|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Segun la noticia que hay aqui mismo en HTCMania, fuentes de GSMArena lo dan para octubre a la venta
|
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, pero qué pronto no?
Es que os dan algo por organizar la conjunta? ![]() Yo soy un futuro comprador del Note 2... cuando se sepa cómo va a ser!! ![]() |
|
||||
|
||||
Podríais poner en el post inicial características y posibles fotos para ir calentando. Saludos! Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast"
|
||||
|
||||
Juraria que habia puesto foto y las caracteristicas que se conocen, igualmente a modo comentario me extraña y mucho que samsung presente algo en agosto y no lo venda hasta octubre, no es nada normal en ellos, igualmente una vez presentado ya podriamos tener acceso a ellos, tal cual como nos ocurrio en la compra conjunta del sgs2, 4 dias antes de su salida en españa la gran mayoria lo teniamos.
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Juraria que habia puesto foto y las caracteristicas que se conocen, igualmente a modo comentario me extraña y mucho que samsung presente algo en agosto y no lo venda hasta octubre, no es nada normal en ellos, igualmente una vez presentado ya podriamos tener acceso a ellos, tal cual como nos ocurrio en la compra conjunta del sgs2, 4 dias antes de su salida en españa la gran mayoria lo teniamos.
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo claro al 99%, quizá ese 1% es saber más de sus características.
|
|
||||
|
||||
yo seguramente tambien me apuntare, seguire el hilo haber como va la cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hasta no saber las características del nuevo Note... no me aventuro. Y creo que aún sabiéndolas tampoco.Este pepino va perfecto, y no necesito más. Podré vivir sin tener lo último de lo último.
|
|
||||
|
||||
yo primero quiero saber precios y detalles y luego ver si vendo el note,aunque me gusta mucho y casi me mola mas el note de aspecto,que el 2 si realmente va a ser como la foto.......y si lo cambio sera porque la pantalla en un poco mas ancha y asi sera mas cuadrado y para mi que estoy jodi....de los ojos me ira genial...........
|
|
||||
|
||||
apuntadme, jje
|
|
||||
|
||||
Que salga ya, me estoy comiendo las uñas para quitarme la tentación de pillarme uno de esos SGSIII que venden por Gsmspain por 430-450 euros precintados y todo. Pero resistiré y sé que no me voy a arrepentir!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apuntare en cuanto se pueda a esta conjunta, estoy esperando al Huawey Ascend Dquad XL, pero como se estan durmiendo en los laureles me da a mi que me voy a pillar el Note2, a falta de saber caracteristicas y demas.... Y ademas Ceju23 se porto GENIAL con todos en la conjunta del SGS2 de la cual vengo y confio en el plenamente ;). Un saludo Ceju, crack!!!
|
|
||||
|
||||
http://www.xataka.com/moviles/samsun...l-29-de-agosto
¡Qué ganas! Me muero de la impaciencia, yujuuu ![]() |
|
||||
|
||||
Esto en breve esta, el próximo viernes 10 se actualizara el hilo con todo lo correspondiente a como apuntarse, vamo que se abrirá el listado, así que atentos.... que empieza la cuenta atrás....
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo me apuntare seguramente, a por el notee 2!!!!!!!!!!
|
|