|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido a Simyo, pero me han dicho que mañana mismo me deja de funcionar la antigua. Espero que me envíen pronto el Note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas por ahora solo uno de los 2, esta bien, pedido 268. mañana lo espero tener en mis manos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues acabo de recibir.....la funda Flip Cover original de color gris.
![]() Ya que el movil no, por lo menos puedo hacerme una idea de como se verá lleno. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a vosotros os ha llegado con el manual de instrucciones?
A mi solo me a llegado con la guia rapida en ingles y aleman, el manual me lo e tenido que descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
La sim os la recortan en TPH gratis si eres cliente o por 5 leureles en caso contrario.I
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprendedor.. La textura y color de la parte de atras de la flip es exactamente igual que la tapadera del movil o cres que es algo diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya van llegando la gran mayoría, esperemos a mañana para los siguientes y de esta manera se cierra el primer lote, ahora a esperar al segundo en el cual estoy yo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, creo que no está el mío...hice el ingreso a las 11:00 del día 4, con lo que me quedo sin el hasta la semana que viene.
|