![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno para pasar las horas de espera os recomiendo esta app que ami me ha roto los esquemas
"Sherpa" aun es beta pero no tiene desperdicio y encima es española ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento está siendo así, con lo que sólo nos queda esperar hasta mañana para ver que pasa. En teoría todos los que hicieron ingreso en cuenta el jueves, o transferencia desde la caixa, deberían de salir mañana, si no me equivoco, ya que fue el viernes cuando se confirmó que había 50 ya pagados. Así que el mío sale mañana!!! No me equivoco, ¿no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por ceju23 Día 10/10/12 a las 22:10:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si, me refería a transferencia la caixa-la caixa. Pero en lo que he dicho, no me he equivocado, no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas mañana saldremos de dudas. Saludos EDITO: igualmente lo vas a recibir la semana que viene, ya sea lunes, martes, miercoles, jueves, viernes... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pot cierto eres de euskadi entonces no?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sip, y lo probe el otro dia junto a un iphone 4s y le sacaba las verguenzas...hay muchos años de trabajo detras de sherpa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Ceju, en total cuantos hemos pagado ya? es necesario o no llegar a otros 50 pagos para que empiecen a enviar los del segundo lote?
Discúlpame, estoy leyendo aquí y en Facebook y no lo acabo de entender. Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me he podido reir esta tarde.
A la pregunta: te parezco guapo, te gusto? Y me contesta nolose aun no te he visto la cuenta bancaria jajjaja es buenisima ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Nueva nota en Facebook de ********
Buenas noches, queremos informar de la situación actual de la compra conjunta relativa a Samsung Galaxy Note 2. En primer lugar queremos decir que el proceso será igual que el que se ha estado siguiendo para la entrega del primer lote. Como todos vosotros sabréis, existe un código con una fecha de caducidad, esta fecha es el próximo día 12 a las 00:00 horas.Una vez concluida la validez del código, nosotros comprobaremos si hay un segundo lote de 50 unidades completo, o si no se ha podido llegar a tal cifra, en AMBOS CASOS se enviarán los pedidos que haya. Para que ese envío pueda comenzar, deben de darse dos condiciones ya conocidas: la primera es que todos los pagos hayan sido recibidos en nuestro sistema de banca electrónica y a partir de ahí, que se cumplan las 96 horas para el comienzo de los envios. Queremos deciros que en ningún momento se va a esperar al día 12 para empezar a confirmar pagos, de hecho ya se han comprobado un número importante de este segundo lote. Como ya sabréis, en el caso de que hubiera oportunidad de adelantar en algo el envío (es decir que no tuvieran que pasar 96 horas) lo haríamos, podéis estar tranquilos en ese sentido. Deseamos que quede claro, que no podemos prometer en ningún caso un adelanto de los envíos, solamente el hecho de que si hay ocasión de hacerlo...lo haremos. Por lo demás, como he relatado al comienzo de esta información, el proceso será idéntico al que se ha seguido para el primer lote. Os comunico que para cualquier aclaración estaremos hasta las 00:00 horas de hoy con nuestro canal de Facebook en línea. Un saludo gente.... Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pikkolo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, por un momento pensé hacía falta que se completara una segunda remesa de 50 pagos para que se iniciara el envío del segundo lote. Así sólo queda esperar, que la semana que viene lo recibimos.
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues segun esa información, lo entendible es que el caso mas normal es que el viernes lo reciban los ultimos en mandar el pago y con suerte si ellos pueden..pues antes para los primeros del segundo lote
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviado!!
mañana secuestro al de mrw !! en breve en mis manos!! thanks ceju.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y aun tendréis quejas de esa compañía
Me esperaba el movil para el jueves y lo tuve el lunes Se comunican a cada rato por facebook... Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esperemos a ver que pasa mañana, pero de no ser así, sinceramente me da igual recibirlo lunes que martes, pero no estarían cumpliendo con el plazo marcado por ellos. Lo dicho, no vamos adelantar acontecimientos y vamos a ser pacientes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«