Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/12, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Todavia son validos..

FUNDA, Yo acabo de comprar esta, cfreo que es lo mejor que he visto....

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Hard-...t_10063wt_1397
La verdad es que la vi y me encantó pero luego no la encontre y pedi la que puse antes en pdair.
Cuando te llegue me puedes decir que tal va ceju por Mp y lo que te ha tardado en llegar, lo mismo me animo y me la pido si le queda bien.
Te lo agradecería mucho.

Viejo 10/10/12, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Tranquilos que aunque no lleguemos a los otros 50 nos lo enviarán.. Solo estan esperando a que termine el proceso de la conjunta ques es el viernes..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario:
Viejo 10/10/12, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: Movistar

De ser asi estamos jodidos porque segun la encuesta llevamos 78.

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
Viejo 10/10/12, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Tranquilos que aunque no lleguemos a los otros 50 nos lo enviarán.. Solo estan esperando a que termine el proceso de la conjunta ques es el viernes..
No confundas a la gente, estas desmintiendo las palabras de ********, ellos lo han aclarado en su facebook, no hay lote de 50 notes2 pagados, no se mandan más, es su palabra contra la tuya.

En k1pm se puede comprar también el gris con el código promocional del blanco, lo valida igual. 20€ más que en Geek, pero sabes que el movil te llega el Lunes si o si comprandolo hoy., esperaremos a mañana por la tarde a ver como respira ******** y actuaremos en consecuencia.

Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 21:01:15.
Viejo 10/10/12, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Jode...pues vaya cagada, espero estar en el lote de mañana y si no hasta otra...no queda mas :S.
Viejo 10/10/12, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
No confundas a la gente, estas desmintiendo las palabras de ********, ellos lo han aclarado en su facebook, no hay lote de 50 notes2 pagados, no se mandan más, es su palabra contra la tuya.

En k1pm se puede comprar también el gris con el código promocional del blanco, lo valida igual. 20€ más que en Geek, pero sabes que el movil te llega el Lunes si o si comprandolo hoy., esperaremos a mañana por la tarde a ver como respira ******** y actuaremos en consecuencia.
Para yo confundir a la gente faltaría que desmintieran lo que he dicho contestando por fb al tipo que pregunta sin s3 y sin note

Yo lo que digo es lo que he leido por en este mismo hilo por informacion directa del adm de la conjunta. Esos mensajitos del fb no dicen nada de que no nos lo envíen... Solo estan esperando otro lote de 50.. Y si hay mas.. Pos de 101 al Xxx

¡no alarmes a la gente!
Viejo 10/10/12, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
giorgio1979 giorgio1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Pues si. Desde luego de ser asi yo anulo y lo pido en kpm

Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
Viejo 10/10/12, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
hoy se han llegado a los 100 pedidos, los contabilizan entre hoy/mañana/lunes, contabilizan los pagos, y segun se vayan confirmando iran enviando, la semana que viene intentaran entregar todos los pedidos del segundo lote la semana que viene.

Esas son las condiciones y asi estan de claras en el link que os pase a todos con el codigo.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/12, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

creo que no estmos siendo honestos algunos, y vuelvo a pedir paciencia a todos otra vez, en serio esto es una conjunta, y ahi unas condiciones y por ahora se estan cumpliendo, mañana salen los restantes del primer lote, esperemos a mañana y veremos que ocurre con el siguiente lote.

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 10/10/12, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Por favor antes de hacer algo de lo que seguramente os arrepintais, darme por privado vuestro numero de pedido y la hora y dia a la que hicisteis el pago y de que manera. Intentare responderos a todos lo antes posible.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por mindiya Ver Mensaje
Quizas ese sea el unico inconveniente para que muchos no lo hagamos pero desde luego que yo para proximas conjuntas tendre este tipo de cosas en cuenta.
No todo es el precio, hay veces que se prefiere pagar 10-20€ mas. cuantos de aqui han esperado 96h para recibir el note2 en kpm???
Yo pague el viernes por la mañana a kpm y el martes a las 13:00 h ya lo tenia en casa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 10/10/12, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
A mi me hicieron la bicicleta total, pague el día 4 por transferencia, y me la confirman el día 8 a las 12:35

Venga ya hombre!! les llegaría el 5 o 6 como mucho, pero no el 8 ya pasado el medío día.

Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 21:25:06.
Viejo 10/10/12, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
A mi me hicieron la bicileta total, pague el día 4 por transferencia, y me la confirman el día 8 a las 12 y pico.

Venga ya hombre!! les llegaría el 5 o 6 como mucho, pero no el 8 a pasado el medío día.

Compañero no son maquinas, yo te entiendo a ti y en parte tienes razon, pero tienen que contabilizar y cuadrar los pagos de cada uno, a mano, y relacionarlos con su numero de pedido y hacer la factura... eso requiere un tiempo, y supongo que tu has salido perjudicado, no se cual es tu pedido ni el pago como lo hiciste, si me lo pasas por privado quizas te pueda ayudar mas.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
exacto asi es y asi lo dije hace unos 200 o 300 comentarios...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 10/10/12, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
Sería interesante confirmar lo que dices, porque de ser así estarían violando el famoso acuerdo de las 96 horas de envío tras la confirmación del pago.
Y en este caso, los afectados estaríamos legitimados para cancelar la compra y buscar por otro lado sin que se nos acuse de impacientes ni dejar mal a la persona que organizó la compra.

saludos
http://www.********.es/********/cont...pras-conjuntas
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Ya lo tengo en mi poder!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Viejo 10/10/12, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
kokocs kokocs no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note II

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
hoy se han llegado a los 100 pedidos, los contabilizan entre hoy/mañana/lunes, contabilizan los pagos, y segun se vayan confirmando iran enviando, la semana que viene intentaran entregar todos los pedidos del segundo lote la semana que viene.

Esas son las condiciones y asi estan de claras en el link que os pase a todos con el codigo.

Saludos
Yo no me voy a quejar de tu gestión, porque me entere por fc de la conjunta, vine con todo casi echo y el trabajo tuyo no tiene ningún pero.

Pero tienes que tener en cuenta que no es normal, que una empresa no tenga capacidad de poder gestionar los pedidos mas rápidamente. Me explico, no hubiera sido difícil ir haciendo una lista con la relación de los pedidos y la hora de pago. Se lo comente, y me dijo que para eso tenían que poner de acuerdo varios departamentos y demás... Ellos saben de sobra la lista de los 50 primeros envíos y el orden desde el lunes como poco, cuesta poco decir los pedidos que entran en esa lista y así evitar el caos de preguntas del fb.

Teniendo en cuenta esto, mucha gente sabiendo que no se lo hubieran podido entregar esta semana, lo hubiera pedido al otro proveedor de la conjunta. De la manera que lo han echo, creo que hemos estado todos pendientes, y más cuando creíamos que el viernes habíamos llegado a los 50 y todos los de esa semana estarían enviados la siguiente.

Que conste que entiendo el esfuerzo que se a echo, el que me imagino que están haciendo desde ********, pero hay que entender que la gente ha pagado un dinero y más de uno por tenerlo cuanto antes, que sabemos que el precio de salida al mercado siempre esta inflado y cuantos más dias pasan peor se pone.

Y ya lo último del tochazo, yo animaría a la gente a que se tranquilizara, que no anulen pedidos y esperemos a que ******** cumplan las cosas y hagan su trabajo. Y a ******** solo le recomendaría que intenten ser mas concreto en las cosas, que aunque no sea así, dan la sensación de querer dejar todo con dudas para alargar las cosas y que nadie anule nada.

Gracias por todo ceju23
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokocs su comentario:
Viejo 10/10/12, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por kokocs Ver Mensaje
Yo no me voy a quejar de tu gestión, porque me entere por fc de la conjunta, vine con todo casi echo y el trabajo tuyo no tiene ningún pero.

Pero tienes que tener en cuenta que no es normal, que una empresa no tenga capacidad de poder gestionar los pedidos mas rápidamente. Me explico, no hubiera sido difícil ir haciendo una lista con la relación de los pedidos y la hora de pago. Se lo comente, y me dijo que para eso tenían que poner de acuerdo varios departamentos y demás... Ellos saben de sobra la lista de los 50 primeros envíos y el orden desde el lunes como poco, cuesta poco decir los pedidos que entran en esa lista y así evitar el caos de preguntas del fb.

Teniendo en cuenta esto, mucha gente sabiendo que no se lo hubieran podido entregar esta semana, lo hubiera pedido al otro proveedor de la conjunta. De la manera que lo han echo, creo que hemos estado todos pendientes, y más cuando creíamos que el viernes habíamos llegado a los 50 y todos los de esa semana estarían enviados la siguiente.

Que conste que entiendo el esfuerzo que se a echo, el que me imagino que están haciendo desde ********, pero hay que entender que la gente ha pagado un dinero y más de uno por tenerlo cuanto antes, que sabemos que el precio de salida al mercado siempre esta inflado y cuantos más dias pasan peor se pone.

Y ya lo último del tochazo, yo animaría a la gente a que se tranquilizara, que no anulen pedidos y esperemos a que ******** cumplan las cosas y hagan su trabajo. Y a ******** solo le recomendaría que intenten ser mas concreto en las cosas, que aunque no sea así, dan la sensación de querer dejar todo con dudas para alargar las cosas y que nadie anule nada.

Gracias por todo ceju23
esto puse en todos los emails que envie, y en todos los codigos que e entregado, lo siento pero no hay excusa, lo pone bien claro 96 horas desde que se contabilizan los pagos por lotes.

http://www.********.es/********/cont...pras-conjuntas

saludos
Viejo 10/10/12, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Al final me ha salido bueno que ******** no haga envios a Canarias con el rollo que se ha montado en kpm lo pague ayer a las 19:00, hoy me confirmaron el pago recibido y hoy ha sido enviado!

( pague ayer por un acuerdo que hice con ellos explicando unos problemas que tuve )

Saludos! GRACIAS CEJU
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a airamtelde su comentario:

Viejo 10/10/12, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por airamtelde Ver Mensaje
Al final me ha salido bueno que ******** no haga envios a Canarias con el rollo que se ha montado en kpm lo pague ayer a las 19:00, hoy me confirmaron el pago recibido y hoy ha sido enviado!

( pague ayer por un acuerdo que hice con ellos explicando unos problemas que tuve )

Saludos! GRACIAS CEJU
Claro compañero es tu solo has sido 1 pedido, ellos tienen que confirmar 50.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:30:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /