|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro con pedido confirmado en ********.
PAgué por transferencia el viernes a primera hora. Se acerca, se acerca... Puedo Sentirlo! ![]() Ánimo a todos. |
|
||||
|
||||
Ceju, yo necesito saber si me viene por seur o mrw..porque tengo que ponerme en contacto con ellos pues por trabajo no se si estare en casa y prefiero que me lo guarden en su central y ya pasar yo a por el. El numero de seguimiento tambien estaria bien...
De eso como me entero? Gracias |
|
||||
|
||||
Ceju, yo necesito saber si me viene por seur o mrw..porque tengo que ponerme en contacto con ellos pues por trabajo no se si estare en casa y prefiero que me lo guarden en su central y ya pasar yo a por el. El numero de seguimiento tambien estaria bien...
De eso como me entero? Gracias ![]() Estoy en tu mismo caso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De eso como me entero? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ingreso en cuenta hoy y correo recibido con "pago aceptado". Y ahora, tranquilidad y a ver un par de vídeos en youtube con las nuevas funciones del bicho...
![]() Y como siempre, gracias a Ceju.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, y creo que no se deberían hacer ciertas insinuaciones mientras no haya información fidedigna...
Yo os voy a decir de quien no sospecho (me puedo equivocar): No sospecho de aquellos que tienen el perfil muchos mensajes. Más de 50, por decir una cifra. Sospecho más de aquellos con pocos mensajes (como aquel que se metia diciendo que los innombrables eran ********, o aquel otro que estafó a disco_libre, el tal note_ics). Por lo demás, sin datos... Mejor no dar valoraciones que puedan dañar la imagen de algunos foreros, que por cierto, aparentemente llevan registrados mucho tiempo. ![]() Joo no es justo ![]() ![]() Yo hice el pago por transferencia ya que por paypal no me dejaba ya que el telefono superaba el limite de la tarjeta y no lo sabia, ahora en el fonto lo agradezco. Paciencia a todos y cuando se sepa el responsable que lo digan (en mi caso me pica la curiosidad ya que no me afecta) Lo dicho cada vez que me meto para saber si se sabe algo de los moviles flipo mas, a este paso me enganchare como una maruja al foro ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando360 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os avisaran individualmente a cada uno,,, ya no se si por telefono, email, o no se, pero segun me comentan, si pueden lo haran... Ahora quiero que tengais en cuenta, varias cosas, estos señores de ********, tienen que enviar en torno a los 180 telefonos (COMPRA CONUNTA DE S3 + NOTE 2), y puesto que en la ultima conjunta del S3 tuvimos problemas con un par de usuarios a los cuales les llego el telefono supuestamente sin precinto, asi que para evitarse futuros problemas van a ir haciendo fotos de cada terminal, lo cual veo de puta madre, asi que ya que estamos en la recta final, no desesperemos, y seamos pacientes, que yo prefiero esperar uno o dos dias mas y hacer las cosas bien hechas y creo que lo estan haciendo muy bien, asi que SER PACIENTES, ya que os digo.... que yo tambien tengo el ANSIA VIVA, pero sere de los ultimos en recibir el telefono y de ver como todos lo recibireis, asi que INSISTO, PACIENCIA
|
||||
|
||||
jajajaja, pues seguramente...
Os avisaran individualmente a cada uno,,, ya no se si por telefono, email, o no se, pero segun me comentan, si pueden lo haran... Ahora quiero que tengais en cuenta, varias cosas, estos señores de ********, tienen que enviar en torno a los 180 telefonos (COMPRA CONUNTA DE S3 + NOTE 2), y puesto que en la ultima conjunta del S3 tuvimos problemas con un par de usuarios a los cuales les llego el telefono supuestamente sin precinto, asi que para evitarse futuros problemas van a ir haciendo fotos de cada terminal, lo cual veo de puta madre, asi que ya que estamos en la recta final, no desesperemos, y seamos pacientes, que yo prefiero esperar uno o dos dias mas y hacer las cosas bien hechas y creo que lo estan haciendo muy bien, asi que SER PACIENTES, ya que os digo.... que yo tambien tengo el ANSIA VIVA, pero sere de los ultimos en recibir el telefono y de ver como todos lo recibireis, asi que INSISTO, PACIENCIA ![]() Pueden hacer una foto y enviarla a todo el mundo e (distintas vistas por ejemplo)! Eso no hace que sea de fiar ese metodo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
jajajaja, pues seguramente...
Os avisaran individualmente a cada uno,,, ya no se si por telefono, email, o no se, pero segun me comentan, si pueden lo haran... Ahora quiero que tengais en cuenta, varias cosas, estos señores de ********, tienen que enviar en torno a los 180 telefonos (COMPRA CONUNTA DE S3 + NOTE 2), y puesto que en la ultima conjunta del S3 tuvimos problemas con un par de usuarios a los cuales les llego el telefono supuestamente sin precinto, asi que para evitarse futuros problemas van a ir haciendo fotos de cada terminal, lo cual veo de puta madre, asi que ya que estamos en la recta final, no desesperemos, y seamos pacientes, que yo prefiero esperar uno o dos dias mas y hacer las cosas bien hechas y creo que lo estan haciendo muy bien, asi que SER PACIENTES, ya que os digo.... que yo tambien tengo el ANSIA VIVA, pero sere de los ultimos en recibir el telefono y de ver como todos lo recibireis, asi que INSISTO, PACIENCIA ![]() Te compro un poco de eso ultimo que tienes en letras grandes, pues de aquí a 30 días no podre pedir mi móvil.... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento de verdad, ojala pudiera hacer algo.... Saludos
|
||||
|
||||
las fotos es por si sucede lo de la anterior, demostrar que ha sido a si, no se si me entendeis.....
en la anterior hubo dos personas que supuestamente recibieron el terminal con el precinto roto, entoces claro es la plabra suya contra la de ********, asi que ******** le hara una foto por el LADO del precinto, para comprobar que todos vienen cerrados. Saludos
|
||||
|
||||
COMUNICADO ********:
Nos gustaría informaros que la forma en la que se os comunicará el envío y el número de seguimiento del pedido, será a través del correo electrónico. Nuestro sistema enviará un correo con el nº de seguimiento en cuanto se actualize el estado del pedido a "Enviado". Muchas gracias una vez más a todos vosotros.
|
||||
|
||||
MIRAR ESTO, ME GUSTA CADA VEZ MAS ESTE TELEFONO, no gana en niguna, pero le hace cara al DIOS de la bateria.
http://www.movilzona.es/2012/10/07/s...us-autonomias
|
||||
|
||||
Los de ********, me acaban de decir por el chat que me avisan por correo electrónico del envío. Pero no me han dado fecha, una vez confirmado el pago esta misma mañana.
Prisa como que no tengo. Todavía dispongo de mi Note 1, ya vendido a un amigo personal. En el trato entraba que no se lo entregaba hasta que tuviera el Note II. Así que el que está más impaciente es el, je, je... ![]() El colega está flipado con lo de la pantalla grande. Acaba de vender su Galaxy SII y se está apañando con una reliquia que guardaba por ahí... ![]() Y hablando de tamaño, ayer le estuve cambiando la rom del SII para su entrega al nuevo propietario y encontré la pantalla pequeñísima. ¿Como habré podido sobrevivir yo con algo tan ridículo..? ![]() saludos |