|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto que Android sea más lento que ios, dalkiv esta dedicado a una tarea especifica, y las apk de Android no es code java al uso.
La principal diferencia entre ios y Android es que el primero es una plataforma cerrada, y eso permite mejorar mucho la optimización. El core de ios va muy fino, Android es una plataforma abierta y existe mucha disparidad en las adaptaciones de los kermel a los dispositivos, y eso es culpa de las compañías. Desde el punto de vista del desarrollador esto genera dos problemas, por muy buen código que escribas puede que una compañía no hiciera bien su trabajo y te joda todo. Luego acabas pensando en ese último aparato que te has comprado, el note 2 en mi caso, y si hay va bien, pues no tocas nada. En la época de donut yo hacía el código para una htc tatto hasta la época de gingerbread, que la tattoo estaba vieja y había poco parque de la 1.6, que me pase a hacer código para una Desire hd, y entonces perdí el rumbo, desde entonces he ido pasando a máquinas que requerían menos optmizaciones. Al resumen, mientras haya tanta variedad de dispositivos con tan poca vida útil y nosotros los vagos desarrolladores no recordemos la máxima de mi profesor de c*, no va a repuntar el rendimiento de Android en relacion con la potencia del aparato. *la máxima era... Tu programa para un 286 que en el Pentium 4 seguro que irá rápido... Vale hace unos cuanto años de esto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, mi primer ordenador fue un olivetti 386 en el corte inglés, 1991. Y ... TODAVÍA FUNCIONA, lotus 123, wordstar 3.2, dbase3 plus, cobol, Pascal, ms-dos... que tiempos...
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 07/10/12 a las 22:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a schezard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena de que mañana ceju nos dará información sobre quienes lo vamos a recibir miércoles o jueves...o lo habré soñado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que me llegue ya como el que mas...Ardo en deseo..Pero tambien estoy disfrutando mucho de esta conjunta (lo siento mucho por los afectados por lo del capullo ese y paypal). Siempre que coja el movil me acordare de estos meses de expectacion, sorpresas, sustos, alegrias, jaja. Y que gente tan wapa que he conocido!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casahernando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chico al final me e decidido entrar en la conjunta y ya le e enviado un mensaje a cehju para apuntarme
queria preguntaros una cosa ya que sere de los ultimos, el martes y viernes creo que es fiesta entonces no creo que me llegue a mi el terminal verdad?Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hay ningún motivo para que no los envíen mañana....
Yo por lo menos así lo espero. Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 |
|
|