Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/12, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Igualita que la mia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
y como le viene, yo me la he cogido en Negra, para el gris, no se como le quedara, pero yo miro lo practico...

Saludos

Viejo 10/10/12, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
jmjb jmjb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Pepephone
Yo hice la transferencia el jueves 4 sobre las 11.45,me confirmaron el pago el viernes 05 a las 16.13 aunque el dinero debía de estar en al cuenta de ******** a primera hora de la mañana de dicho viernes 05.

Había confiado tal y como se dijo que los primeros 50 se entregarían antes o durante el jueves 11, así como que se tendría en cuenta que el viernes 12 era festivo, bien, tal como supuse no ha sido así, es más sigo sin saber si estoy en ese bloque.

A estas alturas de la conjunta estoy cansado de leer y esperar.Me comprometí de palabra y he cumplido.Podría haberlo adquirido en otro sitio ahorrándome el trabajo de vender mi note 1 y no lo hice porque según mis anticuados cánones había comprometido mi palabra y eso es sagrado.

Creo que no debo de criticar el trabajo de los demás pues no lo conozco, ahora bien ante los que desinteresadamente trabajan por los demás me quito el sombrero,de la empresa que gestiona la conjunta sólo diré que alabo su paciencia en relación al gran porcentaje de "personas" que abandonaron el barco sin avisar,amén del incidente de paypal pero decirles que si la información que han facilitado hubiera sido simplemente una relación de todos los nº de pedido según el orden de pago, todos hubiéramos sabido a que atenernos y no hubiera habido tanta elocubración y queja.No me gusta ir al facebook como un niño al escaparate de la tienda de chuches, para ver si me han traido lo que pedí,seré raro pero soy así.

Por tanto esperaré a que me avisen por mail de que mi terminal ha sido enviado y nada más.
Un saludo para todos.

Última edición por jmjb Día 10/10/12 a las 20:07:50.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmjb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/12, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
GearsofWar4Life GearsofWar4Life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 (10/10/2012)

Buenas a todos!!!!!!!!! YO YA LO TENGOOOOO!!!

Me ha llegado esta tarde en casa mientras estaba en clase!!!! ahora me toca cortar la microsim y ha disfrutarlo!!!

Por cieto es preciosoooooo!!!! Cuando lo tienes en la mano no parece tan grande como en los videos! Bueno esque mis manos son enormes tambien. Aparte es super super finissimoo me he quedao asombrado.

Le debo una birra a ceju a mi salut!

Nos vemos por aqui.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nos Ver Mensaje
Yo ya he dicho que aguanto hasta mañana (margen que dieron los de Geek), si veo que en el Lote de mañana no sale, me paso a KPM...lo siento pero necesito el movil como agua de mayo :S.
Si la lista de geek esta correcta, solo hay 78 anotados, faltaría 22 moviles para antes del viernes, cosa que veo super imposible.

Total que me parece que se van a comer los mocos y van a vender solo los 50 del primer lote, porque gran mayoría de los 79 vamos a pedir la devolucíon del dinero y los que no la pidán se quedaran una minoria, que hasta reunir el lote de los 50 les pueden dar las uvas.

Lo que más me toca los eggs es que hice el pago el día 4 y no me lo confirmarón hasta el 8 y por eso super seguro que me quedo fuera del primer lote, es pa cagarse y no tocarse.

Cuenta atrás para pedir devolucón fecha tope mañana namas cuelguen las fotos como no vea 298 returnning money pero ya mismo por la vía rápida!

++++++++++++

El de k1pm lo pedi al mismo tiempo, y ya lo tengo en casa en mis manos, si hay que pedir blanquito se pide blanquito y ya esta.

Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 19:56:45.
Viejo 10/10/12, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo con lo que dices jmjb. Nos tocará esperar a lunes...
Viejo 10/10/12, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Y luego me deciais yodos que porque echaba leña al fuego pero sabia que pasaria esto yo por eso aunque me a costado un poco mas me lo compre ayer en el fanc jajajja ya tengo el bichi en mis manos

Viejo 10/10/12, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
No se cuanto años tienes ni pretendo saberlo ni nada, pero llevo con moviles entorno a 15 o 16 años y no se me han caido ni una sola vez al suelo...no quiere decir que nunca se me vayan a caer claro está pero desde mi experiencia...que no es poca...para mi la mejor y que menos le quita al movil es del tipo que yo he pedido.
Que no te gusta perfecto, yo no pretendo que te la compres, solo te decía que el movil con la tuya perdía mucho de aspecto...otra cosa como tambien decía es que tu prefieras eso.... pues de p.m.
Disfrutala
Pues no llevo tanto como tu, pero a mi es raro que un movil no se me caiga...igualmente como te he dicho es funda provisional, me gustaria encontrar algo mas elegante.

Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Y luego me deciais yodos que porque echaba leña al fuego pero sabia que pasaria esto yo por eso aunque me a costado un poco mas me lo compre ayer en el fanc jajajja ya tengo el bichi en mis manos

Pues yo me he ahorrado un buen pastizal en la conjunta...

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Si la lista de geek esta correcta, solo hay 79 anotados, faltaría 21 moviles para antes del viernes, cosa que veo super imposible.

Total que me parece que se van a comer los mocos y van a vender solo los 50 del primer lote, porque gran mayoría de los 79 vamos a pedir la devolucíon del dinero y los que no la pidán se quedaran una minoria, que hasta reunir el lote de los 50 les pueden dar las uvas.

Lo que más me toca los eggs es que hice el pago el día 4 y no me lo confirmarón hasta el 8 y por eso super seguro que me quedo fuera del primer lote, es pa cagarse y no tocarse.

Cuenta atrás para pedir devolucón fecha tope mañana namas cuelguen las fotos como no vea 298 returnning money pero ya mismo por la vía rápida!

++++++++++++

El de k1pm lo pedi al mismo tiempo, y ya lo tengo en casa en mis manos, si hay que pedir blanquito se pide blanquito y ya esta.
Pues no hagas tonterias, si mañana pides la devolucion, el dinero te llegara el martes miercoles de la siguiente semana (festivo, fin de semana no valido) y a partir de hay unas 48 horas.

Le llegara a todo el mundo su movil y probablemente tu ni tendras el dinero.

Última edición por necrocorpse Día 10/10/12 a las 19:57:37.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
y como le viene, yo me la he cogido en Negra, para el gris, no se como le quedara, pero yo miro lo practico...

Saludos
Tambien la pedi negra para el blanco,pero aun no me ha llegado,la pedi el viernes pasado y viene de hong kong,suele tardar 15 dias mas o menos

Viejo 10/10/12, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Pues no hagas tonterias, si mañana pides la devolucion, el dinero te llegara el martes miercoles de la siguiente semana (festivo, fin de semana no valido) y a partir de hay unas 48 horas.

Yo hablo en consecuencia, después de confirmar con geek en el facebook de que no me van a mandar el lote hasta que reunan 50 más, así que no vivas de ilusiones amigo, yo también pensaba así hasta que los de geek me lo han confirmado.

Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 20:35:10.
Viejo 10/10/12, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
jimmy89 jimmy89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por jmjb Ver Mensaje
Yo hice la transferencia el jueves 4 sobre las 11.45,me confirmaron el pago el viernes 05 a las 16.13 aunque el dinero debía de estar en al cuenta de ******** a primera hora de la mañana de dicho viernes 05.

Había confiado tal y como se dijo que los primeros 50 se entregarían antes o durante el jueves 11, así como que se tendría en cuenta que el viernes 12 era festivo, bien, tal como supuse no ha sido así, es más sigo sin saber si estoy en ese bloque.

A estas alturas de la conjunta estoy cansado de leer y esperar.Me comprometí de palabra y he cumplido.Podría haberlo adquirido en otro sitio ahorrándome el trabajo de vender mi note 1 y no lo hice porque según mis anticuados cánones había comprometido mi palabra y eso es sagrado.

Creo que no debo de criticar el trabajo de los demás pues no lo conozco, ahora bien ante los que desinteresadamente trabajan por los demás me quito el sombrero,de la empresa que gestiona la conjunta sólo diré que alabo su paciencia en relación al gran porcentaje de "personas" que abandonaron el barco sin avisar,amén del incidente de paypal pero decirles que si la información que han facilitado hubiera sido simplemente una relación de todos los nº de pedido según el orden de pago, todos hubiéramos sabido a que atenernos y no hubiera habido tanta elocubración y queja.No me gusta ir al facebook como un niño al escaparate de la tienda de chuches, para ver si me han traido lo que pedí,seré raro pero soy así.

Por tanto esperaré a que me avisen por mail de que mi terminal ha sido enviado y nada más.
Un saludo para todos.

Yo hice el pago el jueves 4 a las 11:00 mediante ingreso. Así que tengo que estar en los diez de mañana, porque si no incumplirían sus plazos. La verdad es que habrían hecho muy bien en poner la lista, ya que habría muchas menos quejas y sinceramente, no creo que fuera un esfuerzo tan grande.
Viejo 10/10/12, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
asderot5 asderot5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Alguien tiene confirmado el envío habiendo hecho el ingreso después de las 09:00 de la mañana del día 4 de octubre?
Viejo 10/10/12, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Osea, que los 10 que salgan mañana serán los últimos hasta reunir otros 50?
Viejo 10/10/12, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
mindiya mindiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje

Quizas ese sea el unico inconveniente para que muchos no lo hagamos pero desde luego que yo para proximas conjuntas tendre este tipo de cosas en cuenta.
No todo es el precio, hay veces que se prefiere pagar 10-20€ mas. cuantos de aqui han esperado 96h para recibir el note2 en kpm???
Viejo 10/10/12, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Yo hablo en consecuencia, después de confirmar con geek en el facebook de que no me van a andar el lote hasta que reunan 50 más, así que no vivas de ilusiones amigo, yo también pensaba así hasta que los de geek me lo han confirmado.
Yo esto no sabia...:S.
Viejo 10/10/12, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Por Dios si alguien de ******** esta leyendo este foro por favor que ACLARE de una PUT... VEZ todo que ya me ocuparé yo de requotear. Esto es una tortura leer 10 mensajes por página que ponen lo mismo " yo lo ingrese tal dia a tal hora " AAAAAAAAAAAA esto es peor que el dia de la marmota...
Viejo 10/10/12, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Yo hablo en consecuencia, después de confirmar con geek en el facebook de que no me van a andar el lote hasta que reunan 50 más, así que no vivas de ilusiones amigo, yo también pensaba así hasta que los de geek me lo han confirmado.
Sería interesante confirmar lo que dices, porque de ser así estarían violando el famoso acuerdo de las 96 horas de envío tras la confirmación del pago.
Y en este caso, los afectados estaríamos legitimados para cancelar la compra y buscar por otro lado sin que se nos acuse de impacientes ni dejar mal a la persona que organizó la compra.

saludos
Viejo 10/10/12, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
Sería interesante confirmar lo que dices, porque de ser así estarían violando el famoso acuerdo de las 96 horas de envío tras la confirmación del pago.
Y en este caso, los afectados estaríamos legitimados para cancelar la compra y buscar por otro lado sin que se nos acuse de impacientes ni dejar mal a la persona que organizó la compra.

saludos

Osea, que los 10 que salgan mañana serán los últimos hasta reunir otros 50?
Exacto así me lo han confirmado los de Geek en el Facebook, esta publicado en su muro, no me lo invento.

Aqui lo teneis

Solo teneis que ir al facebook de ******** y comprobarlo con vuestros propios ojos.

Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 20:40:21.
Viejo 10/10/12, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo

Exacto así me lo han confirmado los de Geek en el Facebook, esta publicado en su muro, no me lo invento.
Podrias indicar en que noticia de su FB esta en concreto?.

Gracias.
Viejo 10/10/12, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias indicar en que noticia de su FB esta en concreto?.

Gracias.
Esta en una de las fotos de la ultima publicación de los _Notes, ahora mismo hay 13 comentarios, desplega y el 4º comentario es.

Calma decían, tranquilizaros que habrá para todos decían, no alarmarse decían, pués ******** lo tiene muy claro, lotes de 50 o no suelta ni un Note más, returnning money in process!!

Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 20:48:58.

Viejo 10/10/12, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Ostras Pedrin... Lo siento pero lo tenía que soltar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:04:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /