|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tampoco estoy en este envío, lo pagué el jueves y me lo confirmaron el viernes.
A ver si hay suerte y estoy en los que envíen mañana, porque si no hasta finales de la semana que viene no creo que me llegue... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El primer lote se cerró el viernes, ¿no?, es que me parece raro, que habiendo ingresado el día 4 a las 11:00 y que ellos lo confirmaran ese mismo día a las 17:01, todavía no me lo envíen. ¿Tan rápido pagó la gente?
|
|
||||
|
||||
Joder pues el mio no lo veo en las fotos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
recordad que mañana salen otros diez, lo que pasa es que tenemos la puñetera fiesta de por medio, y eso va a fastidiar a esos diez, pero no podemos hacer nada, he hablado con Mariano Rajoy, haber si lo hacia No Festivo, pero es muy complicado hacerlo entender a este muchacho.
Saludos
|
||||
|
||||
Lo que no me termina de convencer es lo de 50 en 50, porque los que no entren en los últimos 50... veras tu que risa..XD
|
||||
|
||||
Pues muy fuerte me parece cuando se reflejo mi pago enviaron un comunicado que apenas eramos 20-30 a traves de ceju y muchos nos asustamos pensando que no llegariamos ni al minimo y resulta que ahora no estoy ni entre los primeros 40 venga ya hombre esto es maa cachondeo que otra cosa y encima hasta el lunes!!!puff puff
|
|
||||
|
||||
Ya he comentado que no me llegó el Note 2 todavía...Pero si la conoces del Note 1, más o menos lo mismo, auque con algo más de calidad.
La parte trasera que sustituye a la tapa original lleva el famoso chip y de un gris brillante plateado. La tapa delantera es de un elegante gris mate. Creo hay por ahí un vídeo... Al Note 1 le compre varias fundas que terminé por no usar ya que aumentaban mucho el tamaño. Al final quedó la flip original y otra de TPU que usaba en viajes y vacaciones. En este caso, aparte de la flip original, me compré por Ebay una de TPU muy barata para el uso que he comentado. saludos |
|
||||
|
||||
Pues muy fuerte me parece cuando se reflejo mi pago enviaron un comunicado que apenas eramos 20-30 a traves de ceju y muchos nos asustamos pensando que no llegariamos ni al minimo y resulta que ahora no estoy ni entre los primeros 40 venga ya hombre esto es maa cachondeo que otra cosa y encima hasta el lunes!!!puff puff
![]() |
|
|
||||
|
||||
recordad que mañana salen otros diez, lo que pasa es que tenemos la puñetera fiesta de por medio, y eso va a fastidiar a esos diez, pero no podemos hacer nada, he hablado con Mariano Rajoy, haber si lo hacia No Festivo, pero es muy complicado hacerlo entender a este muchacho.
Saludos ![]() ![]() Ceju, yo estoy en el lote de enviados hoy, ¿te parece posible que llegue mañana mismo a Ibiza?. Digo por ir preparando el Galaxy S a la parienta, que cuando tenga el Note2 en las manos dejará de existir todo lo que me rodee. |