![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo dicho les he mandado a Geek un mensaje pidiendo expresamente que no me rayoteen la caja!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
El mio es 285,he pagado viernes,creo que no lo recibiré esta semana,o solo con mucha suerte me lo mandarán jueves y lo recibiré viernes,no es correcto,han enviado 24 moviles de galaxy s3 y solo 10 de note 2!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El viernes es fiesta, en todo caso te llegara el jueves o el proximo lunes
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
El mío no está, merde
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
código : GX1LLYED ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que subirlo a internet para que se vea la imagen, no se yo por que no me deja poner el p**o código
Y bueno, ya se que llegará para la semana que viene ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría que los que estáis entre los envíos pusierais, la hora que os aparece en la web de ******** pago confirmado, es para saber si se esta haciendo siguiendo la pauta de recibir el pago para hacer el envio. Mi pago les llego el día 4 a las 13.30 como mucho, sin embargo no me lo apuntaron hasta mas de las 19.00. Os pido por favor que pongáis pedido y fecha y hora de confirmación de pago. Muchas gracias
Evidentemente no estoy entre los enviados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces quedamos en que mañana mandan otros 10,no habian dicho que esta semana nos llegaban por lo menos los primeros 50 contando con que el viernes es fiesta ?.
Joder que mierda,y joder con la tienda, me veo que hasta la semana que viene no lo tengo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio lo hice en ventanilla el 4 a las 9:00 de la mañana y me lo confirmaron a las 17:10 del mismo dia." yo no enterder
![]() ![]() ![]() |
|
Yo ingreso en ventanilla el 4 a las 11:38, confirmado 19:29.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo en mis manos desde las 14 h, como puse la direccion del curro, y voy de tardes.
Fenomenales los de KPM, un diez para ellos. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde esta la claridad? Ceju23 y cualquiera no tengo inconveniente en demostrar lo que digo. Saludos Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 Última edición por Mister_Chip Día 09/10/12 a las 17:44:45 ![]() ![]() |
|
Ya lo tengo desde las 15:30 como siempre un 10 para Kierounputomovil...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agradezco los comentarios pero para comprobar necesito que SOLO LOS QUE ESTÁN ENTRE LOS ENVIADOS, pongan su numero de pedido, y la fecha y hora de confirmación a ver si las cosas cuadran.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 Última edición por Mister_Chip Día 09/10/12 a las 17:51:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo pusieron bien claro en fb, la hora de ingreso en su cuenta, incluso decían que tenían hasta 5 ingresos en el mismo minuto. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|