|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RECORDAD QUE QUIEN SE QUIERA APUNTAR DEBE HACERLO EN EL PRIMER POST DEL HILO, EN UN FORMULARIO QUE HAY.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Recordad las normas para la organización de compras conjuntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 gracias
|
||||
|
||||
|
Calro que puedes ayudar compi, si deseas contactar con alguna tienda y que te den precio y demas cosas necesarias, es tu forma de ayudar, como bien ves la compra la controlo yo, pero quien quiera puede ayudar, de hecho sin la ayuda de alguno de vosotros no podria. en lo referente al funcionamiento, segun vayan transcurriendo los acontecimientos, iras viendo el procedimiento.
Saludos y Gracias ![]() Última edición por The Hardest Día 31/08/12 a las 00:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la conjunta. y esta es mi 4 conjunta
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por cierto ceju salgo dos veces en el listado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado, y ya estoy impaciente por tenerlo en mis manos.
Gracias Ceju por todo tu esfuerzo y trabajo
|
||||
|
||||
|
hola yo encontre es link y quisiera compartirl,ak esta en 849 dls
http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala...60725994612094 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo encontre es link y quisiera compartirl,ak esta en 849 dls
http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala...60725994612094 ![]() Enviado Desde El Futuro®
|
||||
|
||||
|
Buenas, entro poco pero sigo vivo!
Habrá que ver los precios reales a partir de octubre!! Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
K fecha exacta tendra de salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Quiero jubilar mi viejo Sony X10 mini!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una serie de dudas con esto...ya que nunca he hecho las compras asi (Yo soy de ir a la tienda oficial por la red y comprarselo a ellos)
Primero.como se realiza el pago?es reembolso o tranferencia... Segundo.El paquete se me envia a mi o tiene que llegar a las manos del creador del post y luego el se encarga de que me llegue? Tercero.Cada uno podra elegir la version que desee? (16 o 32) o todos tendremos el mismo? Seria mi primera vez y me gustaria saber un poco del asunto...Gracias de antemano Última edición por Excalibour Día 01/09/12 a las 11:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una serie de dudas con esto...ya que nunca he hecho las compras asi (Yo soy de ir a la tienda oficial por la red y comprarselo a ellos)
Primero.como se realiza el pago?es reembolso o tranferencia... Segundo.El paquete se me envia a mi o tiene que llegar a las manos del creador del post y luego el se encarga de que me llegue? Tercero.Cada uno podra elegir la version que desee? (16 o 32) o todos tendremos el mismo? Seria mi primera vez y me gustaria saber un poco del asunto...Gracias de antemano ![]() El paquete llega directamente al comprador, sin pasar por manos de nadie. Pues claro cada uno coge o elige de las versiones disponibles el que más guste. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|