vez en cuando se publican noticias sobre filtración de datos personales..

Si te cansan leer "ciertos comentario", no los mires. Nadie te obliga.
Distinto es, que alguien falte a a la verdad, insulte o menosprecie.
Pero la queja argumentada y con soporte documental es perfectamente legítima y entra dentro del derecho de expresión de cualquier forero.
Me parece perfecto que sea tu primera y ultima, alquien menos para dar la puñeta.

En una conjunta lo que se busca es la rebaja del precio respecto al mercado actual, si no te gusta esperar, o haber pagado antes, o haberte ido al MM.

Y si, puedes opinar todo lo que quieras, no soy nadie para negartelo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
Viejo 11/10/12, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Ya está en mi poder, desde ayer tarde.

Vaya maquinón.

Aprovecharé el fin de semana para ponerlo fino.

Muchas gracias a todos, en especial a Geek Land y sobre todo a Ceju, que por cierto, te he realizado una donación, al menos para que te tomes un desayuno a mi salud.

Seguimos viéndonos por otros post.
Viejo 11/10/12, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
Colmar Colmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1
Tu operador: Pepephone
Llevo varios mensajes leidos de gente llorando, increpando a las empresas... madre de dios que impacientes sois, no se va a acabar el dia por esperar 1 dia mas! eske sois la hostia... esta Ceju rompiendose los cuernos para sacarlos el jugete al mejor precio y vosotros se lo agradeceis asi? soy yo Ceju y a los llorones os mando a tomar pol culo en la proxima compra conjunta porque lo vuestro no es normal.... estais minando la paciencia de Ceju y echando por tierra la reputacion de las empresas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Colmar su comentario:
Viejo 11/10/12, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Gracias por la información. Soy cliente de esta empresa, les he comprado muchas cosas y funcionan muy bien.
Además con una transparencia y rapidez impresionante.

Por ejemplo: Te mandan un SMS para decirte cuando ha salido la mercancía y están pendientes de si lo has recibido o no.

saludos

En serio me estas comparando el envío de un terminal con el envío de 100 mi compañero, hasta aquí. Por mi perfecto que no partícipes en ninguna conjunta ya que te has dedicado tooooooddddaaaaa la conjunta, criticando y para nada críticas constructivas, para nada, todo son cosas malas, y acusaciones y desprecios de verdad da pena trabajar con gente como tu.. Casi te diría que pidas la devolución y que aproveche el teléfono alguien que se lo merezca más que tu, ya que a mi juicio después de todo lo que has dicho no te lo mereces y si de mi dependiese no lo tendrías, es una pena la verdad leer estos tipos de comentarios y que me obligeis a responderte de esta manera, cosa que no quiero hacer, pero como dije mi paciencia tiene un límite, y has pasado de llamarme mercenario a quejas sin fundamento.

Estoy deseando de que lleguen la fotos de las cuatro, y como tu pedido no esté ahí, creo que me alegraré, por un lado y por otro me sentiré mal, pero una o otra están dentro de los plazos.

Saludos y perdonar que sea tan sincero...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 11/10/12, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
mindiya mindiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note
Yo acabo de llamar a geek comentandoles si lo podria ir a recoger el sabado en mi oficina ( en el caso de que salga hoy) no me han puesto ninguna pega solamente que tendria que pagar un poco mas que es algo que no me importa.
Ahora solo me queda rezar para que el 230 este entre los de hoy.
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Ya lo tengo gente!! Vaya pedazo de máquina!! Yo que tenía el note pensaba que iba a ver este pequeño, por eso de que es mas estrecho, pero al ser mas alto compensa. Es enorme!! Y es increiblemente potente... En quadrant he sacado una puntuación de 6.100 con un simple retoque (forzar aceleración de aplicaciones 2d, en opciones para desarrolladores).

Joder, es increible, todavía estoy alucinando... Solo ando un poco preocupado por eso de los materiales, no quiero sacarlo de casa sin que le llegue una funda que lo proteja... Qué bastante ha costado!!

Gracias Ceju... Después de ver el terminal lo tengo claro... tu trabajo ha merecido la pena
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Ya lo tengo gente!! Vaya pedazo de máquina!! Yo que tenía el note pensaba que iba a ver este pequeño, por eso de que es mas estrecho, pero al ser mas alto compensa. Es enorme!! Y es increiblemente potente... En quadrant he sacado una puntuación de 6.100 con un simple retoque (forzar aceleración de aplicaciones 2d, en opciones para desarrolladores).

Joder, es increible, todavía estoy alucinando... Solo ando un poco preocupado por eso de los materiales, no quiero sacarlo de casa sin que le llegue una funda que lo proteja... Qué bastante ha costado!!

Gracias Ceju... Después de ver el terminal lo tengo claro... tu trabajo ha merecido la pena
Seria mucho pedirte unas primeras inpresiones respecto al note 1 basicas esque mi ultimo telefono ha sido el note1 y por ir haciendome una idea gracias
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Otro que lo acaba de recibir, ahora lo tengo en carga ya que estoy en el trabajo y no puedo ponerme manos a la obra....mis compañeros se han quedado flipados con el bicho......
Bueno la espera bien ha valido la pena, (a mi todavía me queda por recibir uno, pues pedi 2)
Gracias Juan, cuanto más larga es la espera más se disfruta el cacharro, pero claro una espera razonable, jejejeje
En cuanto pueda te pago unas cañitas, no lo dudes....y por cierto cuando te llegue la funda esa que has pedido a china, te agradecería me lo indicaras por MP para saber lo que te tardó y tus impresiones ya que a mi me gusto mucho cuando la vi y luego no pude dar con ella.
Muchas gracias de nuevo
Viejo 11/10/12, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
JA JA! Ha llegado a casa el movil antes que yo....
Impresiones: grande, grande, grande...
y nada mas conectar el wifi, actualización de software..
Gracias Ceju por tutti...
Viejo 11/10/12, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mindiya Ver Mensaje
Seria mucho pedirte unas primeras inpresiones respecto al note 1 basicas esque mi ultimo telefono ha sido el note1 y por ir haciendome una idea gracias
Es enorme!! Un pelin más grande q el note 1, aunque parece algo más estrecho. Es como el 1, externamente, pero más estilizado (bordes más redondos y botón mas pequeño y redondo). El brillo de la pantalla es brutal, se ve mejor que el note 1 del tirón. El led de notificaciones está muy guapo, por cierto. Es un pelín, microscopicamente diria yo, más fino que el 1. En cuanto a rendimiento no hay color. Si el note 1 ya era rápido de por si, este le da una patada y lo supera por goleada. Nada más encenderlo me han saltado dos actualizaciones. El de ******** es alemán. Al principio no tenía la multiventana y ya la tengo con la segunda actualización.

En fin, no se, si tienes dudas de algo pregunta. A mi no se me ocurre que más decirte
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
El brillo todo el mundo dice que es superior, mu mujer tiene el note2 blanco y el brillo es inferior al note1, puede que sea por la lamina protectora?

Viejo 11/10/12, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
pues si puede ser compañero, puede ser también que tenga activado el ahorro de energía

saludos!!!!!
Viejo 11/10/12, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
El brillo todo el mundo dice que es superior, mu mujer tiene el note2 blanco y el brillo es inferior al note1, puede que sea por la lamina protectora?
Pues claro, puede ser. Yo de todas formas ahora mismo no se lo tengo puesto pero se lo pienso poner... Lo primero es la pantalla...
Viejo 11/10/12, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Es enorme!! Un pelin más grande q el note 1, aunque parece algo más estrecho. Es como el 1, externamente, pero más estilizado (bordes más redondos y botón mas pequeño y redondo). El brillo de la pantalla es brutal, se ve mejor que el note 1 del tirón. El led de notificaciones está muy guapo, por cierto. Es un pelín, microscopicamente diria yo, más fino que el 1. En cuanto a rendimiento no hay color. Si el note 1 ya era rápido de por si, este le da una patada y lo supera por goleada. Nada más encenderlo me han saltado dos actualizaciones. El de ******** es alemán. Al principio no tenía la multiventana y ya la tengo con la segunda actualización.

En fin, no se, si tienes dudas de algo pregunta. A mi no se me ocurre que más decirte
Muchas gracias como primeras impresiones me sirve,

Por cierto alguien sabe si se pueden hacer restauraciones de app del note 1 al note2???
Viejo 11/10/12, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Por mi perfecto que no partícipes en ninguna conjunta ya que te has dedicado tooooooddddaaaaa la conjunta, criticando y para nada críticas constructivas, para nada, todo son cosas malas, y acusaciones y desprecios de verdad da pena trabajar con gente como tu.. Casi te diría que pidas la devolución y que aproveche el teléfono alguien que se lo merezca más que tu, ya que a mi juicio después de todo lo que has dicho no te lo mereces y si de mi dependiese no lo tendrías, es una pena la verdad leer estos tipos de comentarios y que me obligeis a responderte de esta manera, cosa que no quiero hacer, pero como dije mi paciencia tiene un límite, y has pasado de llamarme mercenario a quejas sin fundamento.

Estoy deseando de que lleguen la fotos de las cuatro, y como tu pedido no esté ahí, creo que me alegraré, por un lado y por otro me sentiré mal, pero una o otra están dentro de los plazos.

Saludos y perdonar que sea tan sincero...

Lo de mercenario, las acusaciones y desprecios, te lo estás inventando tu. Demuestra lo que dices y no hagas imputaciones falsas.
Afortunadamente todo está escrito.
En ningun momento te he criticado a ti. Al contrario, he agradecido tu gestión y sigo haciéndolo.

Me he referido, exclusivamente, a la atención al cliente de la empresa ******** y que si incumple el plazo cancelaría el pedido. Algo que está escrito en las condiciones de la conjunta y que me indicastes junto al código.

Si te interesa que cancele el pedido ahora mismo, sin esperar a esta tarde, me lo dices y procedo.
Al fin y al cabo eres el padre de la conjunta y moralmente tienes ese privilegio.
Por mi ningun problema.
Viejo 11/10/12, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Me parece perfecto que sea tu primera y ultima, alquien menos para dar la puñeta.

En una conjunta lo que se busca es la rebaja del precio respecto al mercado actual, si no te gusta esperar, o haber pagado antes, o haberte ido al MM.

Y si, puedes opinar todo lo que quieras, no soy nadie para negartelo.
Muchas gracias por permitirme opinar.

Viejo 11/10/12, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Colmar Ver Mensaje
Llevo varios mensajes leidos de gente llorando, increpando a las empresas... madre de dios que impacientes sois, no se va a acabar el dia por esperar 1 dia mas! eske sois la hostia... esta Ceju rompiendose los cuernos para sacarlos el jugete al mejor precio y vosotros se lo agradeceis asi? soy yo Ceju y a los llorones os mando a tomar pol culo en la proxima compra conjunta porque lo vuestro no es normal.... estais minando la paciencia de Ceju y echando por tierra la reputacion de las empresas.
Es fascinante encontrar tanta exquisita educación y fluido verbo reunidos en un mismo post.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:31:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /