![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mio a salido hoy y yo de viaje!!!!:banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Guau!! A mi me sale aceptado a las 17:06:34!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el mio nada, hice el ingreso a las 11:00 de el 4 y me llego la confirmación a las 17:01, así que a esperar toca. Bendita paciencia...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
"Hola estamos adelantando pedidos los repartos son desde mañana 10-10 , vamos informando lo que sale a medida que el almacén nos informa , si su pago entro dentro del primer lote tiene que salir a reparto antes del jueves inclusive , todos lo que se reflejo efectivo en nuestras cuentas hasta el viernes 5-10 , saludos" Ahora mi duda surge porque mi pago fue aceptado el 04/10/2012 a las 17:37 si no me equivoco UNA HORA ANTES QUE EL TUYO y no tengo ninguna noticia sobre envio. ¿que esta pasando Ceju? tu tal vez que tienes contacto con la tienda puedas averiguarlo, y no quiero ni crear polemica ni me importa un dia mas lo que si me importa es que se hagan las cosas legalmente. ![]() ![]() |
|
Pedido realizado --> 03/10/2012 - 16:32:52
Pago aceptado ----> 04/10/2012 - 17:15:14 ![]() ![]() |
|
Ya lo veo, recibido también el email confirmando el envió y para los que quieren saber como han sacado el orden, mis datos;
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo por la nota que todos los pagos aceptados hasta el viernes 05/10 inclusive debiéramos tener nuestros note el jueves como muy tarde? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
espero que manden todos los confirmados hasta el viernes 5 esta semana. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero parece imposible saber si estamos en el primer bloque de 50! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una lastima que en KPM no este gris... sino anda que hubiera dudado, pero bueno, solo queda esperar!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En teoria todos los que confirmaron el dia 5 entran. Si es asi el jueves como tarde sale, maximo lunes en la saka. A cruzar los dedos Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya Última edición por DarkCento Día 09/10/12 a las 18:40:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si estas en lo cierto, yo seguro que no entro, porque confirmé hoy, así que imagino que tardarán un par de semanas o así
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si eso es así mañana tienen que enviar los 30 restantes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo tengo el pedido #249 y pago aceptado el 4 de Octubre a las 17:22 y no me ha llegado ningun correo ![]() Sera porque sin querer hice otro pedido y no lo he anulado ni pagado? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Je, je, la vieja del visillo es una aprendiz a nuestro lado.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo se, yo he puesto la hora en que recibi el email de "pago recibido correctamente" nose si
el email se envia automaticamente en el momento exacto que reciben el dinero. O lo hacen manualmente ellos despues de comprobarlo. Nose ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa
Voy hacer una aclaración después de hablar con ******** más de una hora. -según las condiciones de la conjunta se enviarán por lotes de 50 unidades, para ello necesitan que todos los pagos estén confirmados, a lo cual detallo, el primer lote se termino de completar el viernes pasado, ese mismo día se confirmaron los pagos. Con lo que a partir de ese día empezaron las 96 horas, quitando el fin de semana las 96 horas se cumplen el jueves, con lo que ******** tiene hasta el jueves para enviar el primer lote de 50 unidades, por desgracia para nosotros el viernes es festivo, creo que de hecho ni yo ni ******** tenemos culpa de eso, ya os digo, creo. Osea que por plazos hasta el lunes tenemos para recibir el primer lote, ahora.... ******** dice, pero y ha dicho ya muchas veces que Ivan a intentar hacer todos los envíos antes del miércoles para que el primer lote lo recibiese jueves y evitar el día festivo... Por ello han decidido hacerlo de forma escalonada, para que tengan que enviar 50 teléfonos el mismo día, creo que es ventajoso, por dos razones 1 algunos compañeros lo reciben antes y segunda no se apelotonan todo y lo hacen de forma más eficaz. Resumen: señores y señoras tranquilidad que estamos dentro del plazo. También detallo que hoy se ha completado el segundo lote, en el cual estoy yo!!, asi que se intentarán confirmar los pagos lo antes posible, no se si hoy o mañana, de tal manera que a partir de mañana o viernes empiezan nuestras 96 horas, a lo cual los que hayan hecho el pedido entre el sábado y hoy, recibirán su teléfono esta semana que entra, intentarán hacerlo lo antes posible, pero recordar que son 96 horas. Con esto quiero evitar 2 cosas, comportamientos juveniles o de parvulario y comentarios despectivos sobre la tiendas, me averguenza y mucho que me llamen y me digan... Oye que un comprador me ha faltado el respeto... Os lo digo de verdad, vamos a evitar esas cosas ya que perjudican el funcionamiento de la conjunta, y afecta a los compañeros que aún estamos sin teléfono. Así que vamos a intentar mantener la cordialidad en el hilo, sin faltar, ni impacientarse, ni hacer nada que nos pueda perjudicar a nosotros mismos. Si no somos capaces de hacer eso, me veré obligado a cerrar el hilo, mientras se suceden los envíos y entregas de terminales. Lo vuelvo a pedir por favor, paciencia, respeto y buen rollo.. Por favor. Gracias y buenas tardes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo hice el ingreso el Jueves pasado y al rato me lo aceptaron así que a ver si tengo suerte y mañana sale mi Note 2 en el siguiente lote
![]() Todo sea esperar y comerse las uñas, jijiji. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como mola el cacharro cejuuu
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que bueno Ceju23, va bien todo, como se esperaba claro
![]() Dices que se ha cumplido hoy el segundo lote? de los 51 a 100 ?? Bueno a ver que pasa con los que hagan el pedido hasta el límite de la oferta, el viernes 12 ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|