|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ueno suerte y espero de verdad que os lo manden pronto pero yo no voy a estar esperando a que la tienda me diga lo que le de la gana que tienen 609 euros de cada uno y no nos dan ni informacion y parece que le dices que eres de la conjunta y te apartan. Llama y dii que no sabes nada de la conjunta y que quieres comprarlo al precio normal y sorpresa en uno o dos dias lo tienes segurro en tu casa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo creo que, en general, todas las conjuntas tienen plazos de espera más largos, y retrasos, sin excepción. Es muy difícil gestionar un gran número de pedidos.
Estoy deacuerdo que ellos ponen las condiciones, 96 horas (desde que se confirman los primeros 50 pedidos, ojo), pero también sabemos que las empresas pequeñas no tienen mucha logística e intentan hacer negocio, como cualquiera, aunque tengan que forzar la máquina... ¿Es eso negativo? No, creo que no. Es un reto, se esfuerzan, intentan mejorar, atender al cliente correctamente. Os doy la razón en que un listado de pagados/enviados sería un buen detalle, pero creo, sinceramente, que no es de recibo poner el grito en el cielo porque el móvil tarde 4 días más de lo esperado. Sé que se comprometen a ello, pero en mi caso desde el primer momento que me apunté a la conjunta sabía que podía haber retrasos... como siempre los hay. Si hubiese querido el móvil al siguiente día, hubiese hecho un pedido individual... y apoquinado 100 euros más, claro. Aunque como os digo, comprendo la frustración de algunos... también creo que hay que tener perspectiva. Que hay desgracias en el mundo más gordas que te entreguen el móvil 1 semana más tarde. Y lo que no entiendo, y no puedo dejarlo pasar, es que se critique al organizador de la compra. Es quien me ha permitido ahorrarme de 60 a 100 euros por su trabajo y dedicación DESINTERESADA, que no se le olvide a nadie. Al pedirle el código, entré en su perfil para mandarle el privado y FLIPÉ literalmente con la cantidad de privados de todo tipo con dudas, sugerencias, quejas, que tiene el muchacho. Ni por 300 boniatos me meto yo en semejante fregado. La gente que se ocupa de semejantes marrones, aunque saquen un mínimo de beneficio, lo hacen principalmente porque LES GUSTA AYUDAR. Sí, así de simple. Nadie se mete en un marrón así por cuatro cochinas perras. Y al que critica las motivaciones de gente que ayuda desinteresadamente se le debería caer la cara de vergüenza, así de claro. Mi intención no es crear polémica, pensaba no escribir ni una palabra más, pero para mí una de las peores cosas que se puede ser es un desagradecido. Y ya lo siento, pero es lo que pienso. PD.: Ya podríamos tener la misma mala sangre para protestar por Bankia, Rato, la impresentable casta política que nos gobierna... otro gallo nos cantaría.
|
||||
|
||||
bueno aquí uno que ha pagado y ya ha mandado el justificante de pago
saludos!!!!!
|
||||
|
||||
Bueno ni te voy a contestar lo que pienso porque no vale la pena y mas cuando piensas esas cosas
|
||||
|
||||
Hola Ceju, entiendo tu frustración con la gente que patalea pero, en parte, tienen razón.
La única cosa que se está pidiendo es esta lista: Lunes enviamos 10 -> pedidos 313,325,342,235,534,etc Martes enviamos 10 -> pedidos 345,345,754,767,546,453 Miércoles enviamos 25 -> pedidos bla bla bla O en el peor de los casos el orden de envío por número de pedido sin días ni stock "virtual". Orden de pagos confirmados: 345,643,234,123,321... (así al menos nos gestionamos entre nosotros para saber el orden real. No importa que no se haya conservado el orden de anotarse a la conjunta, pero al menos queremos un orden) No es algo nada dificil de obtener para la empresa, de hecho, tienen que hacerlo tarde o temprano para ir enviando en el orden correcto. La empresa tiene una atención al cliente muy eficiente y atenta. La verdad es que "somos" muy pesados por la impaciencia y la falta de comprensión. Aún así evitan de todas las formas posibles la transparencia a la que se refieren varios usuarios. Diciendo que es información duplicada. Esto es como si el calendario de la LFP sale domingo a domingo en vez de decir el calendario completo. Esta falta de información hace interpretar que ni ellos lo saben. Y esto es lo q a la gente le preocupa. Seguramente no sea culpa de la empresa ya que depende directamente de los proveedores y sería muy peligroso decirlo públicamente ya que muchos usuarios se echarían para atrás. No será mi caso ya que, por respeto a todos, me quedaré hasta el final lo reciba cuando lo reciba. Agradezco enormemente tu trabajo y el de la tienda, pero la extraña dosificación de la información hace mal-interpretar lo que está pasando. Siembra dudas y no ayuda a aplacar la impaciencia. Un Saludo y disculpar por la extensión del mensaje. ![]() Yo me espero a q lo envien ya q me he comprometido, pero nonlo estan haciendo bien del todo por parte de la tienda. Weno paciencia y una caña se ha dicho. Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkCento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Considero que debemos de ser respetuosos con las opiniones de todos tanto si nos gustan como sino.
Demos el voto de confianza a ********, dijeron que iban a cumplir con las entregas el jueves como muy tarde y eso es lo que voy a esperar. Coincido con algunos usuarios en el sentido de que el ansia puede llevar al cabreo de forma instántanea si nos falta la información. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola! confirmo que acabo de recibir el email de ******** conforme me lo acaban de enviar.
Segun el email lo recibire el miercoles 10 de octubre osea mañana. Pues me quedaria flipado con el envio si me llegara mañana..... pero lo dudo. Tranquilidad chicos, se dijo anteriormente que si se retrasaran los pedidos seria por "fuerzas mayores" nose quien lo dijo, pero dijeron que la demanda del note 2 en todo el mundo era muy grande y que podria haber problemas de stock. Son cosas que pasan y no se puede hacer nada. Estad tranquilos que yo soy de la otra punta de España y a lo mejor no me llega hasta el lunes, los que vivis en un ciudad grande de un dia para el otro lo tienes en casa, es decir que si mañana envian otra tanda la gente lo recibira tranquilamente el jueves. Paciencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! confirmo que acabo de recibir el email de ******** conforme me lo acaban de enviar.
Segun el email lo recibire el miercoles 10 de octubre osea mañana. Pues me quedaria flipado con el envio si me llegara mañana..... pero lo dudo. Tranquilidad chicos, se dijo anteriormente que si se retrasaran los pedidos seria por "fuerzas mayores" nose quien lo dijo, pero dijeron que la demanda del note 2 en todo el mundo era muy grande y que podria haber problemas de stock. Son cosas que pasan y no se puede hacer nada. Estad tranquilos que yo soy de la otra punta de España y a lo mejor no me llega hasta el lunes, los que vivis en un ciudad grande de un dia para el otro lo tienes en casa, es decir que si mañana envian otra tanda la gente lo recibira tranquilamente el jueves. Paciencia. ![]() Que nº de pedido eres? ![]() |
|
||||
|
||||
Todavía no tengo claro lo que haré. Depende de como me atiendan cuando llame y el tipo de información que me den.
![]() Pero de ahí a menospreciar a quienes nos quejamos de la falta de información y transparencia de los pedidos, media mucho camino y trecho. ![]() No he leido ninguna crítica directa al compañero organizador de la compra conjunta, al que hay que agradecerle su trabajo. Y si amenazas veladas de crear "listas negras" de quienes demandan información sobre su pedido. ![]() Personalmente -ya lo dije- me da igual esperar. Ese para mi no es el problema. Lo que realmente me molesta es la falta de información y el "toreo" que se traen con los compradores. ;) Dicho lo cual, y la vista de que he sido incluido en una "lista negra" por el tremendo delito de opinar y demandar información, una y no más Santo Tomas. No se me ocurrirá volver a participar en ninguna iniciativa de este tipo. Ahí están mis escaso mensajes en este Foro que ilustran cuan conflictivo soy. ;) saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aprendedor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Borrado. Que se me ha ido el dedo jj
|
|
||||
|
||||
Segun el email lo recibire el miercoles 10 de octubre osea mañana. Pues me quedaria flipado con el envio si me llegara mañana..... pero lo dudo. Tranquilidad chicos, se dijo anteriormente que si se retrasaran los pedidos seria por "fuerzas mayores" nose quien lo dijo, pero dijeron que la demanda del note 2 en todo el mundo era muy grande y que podria haber problemas de stock. Son cosas que pasan y no se puede hacer nada. Estad tranquilos que yo soy de la otra punta de España y a lo mejor no me llega hasta el lunes, los que vivis en un ciudad grande de un dia para el otro lo tienes en casa, es decir que si mañana envian otra tanda la gente lo recibira tranquilamente el jueves. Paciencia. ![]() Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya |
|
||||
|
||||
Ceju aun estoy a tiempo
De utilizar el codigo de la conjunta ? Es por el gris |
|
||||
|
||||
soy el #229 pero eso no tiene nada que ver, va segun el Pago, no segun el numero de pedido.
aver una cosa es la "confirmacion de pedido" y la otra de "Pago aceptado" y me aceptaron el pago el 4 de octubre a las 18h 42 min me llego el email de "pago aceptado correctamente ok Última edición por GearsofWar4Life Día 09/10/12 a las 15:53:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo era el 40
Pero aun no hice el ingreso Posiblemente mañana En la conjunta era el 40 Claro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Cada vez que nos quejamos saltas yde mala manera y esosolo me hace pensar aue realmente te llevas algo con esto y oye yo tambien lo haria que gratis uno no se pega estos palizones ni se gasta pasta en llamadas ni esta pendiente del hilo 24 horas.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Es la unica que e echo y porque estoy cansado que cada vez que decimos algo vaya a saco y no lo veo normal asi que deja ya el tema anda
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
vamos a darles esta semana que es lo que prometieron confio en que lo haran o por lo menos lo intentaran.
lo que no veo bien esque nos crucificaron por impacientes con el tema de las 96h y cuando lo asumimos y se cumplen, dejan un comunicado dando a entender que en esta semana lo recibiran unos 30-40 pues es normal que muchos pensemos que no son del todo claros. respecto alo de ceju aqui nadie le ha criticado absolutamente nadie todo lo contrario solo se leen alagos,yo creo que el que diga que le estan criticando me parece que lo unico que quiere hacer es hechar mas leña al fuego saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mindiya su comentario: | ||