|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno. Otro más que ha salido vía MRW . Pedido 223.
Y Ahora la gracia. En la web de MRW pone que el número de localizador no es correcto. (Ceju, si hablas con ellos que te lo confirmen y me lo mandas por privado, please. ) En ******** me han dicho que lo intente esta noche otra vez. Dios, esta conjunta es peor que un parto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los de ******** que saquen menos fotos y más envíos, que manera de hacernos sufrir!!
|
||||
|
||||
Hasta las 12 de la noche no os saldrá nada en la página web de mrw...
|
||||
|
||||
yo ya me voy mentalizando que hasta el lunes que viene na de naaa
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me he mentalizado que hasta el Lunes que viene nada es lo mejor para no sufrir.
Mientras tanto ire tirando con el Galaxy Beam que es bastante decente, por cierto la peña flipa mucho con el pico proyecor, tengo que ir al cine y probarlo antes de que empiece la peli, jijiji igual me echan de la sala. Lo que deberían hacer es abrir su sección especial, este Jorge Kai nos tiene abandonaos.
|
||||
|
||||
Buenas:
¿Alguien puede confirmar si a todos los que se les ha enviado el note 2 de ******** le ha cambiado el estado en la web a "enviado"? Usease, mi estado no ha cambiado, luego no seré de los afortunados que los reciban mañana ¿no? GRACIAS. P.D: Hize el pago el primer dia, sobre las 18:00. |
|
||||
|
||||
Buenas:
¿Alguien puede confirmar si a todos los que se les ha enviado el note 2 de ******** le ha cambiado el estado en la web a "enviado"? Usease, mi estado no ha cambiado, luego no seré de los afortunados que los reciban mañana ¿no? GRACIAS. P.D: Hize el pago el primer dia, sobre las 18:00. ![]() Si no lo tienes es que te llegara miercoles o jueves Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
jajajaja, pues seguramente...
Os avisaran individualmente a cada uno,,, ya no se si por telefono, email, o no se, pero segun me comentan, si pueden lo haran... Ahora quiero que tengais en cuenta, varias cosas, estos señores de ********, tienen que enviar en torno a los 180 telefonos (COMPRA CONUNTA DE S3 + NOTE 2), y puesto que en la ultima conjunta del S3 tuvimos problemas con un par de usuarios a los cuales les llego el telefono supuestamente sin precinto, asi que para evitarse futuros problemas van a ir haciendo fotos de cada terminal, lo cual veo de puta madre, asi que ya que estamos en la recta final, no desesperemos, y seamos pacientes, que yo prefiero esperar uno o dos dias mas y hacer las cosas bien hechas y creo que lo estan haciendo muy bien, asi que SER PACIENTES, ya que os digo.... que yo tambien tengo el ANSIA VIVA, pero sere de los ultimos en recibir el telefono y de ver como todos lo recibireis, asi que INSISTO, PACIENCIA ![]() Por otro lado, y dado que quoteo 7 paginas antes de leerme el final pues estoy leyendo el foro por primera vez hoy, comento que quizás voy a por el gris en ********, creo haber leido que hasta el viernes funcionará el código pero... sabes cual será la espera para los últimos que envíen o te han comentado algo, por que siendo los últimos no se cumplirá estrictamente el cupo exigido por envíos. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Si Ceju? veo fantástico que se pongan a hacer fotos de los terminales precintados para evitar ellos problemas y los usuarios tambien. No hay cosa que joda mas en la compra online de un terminal nuevo, encontrartelo desprecintado, cosa que devolvería por otro lado.
Por otro lado, y dado que quoteo 7 paginas antes de leerme el final pues estoy leyendo el foro por primera vez hoy, comento que quizás voy a por el gris en ********, creo haber leido que hasta el viernes funcionará el código pero... sabes cual será la espera para los últimos que envíen o te han comentado algo, por que siendo los últimos no se cumplirá estrictamente el cupo exigido por envíos. Saludos ![]() Hoy solo han mandado 10 note 2 cuando deberían de haber mandado 25 Igualmente confio en ellos y por lo que han dicho por facebook a todos les llegaran maximo jueves Sent from my iPad using Tapatalk HD |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Si Ceju? veo fantástico que se pongan a hacer fotos de los terminales precintados para evitar ellos problemas y los usuarios tambien. No hay cosa que joda mas en la compra online de un terminal nuevo, encontrartelo desprecintado, cosa que devolvería por otro lado.
Por otro lado, y dado que quoteo 7 paginas antes de leerme el final pues estoy leyendo el foro por primera vez hoy, comento que quizás voy a por el gris en ********, creo haber leido que hasta el viernes funcionará el código pero... sabes cual será la espera para los últimos que envíen o te han comentado algo, por que siendo los últimos no se cumplirá estrictamente el cupo exigido por envíos. Saludos ![]() Con esto que te quiero decir, que lo hagas cuanto antes y asi con suerte si lo pides hoy, podrias recibirlo lunes pero de forma segura (si no es antes). ahora ya eres tu el que decides. los codigos estan ahi, y se pueden utilizar hasta el 12 o hasta que ******** decida, ya que si por algun casual ******** le cuesta recoger mas telefonos despues de estos pedidos es pobrable que corte el codigo antes, logicamente se avisara. Saludos
|
||||
|
||||
![]() MAÑANA ES CUANDO TIENEN QUE ENVIAR 25, QUEDAMOS QUE MARTES Y MIERCOLES, ENVIARIAN 25 Y 25. Y LO QUE VAN HACER ES INTENTAR ENVIAR TODOS ANTES DEL JUEVES, SI EL DISTRIBUIDOR NO LES ENVIA MAS, ELLOS NO PUEDEN HACER NADA. SALUDOS
|
||||
|
||||
TRAMITADO CON KPM y todo de maravilla. Mañana me llega uno y pasado el otro.
Decidamente son los mejores. No comprendo cómo por 20 €urillos os habéis ido a la conchinchina.