|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todavia son validos..
FUNDA, Yo acabo de comprar esta, cfreo que es lo mejor que he visto.... http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Hard-...t_10063wt_1397 ![]() Cuando te llegue me puedes decir que tal va ceju por Mp y lo que te ha tardado en llegar, lo mismo me animo y me la pido si le queda bien. Te lo agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
Tranquilos que aunque no lleguemos a los otros 50 nos lo enviarán.. Solo estan esperando a que termine el proceso de la conjunta ques es el viernes..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En k1pm se puede comprar también el gris con el código promocional del blanco, lo valida igual. 20€ más que en Geek, pero sabes que el movil te llega el Lunes si o si comprandolo hoy., esperaremos a mañana por la tarde a ver como respira ******** y actuaremos en consecuencia.
Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 21:01:15. |
|
||||
|
||||
No confundas a la gente, estas desmintiendo las palabras de ********, ellos lo han aclarado en su facebook, no hay lote de 50 notes2 pagados, no se mandan más, es su palabra contra la tuya.
En k1pm se puede comprar también el gris con el código promocional del blanco, lo valida igual. 20€ más que en Geek, pero sabes que el movil te llega el Lunes si o si comprandolo hoy., esperaremos a mañana por la tarde a ver como respira ******** y actuaremos en consecuencia. ![]() Yo lo que digo es lo que he leido por en este mismo hilo por informacion directa del adm de la conjunta. Esos mensajitos del fb no dicen nada de que no nos lo envíen... Solo estan esperando otro lote de 50.. Y si hay mas.. Pos de 101 al Xxx ¡no alarmes a la gente! |
|
||||
|
||||
hoy se han llegado a los 100 pedidos, los contabilizan entre hoy/mañana/lunes, contabilizan los pagos, y segun se vayan confirmando iran enviando, la semana que viene intentaran entregar todos los pedidos del segundo lote la semana que viene.
Esas son las condiciones y asi estan de claras en el link que os pase a todos con el codigo. Saludos
|
||||
|
||||
creo que no estmos siendo honestos algunos, y vuelvo a pedir paciencia a todos otra vez, en serio esto es una conjunta, y ahi unas condiciones y por ahora se estan cumpliendo, mañana salen los restantes del primer lote, esperemos a mañana y veremos que ocurre con el siguiente lote.
Saludos
|
||||
|
||||
Por favor antes de hacer algo de lo que seguramente os arrepintais, darme por privado vuestro numero de pedido y la hora y dia a la que hicisteis el pago y de que manera. Intentare responderos a todos lo antes posible.
Saludos
|
||||
|
||||
Quizas ese sea el unico inconveniente para que muchos no lo hagamos pero desde luego que yo para proximas conjuntas tendre este tipo de cosas en cuenta.
No todo es el precio, hay veces que se prefiere pagar 10-20€ mas. cuantos de aqui han esperado 96h para recibir el note2 en kpm??? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me hicieron la bicicleta total, pague el día 4 por transferencia, y me la confirman el día 8 a las 12:35
Venga ya hombre!! les llegaría el 5 o 6 como mucho, pero no el 8 ya pasado el medío día.
Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 21:25:06. |
|
||||
|
||||
Compañero no son maquinas, yo te entiendo a ti y en parte tienes razon, pero tienen que contabilizar y cuadrar los pagos de cada uno, a mano, y relacionarlos con su numero de pedido y hacer la factura... eso requiere un tiempo, y supongo que tu has salido perjudicado, no se cual es tu pedido ni el pago como lo hiciste, si me lo pasas por privado quizas te pueda ayudar mas. Saludos
|
||||
|
||||
Sería interesante confirmar lo que dices, porque de ser así estarían violando el famoso acuerdo de las 96 horas de envío tras la confirmación del pago.
Y en este caso, los afectados estaríamos legitimados para cancelar la compra y buscar por otro lado sin que se nos acuse de impacientes ni dejar mal a la persona que organizó la compra. saludos ![]()
|
||||
|
||||
hoy se han llegado a los 100 pedidos, los contabilizan entre hoy/mañana/lunes, contabilizan los pagos, y segun se vayan confirmando iran enviando, la semana que viene intentaran entregar todos los pedidos del segundo lote la semana que viene.
Esas son las condiciones y asi estan de claras en el link que os pase a todos con el codigo. Saludos ![]() Pero tienes que tener en cuenta que no es normal, que una empresa no tenga capacidad de poder gestionar los pedidos mas rápidamente. Me explico, no hubiera sido difícil ir haciendo una lista con la relación de los pedidos y la hora de pago. Se lo comente, y me dijo que para eso tenían que poner de acuerdo varios departamentos y demás... Ellos saben de sobra la lista de los 50 primeros envíos y el orden desde el lunes como poco, cuesta poco decir los pedidos que entran en esa lista y así evitar el caos de preguntas del fb. Teniendo en cuenta esto, mucha gente sabiendo que no se lo hubieran podido entregar esta semana, lo hubiera pedido al otro proveedor de la conjunta. De la manera que lo han echo, creo que hemos estado todos pendientes, y más cuando creíamos que el viernes habíamos llegado a los 50 y todos los de esa semana estarían enviados la siguiente. Que conste que entiendo el esfuerzo que se a echo, el que me imagino que están haciendo desde ********, pero hay que entender que la gente ha pagado un dinero y más de uno por tenerlo cuanto antes, que sabemos que el precio de salida al mercado siempre esta inflado y cuantos más dias pasan peor se pone. Y ya lo último del tochazo, yo animaría a la gente a que se tranquilizara, que no anulen pedidos y esperemos a que ******** cumplan las cosas y hagan su trabajo. Y a ******** solo le recomendaría que intenten ser mas concreto en las cosas, que aunque no sea así, dan la sensación de querer dejar todo con dudas para alargar las cosas y que nadie anule nada. Gracias por todo ceju23 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me voy a quejar de tu gestión, porque me entere por fc de la conjunta, vine con todo casi echo y el trabajo tuyo no tiene ningún pero.
Pero tienes que tener en cuenta que no es normal, que una empresa no tenga capacidad de poder gestionar los pedidos mas rápidamente. Me explico, no hubiera sido difícil ir haciendo una lista con la relación de los pedidos y la hora de pago. Se lo comente, y me dijo que para eso tenían que poner de acuerdo varios departamentos y demás... Ellos saben de sobra la lista de los 50 primeros envíos y el orden desde el lunes como poco, cuesta poco decir los pedidos que entran en esa lista y así evitar el caos de preguntas del fb. Teniendo en cuenta esto, mucha gente sabiendo que no se lo hubieran podido entregar esta semana, lo hubiera pedido al otro proveedor de la conjunta. De la manera que lo han echo, creo que hemos estado todos pendientes, y más cuando creíamos que el viernes habíamos llegado a los 50 y todos los de esa semana estarían enviados la siguiente. Que conste que entiendo el esfuerzo que se a echo, el que me imagino que están haciendo desde ********, pero hay que entender que la gente ha pagado un dinero y más de uno por tenerlo cuanto antes, que sabemos que el precio de salida al mercado siempre esta inflado y cuantos más dias pasan peor se pone. Y ya lo último del tochazo, yo animaría a la gente a que se tranquilizara, que no anulen pedidos y esperemos a que ******** cumplan las cosas y hagan su trabajo. Y a ******** solo le recomendaría que intenten ser mas concreto en las cosas, que aunque no sea así, dan la sensación de querer dejar todo con dudas para alargar las cosas y que nadie anule nada. Gracias por todo ceju23 ![]() ![]() http://www.********.es/********/cont...pras-conjuntas saludos
|
||||
|
||||
Al final me ha salido bueno que ******** no haga envios a Canarias con el rollo que se ha montado en kpm lo pague ayer a las 19:00, hoy me confirmaron el pago recibido y hoy ha sido enviado!
( pague ayer por un acuerdo que hice con ellos explicando unos problemas que tuve ) Saludos! GRACIAS CEJU |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a airamtelde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al final me ha salido bueno que ******** no haga envios a Canarias con el rollo que se ha montado en kpm lo pague ayer a las 19:00, hoy me confirmaron el pago recibido y hoy ha sido enviado!
( pague ayer por un acuerdo que hice con ellos explicando unos problemas que tuve ) Saludos! GRACIAS CEJU ![]() ![]()