![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GearsofWar4Life:
Pues cómo yo, ha las 15:15h y no estoy. :mad::banghead::screwy: Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 Última edición por Mister_Chip Día 08/10/12 a las 22:29:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos compañeros. Y tengo justificante de ingreso con hora y todo.
Esto no es serio. ....:mad: Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo incluso lo podría recoger en mano......a si que no te digo mas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues esperaremos a noticias mañana,yo como el compañero seguire con mi samsung galaxy beam que la verdad esta muy bien.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola a tod@s!!!
Soy usuario de gsmspain. Esta mañana he realizado el pedido, he realizado la transferencia, les he enviado el justificante de la misma ...... Y mi pedido es el #343. ¿Qué os parece? ¿Llegará el miércoles? ¿Jueves? ![]() Ya os contaré. Gracias a todos. Un abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En listado en la posición 28 sin quitar los que se han borrado. Pago por ingreso de los primeros directo en cuenta. Y aún sin ni siquiera confirmarme cuando me lo envían. Les he llamado barias veces y solo saben decir las normas están puestas en la conjunta etc...etc....enviaremos 25 tal y cual,,,, todo eso ya lo se. Tan difícil es decir, tu enviro saldrá en el primer envío o en el segundo.... No,,,,,, ya recibirás un correo.... Perdona soy de los primeros apuntado en la conjunta y d los primeros en pagar. Por lo menos me merezcó eso. El saber cuando me lo envían. Saludos Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 Última edición por Mister_Chip Día 08/10/12 a las 23:05:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comunicado de ******** en caralibro:
Buenas noches a todos, Os comunico a todas aquellas personas que estén interesadas en la compra de Un Samsung Galaxy S3 Blue, que ya disponemos de stock tanto para compras individuales, como para seguir admitiendo pedidos pertenecientes a la compra conjunta con htcmania. Muchas gracias a todos por vuestro alto indice de participación. Mañana continuaremos con los envios para ambas compras conjuntas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista,geek deberia de haber respetado la prioridad de envio a los que pagaron primero,es normal que muchos de los que realizaron el pago de los primeros se sientan molestos.
Hay que ponerse en su lugar. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pero quizás Mister_Chip no fué de los 10 primeros, no se.. tampoco le daría mucha importancia en frio...lo que pasa que estamos todos muy calientes
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos: Aunque hicieras el ingreso en la Caixa no quiere decir que fueras de los primeros. Pues todos los que lo hicimos por PayPal no tuvimos que esperar a que estuviera abierta la sucursal para hacer el ingreso al hacerlo instantaneo a cuenta de pagar 19€ más. En mi caso yo recibí el correo de Ceju a las 15:15h y relice el pago inmediato por Paypal a las 15:35, tanto solo 20 minutos después. Seguramente por eso estoy entro los 10 primeros envíos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ranademiradafija su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He visto que KPM entrega en mano en Málaga, sabeis si descuentan el porte a los que lo pidan asi??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas rapido que yo... Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una cosilla a qué correo enviáis la recibo de haber realizado la transferencia? Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Que me corrija Ceju si me equivoco. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje de facebook de ********.. No os gustara mucho
Resumiendo Se retrasan todos los envios, cada dia lotes de 10, en caso de que les lleguen terminales Que alguien lo copie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
WTF??!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||