|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería otra me apunto el 51.
1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - ragam: Tableta + Macally 48 - Mithrandir17: Tableta + Macally gris 49 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - 51 - adnt: Tableta + Maccally- |
|
|
||||
|
||||
|
Lista:
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - DISPONIBLE 48 - ragam: Tableta + Macally - DISPONIBLE 49 - Mithrandir17: Tableta - DISPONIBLE 50 - taut: Tableta + Macally - DISPONIBLE 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: 53 - jose318: Tableta + Macally 54 - |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.
Leí que si alguna vez sientes que necesitas algo que no puedes vivir sin ello, que no lo compres y que esperes a mañana para ver si estas vivo. .... si estás vivo, es que puedes vivir sin ello. Yo estoy vivo, pero mu malamente, aunque casi se lo pasa mejor uno, con la ilusion de que llegue, que cuando llega. Cuando llega, en el mejor de los casos, no le haces ni puto caso en dos meses, y si da problemas ni te cuento. Conclusión: al que le haya llegado que se joda, que no tiene la ilusión que tenemos nosotros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades y nuevas condiciones en la conjunta.
El vendedor está preocupado porque hay gente que está "pagando" con él los restrasos de China Post, así que el hombre me dijo que no mandará mas tabletas por este operador, que el está cumpliendo con lo pactado y no tiene por qué comerse "marrones" a cuenta de otros. Así que a partir de ahora solo enviará tabletas por Hong Kong Post y DHL y en mi opinión es lo mejor ya que la conjunta saldrá ganando y la opción que me dió de DHL me parece muy competitiva, especiálmente si se pide también la funda Macally. A los nuevos que se están apuntando ya les estoy notificando los cambios, ahora editaré el post inicial, así todo dejo aquí las nuevas condiciones: - Tableta por HK Post: 222$, mantiene el mismo precio que por China Post. - Tableta + Macally por HK Post: 242$, aquí hay incremento de precio pero es inevitable, en HK Post tarifan cada 10gr. y los 190gr. de la Macally se notan. Así todo la Macally sale por un plus de 20$ que sigue siendo muy buen precio. - Tableta por DHL: 230$ - Tableta + Macally por DHL: 246$, aquí está en mi opinión la mejor opción, la tarifa de DHL permite añadir la Macally por únicamente 16$ extras, un chollo. POR FAVOR, a partir de ahora vamos a intentar tener en cuenta lo siguiente. En el momento en que el paquete está en la situación de "Admitido" ya está totalmente fuera del control del vendedor, está en posesión del transportista y el vendedor no puede hacer absolutamente nada para que nos llegue antes. A partir de ahora tenemos una competitiva opción por DHL, así que al que no le guste esperar ya lo sabe. Sigue otra opción más económica para quien no tenga prisa y se quiera ahorrar unos euretes. No nos olvidemos que que la elección de China Post la impuso el conjunta, o sea, yo mismo, con la única finalidad de "afinar" el precio. Todos los que participamos en la conjunta sabíamos de mano que China Post no es una opción "expres" y lo aceptamos. Yo tengo mi tableta "Aceptada" y sin moverse desde el día 26, ¿que cuentas le voy a pedir al vendedor?. En cuanto al tema de la aduana no cambia nada con las nuevas condiciones, el vendedor ya sabe lo que tiene que hacer. IMPORTANTE para los que vayamos recibiendo las tabletas: no nos olvidemos que el vendedor no cobra hasta que nosotros confirmemos en Aliexpress que hemos recibido el artículo en buenas condiciones, así que una vez comprobado que todo está OK debemos de notificar a Aliexpress que hemos recibido nuestra compra y dejar el correspondiente "feedback" o voto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aqui, que estoy interesado en la tablet y una Macally gris.
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - DISPONIBLE 48 - ragam: Tableta + Macally - DISPONIBLE 49 - Mithrandir17: Tableta - DISPONIBLE 50 - taut: Tableta + Macally - DISPONIBLE 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: 53 - jose3108: Tableta + Macally - DISPONIBLE 54 - iosonoadry: Tableta + Macally 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - |
|
|
||||
|
||||
|
En el post anterior se me olvidó comentar que hay tabletas pagadas y pendientes de enviar debido a los días de fiesta que tuvieron, a partir de mañana se vuelven a normalizar los envíos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cube
Hola, desde ayer me marca como admitido, alguna previsión experta sobre cuándo podría llegar contando semana santa? Gracias.
Última edición por JoseDepor Día 05/04/12 a las 03:10:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() Para que te hagas una idea de a lo que me refiero, el compañero yakas compró tres tabletas, las tres fueron enviadas a la vez, ha recibido dos y la otra la tiene en "Admitido". Un saludo. NUEVAS CONDICIONES DE ENVIO Y PRECIOS EN EL POST INICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para los que no hemos tenido la "suerte" de recibirla je je je je, y podemos seguir disfrutando de la espera me he encontrado esta review en castellano que me quitó muchas dudas que tenía, dejo el enlace para los que no lo hayan visto. Saludos a todos y a seguir disfrutando de la espera je je je (que comentario más agudo.... si señor) http://www.forotablets.com/showthrea...ets-por-QUAKER |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar la lista
52- adnt: Tablet + Macally negra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo la page a 240 dolares, por donde me la enviara? y como hago para seguir el track, muchas gracias!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me piro
Ni el "Rapel" te podrá dar una previsión mas o menos acertada.
![]() Para que te hagas una idea de a lo que me refiero, el compañero yakas compró tres tabletas, las tres fueron enviadas a la vez, ha recibido dos y la otra la tiene en "Admitido". Un saludo. NUEVAS CONDICIONES DE ENVIO Y PRECIOS EN EL POST INICIAL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades y nuevas condiciones en la conjunta.
El vendedor está preocupado porque hay gente que está "pagando" con él los restrasos de China Post, así que el hombre me dijo que no mandará mas tabletas por este operador, que el está cumpliendo con lo pactado y no tiene por qué comerse "marrones" a cuenta de otros. Así que a partir de ahora solo enviará tabletas por Hong Kong Post y DHL y en mi opinión es lo mejor ya que la conjunta saldrá ganando y la opción que me dió de DHL me parece muy competitiva, especiálmente si se pide también la funda Macally. A los nuevos que se están apuntando ya les estoy notificando los cambios, ahora editaré el post inicial, así todo dejo aquí las nuevas condiciones:, - Tableta por HK Post: 222$, mantiene el mismo precio que por China Post. - Tableta + Macally por HK Post: 242$, aquí hay incremento de precio pero es inevitable, en HK Post tarifan cada 10gr. y los 190gr. de la Macally se notan. Así todo la Macally sale por un plus de 20$ que sigue siendo muy buen precio. - Tableta por DHL: 230$ - Tableta + Macally por DHL: 246$, aquí está en mi opinión la mejor opción, la tarifa de DHL permite añadir la Macally por únicamente 16$ extras, un chollo. POR FAVOR, a partir de ahora vamos a intentar tener en cuenta lo siguiente. En el momento en que el paquete está en la situación de "Admitido" ya está totalmente fuera del control del vendedor, está en posesión del transportista y el vendedor no puede hacer absolutamente nada para que nos llegue antes. A partir de ahora tenemos una competitiva opción por DHL, así que al que no le guste esperar ya lo sabe. Sigue otra opción más económica para quien no tenga prisa y se quiera ahorrar unos euretes. No nos olvidemos que que la elección de China Post la impuso el conjunta, o sea, yo mismo, con la única finalidad de "afinar" el precio. Todos los que participamos en la conjunta sabíamos de mano que China Post no es una opción "expres" y lo aceptamos. Yo tengo mi tableta "Aceptada" y sin moverse desde el día 26, ¿que cuentas le voy a pedir al vendedor?. En cuanto al tema de la aduana no cambia nada con las nuevas condiciones, el vendedor ya sabe lo que tiene que hacer. IMPORTANTE para los que vayamos recibiendo las tabletas: no nos olvidemos que el vendedor no cobra hasta que nosotros confirmemos en Aliexpress que hemos recibido el artículo en buenas condiciones, así que una vez comprobado que todo está OK debemos de notificar a Aliexpress que hemos recibido nuestra compra y dejar el correspondiente "feedback" o voto. Un saludo. ![]() Ya confirme que me llego mi producto en aliexpress , tengo que hacer alguna otra cosa ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||