|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo hice la transferencia el jueves 4 sobre las 11.45,me confirmaron el pago el viernes 05 a las 16.13 aunque el dinero debía de estar en al cuenta de ******** a primera hora de la mañana de dicho viernes 05.
Había confiado tal y como se dijo que los primeros 50 se entregarían antes o durante el jueves 11, así como que se tendría en cuenta que el viernes 12 era festivo, bien, tal como supuse no ha sido así, es más sigo sin saber si estoy en ese bloque. A estas alturas de la conjunta estoy cansado de leer y esperar.Me comprometí de palabra y he cumplido.Podría haberlo adquirido en otro sitio ahorrándome el trabajo de vender mi note 1 y no lo hice porque según mis anticuados cánones había comprometido mi palabra y eso es sagrado. Creo que no debo de criticar el trabajo de los demás pues no lo conozco, ahora bien ante los que desinteresadamente trabajan por los demás me quito el sombrero,de la empresa que gestiona la conjunta sólo diré que alabo su paciencia en relación al gran porcentaje de "personas" que abandonaron el barco sin avisar,amén del incidente de paypal pero decirles que si la información que han facilitado hubiera sido simplemente una relación de todos los nº de pedido según el orden de pago, todos hubiéramos sabido a que atenernos y no hubiera habido tanta elocubración y queja.No me gusta ir al facebook como un niño al escaparate de la tienda de chuches, para ver si me han traido lo que pedí,seré raro pero soy así. Por tanto esperaré a que me avisen por mail de que mi terminal ha sido enviado y nada más. Un saludo para todos. Última edición por jmjb Día 10/10/12 a las 20:07:50. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!!!!!!!! YO YA LO TENGOOOOO!!!
Me ha llegado esta tarde en casa mientras estaba en clase!!!! ahora me toca cortar la microsim y ha disfrutarlo!!! Por cieto es preciosoooooo!!!! Cuando lo tienes en la mano no parece tan grande como en los videos! Bueno esque mis manos son enormes tambien. Aparte es super super finissimoo me he quedao asombrado. Le debo una birra a ceju a mi salut! Nos vemos por aqui. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Total que me parece que se van a comer los mocos y van a vender solo los 50 del primer lote, porque gran mayoría de los 79 vamos a pedir la devolucíon del dinero y los que no la pidán se quedaran una minoria, que hasta reunir el lote de los 50 les pueden dar las uvas. Lo que más me toca los eggs es que hice el pago el día 4 y no me lo confirmarón hasta el 8 y por eso super seguro que me quedo fuera del primer lote, es pa cagarse y no tocarse. Cuenta atrás para pedir devolucón fecha tope mañana namas cuelguen las fotos como no vea 298 returnning money pero ya mismo por la vía rápida! ++++++++++++ El de k1pm lo pedi al mismo tiempo, y ya lo tengo en casa en mis manos, si hay que pedir blanquito se pide blanquito y ya esta.
Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 19:56:45. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con lo que dices jmjb. Nos tocará esperar a lunes...
|
|
||||
|
||||
Y luego me deciais yodos que porque echaba leña al fuego pero sabia que pasaria esto yo por eso aunque me a costado un poco mas me lo compre ayer en el fanc jajajja ya tengo el bichi en mis manos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No se cuanto años tienes ni pretendo saberlo ni nada, pero llevo con moviles entorno a 15 o 16 años y no se me han caido ni una sola vez al suelo...no quiere decir que nunca se me vayan a caer claro está pero desde mi experiencia...que no es poca...para mi la mejor y que menos le quita al movil es del tipo que yo he pedido.
Que no te gusta perfecto, yo no pretendo que te la compres, solo te decía que el movil con la tuya perdía mucho de aspecto...otra cosa como tambien decía es que tu prefieras eso.... pues de p.m. Disfrutala ![]() ![]() Si la lista de geek esta correcta, solo hay 79 anotados, faltaría 21 moviles para antes del viernes, cosa que veo super imposible.
Total que me parece que se van a comer los mocos y van a vender solo los 50 del primer lote, porque gran mayoría de los 79 vamos a pedir la devolucíon del dinero y los que no la pidán se quedaran una minoria, que hasta reunir el lote de los 50 les pueden dar las uvas. Lo que más me toca los eggs es que hice el pago el día 4 y no me lo confirmarón hasta el 8 y por eso super seguro que me quedo fuera del primer lote, es pa cagarse y no tocarse. Cuenta atrás para pedir devolucón fecha tope mañana namas cuelguen las fotos como no vea 298 returnning money pero ya mismo por la vía rápida! ++++++++++++ El de k1pm lo pedi al mismo tiempo, y ya lo tengo en casa en mis manos, si hay que pedir blanquito se pide blanquito y ya esta. ![]() Le llegara a todo el mundo su movil y probablemente tu ni tendras el dinero. Última edición por necrocorpse Día 10/10/12 a las 19:57:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues no hagas tonterias, si mañana pides la devolucion, el dinero te llegara el martes miercoles de la siguiente semana (festivo, fin de semana no valido) y a partir de hay unas 48 horas.
Le llegara a todo el mundo su movil y probablemente tu ni tendras el dinero. ![]()
Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 20:35:10. |
|
||||
|
||||
Yo hice la transferencia el jueves 4 sobre las 11.45,me confirmaron el pago el viernes 05 a las 16.13 aunque el dinero debía de estar en al cuenta de ******** a primera hora de la mañana de dicho viernes 05.
Había confiado tal y como se dijo que los primeros 50 se entregarían antes o durante el jueves 11, así como que se tendría en cuenta que el viernes 12 era festivo, bien, tal como supuse no ha sido así, es más sigo sin saber si estoy en ese bloque. A estas alturas de la conjunta estoy cansado de leer y esperar.Me comprometí de palabra y he cumplido.Podría haberlo adquirido en otro sitio ahorrándome el trabajo de vender mi note 1 y no lo hice porque según mis anticuados cánones había comprometido mi palabra y eso es sagrado. Creo que no debo de criticar el trabajo de los demás pues no lo conozco, ahora bien ante los que desinteresadamente trabajan por los demás me quito el sombrero,de la empresa que gestiona la conjunta sólo diré que alabo su paciencia en relación al gran porcentaje de "personas" que abandonaron el barco sin avisar,amén del incidente de paypal pero decirles que si la información que han facilitado hubiera sido simplemente una relación de todos los nº de pedido según el orden de pago, todos hubiéramos sabido a que atenernos y no hubiera habido tanta elocubración y queja.No me gusta ir al facebook como un niño al escaparate de la tienda de chuches, para ver si me han traido lo que pedí,seré raro pero soy así. Por tanto esperaré a que me avisen por mail de que mi terminal ha sido enviado y nada más. Un saludo para todos. ![]() Yo hice el pago el jueves 4 a las 11:00 mediante ingreso. Así que tengo que estar en los diez de mañana, porque si no incumplirían sus plazos. La verdad es que habrían hecho muy bien en poner la lista, ya que habría muchas menos quejas y sinceramente, no creo que fuera un esfuerzo tan grande. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene confirmado el envío habiendo hecho el ingreso después de las 09:00 de la mañana del día 4 de octubre?
|
|
||||
|
||||
Pues no hagas tonterias, si mañana pides la devolucion, el dinero te llegara el martes miercoles de la siguiente semana (festivo, fin de semana no valido) y a partir de hay unas 48 horas. Le llegara a todo el mundo su movil y probablemente tu ni tendras el dinero. ![]() No todo es el precio, hay veces que se prefiere pagar 10-20€ mas. cuantos de aqui han esperado 96h para recibir el note2 en kpm??? |
|
||||
|
||||
Por Dios si alguien de ******** esta leyendo este foro por favor que ACLARE de una PUT... VEZ todo que ya me ocuparé yo de requotear. Esto es una tortura leer 10 mensajes por página que ponen lo mismo " yo lo ingrese tal dia a tal hora " AAAAAAAAAAAA esto es peor que el dia de la marmota...
|
||||
|
||||
Y en este caso, los afectados estaríamos legitimados para cancelar la compra y buscar por otro lado sin que se nos acuse de impacientes ni dejar mal a la persona que organizó la compra. saludos |
|
||||
|
||||
Sería interesante confirmar lo que dices, porque de ser así estarían violando el famoso acuerdo de las 96 horas de envío tras la confirmación del pago.
Y en este caso, los afectados estaríamos legitimados para cancelar la compra y buscar por otro lado sin que se nos acuse de impacientes ni dejar mal a la persona que organizó la compra. saludos ![]() Aqui lo teneis ![]() Solo teneis que ir al facebook de ******** y comprobarlo con vuestros propios ojos.
Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 20:40:21. |
|
||||
|
||||
Calma decían, tranquilizaros que habrá para todos decían, no alarmarse decían, pués ******** lo tiene muy claro, lotes de 50 o no suelta ni un Note más, returnning money in process!! ![]()
Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 20:48:58. |
|
|
||||
|
||||
Ostras Pedrin... Lo siento pero lo tenía que soltar
![]() ![]() ![]()