![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer solo 10 mandados hoy
![]() ![]() ![]() Lo siento es que no aguanto mas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Estos son los cupos y las tandas? Está claro que si, pero los que les interesan a ellos, no los que nos comentaron. En fin, paciencia y tranquilidad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. Otro más que ha salido vía MRW . Pedido 223.
Y Ahora la gracia. En la web de MRW pone que el número de localizador no es correcto. (Ceju, si hablas con ellos que te lo confirmen y me lo mandas por privado, please. ) En ******** me han dicho que lo intente esta noche otra vez. Dios, esta conjunta es peor que un parto! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casahernando su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f.j.leon su comentario: | ||
|
He descargado y ampliado, y hasta donde puedo ver creo que es 239, a ver si otros lo han mirado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena a los premiados!
Pienso que para mejorar las próximas conjuntas se debería preservar el orden de la conjunta y no del pago. Si hay más de 10 personas con pago confirmado habrá que mirar quién de esas 10 personas está antes en la lista. Salu2 A To2 Última edición por angelminster Día 08/10/12 a las 18:09:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PACIENCIA!!!!! Y ME HA GUSTADO LO DE NOTE II A.V. Para los que os que decis, lo de los envios, dijeron que ivan a enviar a partir del martes, la semana pasada hubo un dia de fiesta en Alemania, que es la procedencia de los telefonos, y les van llegando poco a poco, y asi iremos recibiendo nuestros telefonos durante la semana que es lo que hablamos..... asi que repito... pacienciaaaa ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno pues nada, ya solo queda esperar ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a alguno el numero de seguimiento les funciona? por que a mi me pone que no existe me imagino que todavia no lo han actualizado.
no he leido lo de arriba perdon. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mas probable
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por rolldjbeat Día 08/10/12 a las 18:18:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah vale, yo pensaba que enviaban durante esta semana y algunos los recibian pero otros no...entonces al pelo, ya me veia sin el Note 2 esta semana
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la factura de kpm via email.
Que monstruos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a meter los datos en lo de la promo de los 50€,a ver que pasa
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
E mandado un mail a samsung preguntando si el note 2 entraba y me han dicho que no asi que por mucho que enviemos de momento nada de nada. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|