|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente espero que me lo envien hoy, sino pedire la devolucion de mi dinero, me marcho de vacaciones mañana y o me llevo el note o me llevo la pasta, yo lo pague el dia 3 en el cajero... les he escrito a ver que me dicen, sino ya que paso por malaga lo compro en kpm
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexj1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: [QUIERES UN NOTE II DESDE 569 € G.I.] PIDE TU CODIGO POR PRIVADO!!! Compra Conjunta Samsung Galaxy Note II 03/10/2012
Posteo en directo desde la central de MRW en mi ciudad...jijiji, hoy tienen que hacer los repartos que no hicieron ayer ( Festivo en mi comunidad ) y no se lo que van a tardar, así que me me lo van ha entregar en mano.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ranademiradafija Día 10/10/12 a las 11:01:02. |
|
||||
|
||||
por cierto.. a los que ya teneis el cacharro ese... de donde son? francia, alemania,... rumania?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por cierto, felicidades a los que ya tienen el bicho o lo recogen hoy.
A disfrutar a tope del cacharro gente!! Yo por mi parte lo usaré para hacer un juego para vosotros ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo y todo perfecto pero no me han enviado la factura. Se puede descargar no?
|
|
||||
|
||||
Hasta las seis de la tarde no tendremos disponibles nuevas fotos, ¿no?
|
|
||||
|
||||
pues en el facebook la foto que pone de ejemplo para explicar lo del orden del pago, es mí pedido jejejejeje el 361 jejejeje a ver si lo mandan prontito, por dios la espera con el nokia 3120 me está haciendo coger una depresión jajajaja
saludos!!!!
|
||||
|
||||
Unboxing en proceso grabandolo con mi antiguo Note 1........Por si las moscas.....
Menos mal que he ido a por el paquete, el repartidor iba con un vespino del año de la polka... y tenia paquetes acoplados por toda la moto, un poema...jijij ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ranademiradafija su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.....buenos dias....... ¿hoy huelen las nubes a pedido enviado?
Suerte a todos los ********eros, a ver si hoy nos cambian nuestro estado! Saludos y paciencia, que es la madre de la ciencia! |
|
||||
|
||||
Oye una pregunta que estoy aqui trasteandolo un poco. El s pen os va bien? es lo noto un poco brusco, como que tengo que apretar bastante para que marque las letras, toy con el whats y la mayoria se las come. Es que pensaba yo que la pulsacion tendria q ser mas suave.
|
|
||||
|
||||
Oye una pregunta que estoy aqui trasteandolo un poco. El s pen os va bien? es lo noto un poco brusco, como que tengo que apretar bastante para que marque las letras, toy con el whats y la mayoria se las come. Es que pensaba yo que la pulsacion tendria q ser mas suave.
![]() Preguntas de ese tipo en este hilo de los "ansiosos" nada ¿eh? jsdbfkjsdhkjfhsdkjhTOCANDONOSLOSWEBOSjdhkjdhafkjhl daksjfhldks..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni idea, yo aprieto el BIC contra el sgs, y ni apretando fuerte ni suave...... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye que pretendes ¿matarnos a envidia?
Preguntas de ese tipo en este hilo de los "ansiosos" nada ¿eh? jsdbfkjsdhkjfhsdkjhTOCANDONOSLOSWEBOSjdhkjdhafkjhl daksjfhldks..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni idea, yo aprieto el BIC contra el sgs, y ni apretando fuerte ni suave...... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta, ayer me enviaron el numero de seguimiento y esta mañana he llamado a MRW para que no me lo enviaran a casa, que pasaba yo a por el. Me quedo con las ganas de abrirlo, es un regalo.
![]() Ceju gracias por el curro. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de preguntar por cha a la operadora de ******** por mi telefono que esta pedido y pagado desde el dia 4 de octubre, y me ha dicho que no me puede informar directamente de un numero de pedido, pero que de 16:00 a 17:00h. pondran en facebook nuevas fotos con los siguientes pedidos que saldran. Comparto estas informacion con todos los que estan ansiosos como yo de ver su pedido en las fotos. Saludos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jagami su comentario: | ||