![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Loo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!he hecho el pedido y lo he pagado!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ME HA LLEGADO TA MICRO SD DE 64 GIGAS HOY!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
otro que vuelve a la carga, pago realizado, ya consegui mi dinero, jeje, pero seguro que a paypal no le gusta como lo he conseguido, ya que he cancelado el cargo que me habian hecho.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a camaleon662 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Joé cada vez que me llega un email se me da un vuelco el corazón. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo devolvi el cargo que me habia hecho paypal en la cuenta y acto seguido e retirado todo el dinero de la cuenta, por si acaso, jeje, a ver que dice paypal ahora. me comentaron que posiblemente me bloqueen la cuenta de paypal, ya se vera que pasa
![]() ![]() |
|
Te bloquearan la cuenta pero no creo que te puedan hacer nada más ya que es ******** el que ha hecho la devolución eso si acuérdate de decírselo a PayPal que son capaces de pedirte ahora el dinero...a ti o a ********.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas señores, nada que acabo de ver el anuncio de MM en la tv del primer note (nuevo)
a 399e, y este seguramente entra en la promocion de samsung que te devuelve 50e. diria yo. Ahí lo dejo, para los que van a venderse el primer note o a comprarlo de segunda mano. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya se lo dije esta mañana cundo les llame, por si le sirve a alguien yo le llame al numero 900801650
![]() ![]() |
|
Hola una preguntilla, veréis sigo la conjunta desde el principio, una vez superado el escollo de la parienta que me ha costado tela.....me quiero pillar en note en ********, aunque no estoy apuntado en ningún sitio porque no me lo iba apiolar hasta ahora, se que el código descuento está por ahí, es más lo tengo, así que supongo que lo único que tengo que hacer es hacer el pedido con el código y enviar un Mail a ******** y a esperar, me equivoco? Me podríais orientar?
Muchas gracias y espero que se solucione pronto lo de Paypal, a mi me paso algo parecido con mi s2 y tuve que soltar otra vez la pasta y Paypal me lo devolvió pero pasado unos 15 días, en mi caso fueron 200 euros. Un saludo y buen trabajo @ceju23. Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola una preguntilla. Mañana podria recibir el note 2, si recibo el email de enviado aunque en mi tierra (c.valenciana) sea festivo?
![]() ![]() |
|
Depende de la empresa de transporte si trabaja ese día o no...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que tuvieses que esperar al miércoles. O con suerte, si vas a la central y está abierta, para recibir tu paquete, por ejemplo, te lo darán.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La central de mi ciudad no? Uff ojala fuera asi, pero algo me dice que estara cerrada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te lo envian LUNES, y estais en C. valenciana, lo recibiras MIERCOLES. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bua, acabo de recbir 2 llamadas perdidas de un numero que no sé quien es (supongo que serán de kiero1putomovil o es lo que yo quiero pensar) y al volver a llamarles están ocupados ><
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido a Ceju un código para el blanquito y pagado al momento , ahora deseando que llegue el miércoles para tenerlo.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues al final fui yo el unico jodido sin el dinero hasta el mes que viene, joder me siento fatal
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|