![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compi, HOY se envian 20, MAÑANA 10... no se si soy yo o tu, pero uno estamos "apañaos"
![]() ![]() |
|
|
Pues ya vamos unos cuantos que tienen que salir mañana. Yo hice el pago el dia 4 a las 11:50. Ingreso en ventanilla. Confirmación por la tarde. Así que es 100% seguro que el mío tendría que salir mañana, si no estarían incumpliendo los plazos.
Una putada lo del viernes... ;( ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo nos queda una opcion y no es fiable: si los telefonos saliesen mañana ala noche para las oficinas de vuestras localidades lo podriamos tener el sabado recojiendolo en las oficinas pero quien sabe si llegaran para el sabado o para el lunrs alas oficinas...
Ami se me quitan las ganas, el mejor precio si pero lleva ya el telefono mas de una semana en el mercado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OJO si mañana no os lo envian es que no estan entre los primero 50. y hay que esperar al Lunes, para nuevos envios, la semana proxima se finaliza todo.
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y bueno para poner un poco los dientes largos subo unas fotos de mi pequeñin de la conjunta junto a su funda de ebay con protector (4 eurillus) encantado con ella oiga. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo despues de un pacto con kierounputomovil ya que no he podido hacer el pago hasta el dia de ayer hoy todo confirmado y enviado, me han enviado hasta la factura, lo unico que a canarias tarda 48h/72h maldito viernes
![]() El lunes ya lo tendre!!!! ( sabeis sobre que hora llega seur mas o menos )? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Macho la funda es cutre cutre......lo siento pero le quita mucho al bicho....pillate otra mas guapa que luzca mas. Si tuvieras un Audi s3, le pondrías cubre asientos de esos de tela....o lo tapizarías en cuero? Y con una llantas bonitas, pues esto es igual, un teléfono de 600€ requiere accesorios acorde al Movil. No te lo tomes a mal, es solo una recomendación....
Disfrútalo tu que puedes....mañana yo, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresiones?
Pues la verdad, estoy encantado con el cacharro. A sido cojer mi SII y decir, joder, que pequeño que es!!! Justo la misma sensacion de cuando pase del iPhone 4 al Galaxy SII, que fue abrir la caja y decir JODER! (tambien me impresiono lo "enorme" que era la pantalla de mi primer iPhone 3G en su momento ![]() La verdad es que creo que no me moveré de la gama Note, lo veo muy practico, para leer, escribir, chatear, trabajar...un gran sustituto de trabajo de mi iPad (aunque los seguiré manteniendo los dos). La cámara, una delicia, la pantalla...impresionante, unos colores epicos. La sensación de calidad de materiales me es superior con el modelo gris que con el blanco, opinion personal. No puedo estar mas contento. Cita:
Igualmente, que fundas hay para comprar? Me pateado todas las tiendas de ronda sant antoni en barcelona y nanai, macho, ni una. Por ebay y webs chinas hay este tipo de fundas, nada mas. La flipcover la descarto, no me gusta y no cubre los bordes, la parte mas delicada del movil. Recomiendame una funda, si me gusta la compraré, esta realmente es para salir del paso, por 4 euros poco mas puedo pedir. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, la version del firmware que?te toco cambiar csc para multutarea o ya de serie venia o el csc esactualizable sin tocar nada mas?
Saludos y enjoy Pd: mi combinacion espero que sea flipcover y funda de neopreno a la vez asi protejo los bordes tambien y cuando necesite elegancia ya esta con la flip puesta ![]() Última edición por xiskillo Día 10/10/12 a las 18:41:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.pdair.com/index.php/leath...ype-black.html
Esta es la que he pedido yo y mientras llega pues usare la funda de la psp. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
confirmado: solo se podria recoger el sabado siempre y cuando los ******** marcasen en los envios entrega el sabado asi sique lo podriamos tener el sabado
Pd:yo personalmente mañana llamare a solicitar esta opcion a ******** sin importarme si tengo que pagar 10-15 o 20€ mas. Espero que no me pongan pegas pero me niego a esperar 5 dias mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|