|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ceju te he dejado en paypal para unas cervecitas muchas gracias por todo, tanto tu como ******** un 10. salud
|
|
|
||||
|
||||
Acaban tb de confirmar que la hora valida para el control de pagos es la del abono en la cuenta de ******** y no el que aparece un nuestra cuenta de usuario. Muy buena info y muy oportuna. Gracias ********
|
||||
|
||||
yo hice el ingreso el 4 alas 10:30 y en mi cuenta de geek pone aceptado el 5 alas 16:30 y claro como a muchos les pasara nervioso por saber si estoy entre los 20 de mañana |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y paciencia a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buagggg que casualidad
como diría mi madre: que misteriooo jajajajaja esta conjunta está envuelta en algo místico no creeis? jajajajajajajaja saludos!!!!! PD: que contento estoy con mi nokia treinta y tres no se cuanto...eso si que es rapidez abriendo los contactos y cajón de aplicaciones...muahahahaha ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tu ingreso fue en ventanilla o en cajero sin sobre, entonces cuenta desde el día 4 a las 10:30 y no desde las 16:30 del día 5, ya que esa seria la fecha y la hora en qe a ellos les aparece abonado en cuenta. Si fue en cajero con sobre o transferencia, entonces contaría como realizado el día 5 y la hora eso ya no se puede saber con certeza pero normalmente a primera hora. Un saludo
|
||||
|
||||
Seguiré a la espera Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 |
|
||||
|
||||
Yo no lo entiendo, en fin Encima no puedes hablar sin que se molesten... Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no obstante es mejor que mañana por la mañana preguntéis con respeto y mucha educación a través del chat, y os dirán como van lo que nos digo es que antes del jueves tendréis el primer lote de 50 casi al completo que es cuando se acordó 96 horas que se cumplirian viernes, el cual es festivo, asi que lunes a menos que las agencia abran sábado y pudierais ir a recogerlo, pero eso es una hipótesis. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Haber.... Repito por enésima vez NO ES CUANDO SE PAGA ES CUANDO SE CONTABILIZA EL PAGO, QUE SEGÚN COMO SE HAGA TARDA MAS O MENOS.
no obstante es mejor que mañana por la mañana preguntéis con respeto y mucha educación a través del chat, y os dirán como van lo que nos digo es que antes del jueves tendréis el primer lote de 50 casi al completo que es cuando se acordó 96 horas que se cumplirian viernes, el cual es festivo, asi que lunes a menos que las agencia abran sábado y pudierais ir a recogerlo, pero eso es una hipótesis. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Que yo sepa no he faltado al respeto ha nadie en ningún momento. Y sí es por mi, explícate ya. Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo pague el día 4 a ver si para el Jueves sale el mio.
Como era festivo el blanquito le llega este miercoles a mi mujer, y el mio no saldrá hasta el Jueves por lo menos, me parece que se lo birlare unos días!! jajaja EDITADO : Arrea, termino de revisar los detalles del pago, 4 días para confirmarlo!! ![]() ![]() ![]() Paciencia, paciencia, paci.... ![]() Si todavía están haciendo el reparto de los del día 3, a mi ya si eso me lo mandan para la segunda quincena de Octubre y tal...
Última edición por drsparky Día 10/10/12 a las 02:22:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, Noteros. Lindo día para recibir un note 2 o al menos para que cambie el estado a "enviado".
Sent from my ICS machine
|
||||
|
||||
El mio en reparto desde las 8:02, el numero seguimiento lo tenia mal y ya lo he
solucionado con MRW, para los que no les funciona el formato correcto es: 2714 / XXXXXXX Me faltaba la barra (/) y me sobraba un número. ![]() |
|