|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues compi note sabría decir, que aunque juraría que todo en el primer pedido, aunque si bien es verdad que hay pedidos que han coincidido, además tenéis un error con lo del ingreso en sobre, para nada es instantáneo, tu marcas el número de cuenta, metes el sobre y a la mañana siguiente el operario del banco cuenta los sobres e hace los ingresos en sus respectivas cuentas, nada de inmediato son 24 horas, lo único que es inmediato es ingreso por ventanilla en el banco.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
como diría mi madre: que misteriooo jajajajaja esta conjunta está envuelta en algo místico no creeis? jajajajajajajaja saludos!!!!! PD: que contento estoy con mi nokia treinta y tres no se cuanto...eso si que es rapidez abriendo los contactos y cajón de aplicaciones...muahahahaha
|
||||
|
||||
A los que os ha llegado como ven el tetminal?? Pueden comparar el brillo co n un S3 O Note?? Por que el compi whopper parece que se queja de que el brillo no es como el de ciertas review que dicen que se nota bastante..
|
|
||||
|
||||
Algo nuevo,?
Ya me han confirmado que mañana llega. Que bien!!!!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
buagggg que casualidad
como diría mi madre: que misteriooo jajajajaja esta conjunta está envuelta en algo místico no creeis? jajajajajajajaja saludos!!!!! PD: que contento estoy con mi nokia treinta y tres no se cuanto...eso si que es rapidez abriendo los contactos y cajón de aplicaciones...muahahahaha ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver donde digo yo que haya ingresad con sobre o por cajero, el segundo se hizo en ventanilla pero el primero se hizo por transf del banco de España que si bien no es inmediata, lleva un máximo retraso de 1 hora, desd que se ordena hasta que se abona. Créeme se de lo que hablo trabajo en banca desde hace mas de 10 años. El primer pago lo ordena vía banco España a las 12 por eso digo que mas estaría a las 13,30. No creo que me los manden los 2 a la vez.....
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como vais los de geek!!,animo que ya queda poco para tenerlos todos los de la conjunta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si tio ya le he pasado el antonto y me ha dado una buena puntuación a la par de HOX jajajajajajaja
saludos!!!!!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Oye chicos, pregunta de ignorancia sobre la factura de ********... he visto que samsung tiene la promo de 50€ si registramos el movil en la web. Dice claramente que en la factura ha de poner el IMEI del movil, asique mi pregunta es
Podriais confirmarme que en la factura que manda ******** aparece el IMEI reflejado? Son 50€ muy ricos.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye chicos, pregunta de ignorancia sobre la factura de ********... he visto que samsung tiene la promo de 50€ si registramos el movil en la web. Dice claramente que en la factura ha de poner el IMEI del movil, asique mi pregunta es
Podriais confirmarme que en la factura que manda ******** aparece el IMEI reflejado? Son 50€ muy ricos.... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
94840 pesetas pone el papelito del cajero. En mi juventud con eso casi te comprabas un coche.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tema se puede usar para un manual de usos bancarios actuales. La casuística es riquísima.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de una dura jornada de trabajo... Voy para casa a sacar al perro sin cenar pero... Con el maquinón en mi poder!!
![]() Mañana empezaré a configurarlo y vender o ceder a mi hermana el S2 También dispondre para Ceju un donativo en agradecimiento a su trabajo como organizador de la conjunta normal, y como llevador de los conflictos entre tooodas las partes Gracias tb a los compañeros q dieron su apoyo en algún momento. Suerte y paciencia q luego habrá valido la pena ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
asique vuelvo a preguntarlo, sale en la factura el imei del movil? sino es asi, puedo pedirles que lo pongan? |
|
||||
|
||||
La promo pone "comprando un samsung galaxy", e igualmente otro forero ha comentado que una promotora de samsung le ha corroborado que entra el note2 (igualmente por intentarlo no se pierde nada)
asique vuelvo a preguntarlo, sale en la factura el imei del movil? sino es asi, puedo pedirles que lo pongan? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La promo pone "comprando un samsung galaxy", e igualmente otro forero ha comentado que una promotora de samsung le ha corroborado que entra el note2 (igualmente por intentarlo no se pierde nada)
asique vuelvo a preguntarlo, sale en la factura el imei del movil? sino es asi, puedo pedirles que lo pongan? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Copio y pego para lo que no lo hayan leido en facebook:
"Estimados clientes nos complace informaros que mañana miércoles 10-10 enviaremos mas paquetes de las compras conjuntas que estamos realizando: SGS3 en total 9 unidades de azules y 10 rojos con esta entrega terminamos y cumplimos en tiempo y orden el primer lotes de 50 unidades , el jueves 11-10 informaremos sobre la entrega del segundo lote de SGS3 en todos sus colores. Notes 2 saldrán a reparto 20 unidades mañana miércoles 10-10 con esta entrega estamos cumpliendo con el 90% del lote de 50 unidades antes de la fecha limite informada , el jueves 11-10 saldrán los 10 restantes del primer lote de 50 y habremos cumplido estrictamente con lo acordado , este mismo día informaremos sobre el estado actual del pago del segundo lote de 50 unidades y fechas estimadas de entrega. Nos complace deciros que estas conjuntas aunque con ciertas criticas que leemos y que consideramos fruto de la ansiedad y falta de información de algunos clientes se están realizando en total concordancia con lo informado a los moderadores del foro de htcmania y lo publicado en nuestras condiciones generales para este tipo de compras. Muchas gracias por elegirnos y como siempre estamos encantados de atenderos ante cualquier comentario o pregunta." |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||