![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas del precio. Esperare a otras cosas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo espero que el mio lo manden mañana...porque como en el ultimo lote no lo manden, vere que hago.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Necrocorpse esa funda es La mismita que me he pillado le queda bien ajustada?.
A ver si salen más opciones de más calidad o de neopreno como la que uso en el Galaxy S2..... Última edición por pikkolo Día 10/10/12 a las 19:11:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas protege los botones de volumen y encendido, que no va tampoco mal Y por esos 4 euros me venia el protector de pantalla, puesto perfecto sin burbujas, y la verdad, ni se nota, ni falla el tactil ni el lapiz. Lo pongo porque con mi SII acabe con un rallajo en la pantalla que no me gusta nada, por culpa de las malditas llaves!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajajajajajajaja yo también me he comprado la de tpu negra más protector de pantalla por 4 pavos en ebay, y la he comprado hoy y me la han enviado hoy ![]() va ser sacar el móvil y enfundarlo jajajajajaja saludos!!!!! PD: hoy me han confirmado el pago, por lo que empiezan a contar las 96 horas, por tanto, como muy tarde me lo mandan el miércoles que viene y lo tengo el jueves ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a lo de no entender que un movil de 600 le pongas una funda que le quite el 95% de su encanto pues......cada uno es cada uno, pero yo si me gasto 600 pavos en un movil tengo 30 al menos para la funda. Pero como digo es personal y nada más... Que cada una disfrute con la que más le guste siempre y cuando no le importe sacrificar estilismo por precaución...creo que con el movil no vas a jugar al papel....o si? Una funda tipo calcetin y como la que yo he puesto calcetin sofisticado ![]() ![]() En fin comprar la que os guste y disfrutar del bicho...... Sigo con mi n95 8Gb........parece que mañana ya lo destierro.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal llamar a victor de KPM o un mail y que te lo confirme el mismo?
No hay que ahogarse en vasos de agua y menos cuando estos están vacios ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que tengo 30 euros, pero no por ello compraré una funda que no me guste. Yo solo espero que no se te estampe el movil cuando lo saques de la funda calcetin, porque ya veras que entonces de poco a servido gastarse los 30 euros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he dicho que aguanto hasta mañana (margen que dieron los de Geek), si veo que en el Lote de mañana no sale, me paso a KPM...lo siento pero necesito el movil como agua de mayo :S.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que no te gusta perfecto, yo no pretendo que te la compres, solo te decía que el movil con la tuya perdía mucho de aspecto...otra cosa como tambien decía es que tu prefieras eso.... pues de p.m. Disfrutala ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
FUNDA, Yo acabo de comprar esta, cfreo que es lo mejor que he visto.... http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Hard-...t_10063wt_1397 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«