|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el tracking el 29 y todavía no aparece ni como admitido. ¿Es normal? ¿Os tardó tanto en aparecer admitido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las Macallys fué un problema puntual de un par de días pero ya está solucionado, ha recibido la fundas y ya ha hecho los enviós. No puede tener relación con lo que te haya enviado a ti el día 23 ya que la falta de stock de las Macally fué este último Viernes día 30.
En el momento que el track nos indica que el envío está "Admitido" solo nos queda "mosquearnos" con China Post ya que está claro que el vendedor ha enviado el paquete. Ya se lo comenté hoy y lo va a mirar, de momento a disfrutar de las dos primeras. ![]() Es lo normal, ahora el siguiente paso es que te aparezca "Llegada a la oficina internacional de destino", o directamente "En transito", lo que querría decir que el paquete ya está en España. Un saludo. ![]() Y hoy cuando hablo con el me dice que son vacaciones QuinMin Holidays y no se puede poner en contacto con ellos hasta el dia 6 Y digo yo no me lo podia haber dicho ayer que hoy iban a estar en vacaciones y no iba a poder consultarmelo??? Raro, raro, raro,.... |
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx, ya no hace falta que consultes. El vendedor había bailado un número de mi tracking, en vez de un 6, era un 5. Según el tracking, el envío fue enviado el día 30, y ya está desde esa fecha camino a España. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hable con el y me dijo que lo consultaria con su curier o agencia de transportes
Y hoy cuando hablo con el me dice que son vacaciones QuinMin Holidays y no se puede poner en contacto con ellos hasta el dia 6 Y digo yo no me lo podia haber dicho ayer que hoy iban a estar en vacaciones y no iba a poder consultarmelo??? Raro, raro, raro,.... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a a todos?
Me uno a la compra conjunta de esta fantastica tableta, estoy ansioso por tenerla en mis manos.... 1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - ragam: Tableta + Macally 48 - 49 - |
|
|
||||
|
||||
|
Casi llevamos 50 tabletas, el chino tiene que tener los ojos saltones
y el chino deberia de venir a España y besarnos a cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pedirme otra para llegar a las 50 y que venga el chinito a darme un beso...es que nunca me ha besado un chino, jajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres que te bese un chino, en cualquier tienda de chinos de tu barrio, te besan el chino la china y los chinitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUN PROBLEMA? trankilo que no comentare nada mas en tu foro hitleriano un saludo o hi hitler..... Última edición por jojiso Día 04/04/12 a las 16:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, es verdad! ........pero yo lo que quiero es un beso chino del Sr. Oriental!!!! asi de pasada nos trae las tablets puerta a puerta, jajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que me pongo yo el 48 faltan dos mas, ahora a hacer el proceso a ver si no me lio!
![]() 1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - ragam: Tableta + Macally 48 - Mithrandir17: Tableta + Macally gris 49 - Última edición por mithrandir17 Día 04/04/12 a las 09:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más
Me apunto al final que aunque ya había pedido una (la segunda) para un amigo, no me había apuntado. Y estoy a la espera de otra.Creo que tenemos que tener un poco de paciencia. Yo llevo desde el 25 de Marzo con el paquete admitido en Guangzhou y se supone que soy el primero al que se la envió. Además hoy es el día QingMing :-(.
1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - ragam: Tableta + Macally 48 - Mithrandir17: Tableta + Macally gris 49 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el honor de ser el 50. saludos
1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - DISPONIBLE 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - ragam: Tableta + Macally 48 - Mithrandir17: Tableta + Macally gris 49 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al final que aunque ya había pedido una (la segunda) para un amigo, no me había apuntado. Y estoy a la espera de otra.Creo que tenemos que tener un poco de paciencia. Yo llevo desde el 25 de Marzo con el paquete admitido en Guangzhou y se supone que soy el primero al que se la envió. Además hoy es el día QingMing :-(.[b][size=4]
![]() Yo tambien llevo esperando desde el dia 25 en admitido. No tenia ni idea de que hoy es el día QuingMing, pero creo que no nos influye para nada. Estoy seguro que la table está ya en España desde hace dia, y aqui tenemos la santísima semana santa que es mucho mas laaaaarga que el día QuingMing, y eso si que nos afecta. De todas formas lo malo será la aduana, porque lo de esperar unos dias mas se arregla con paciencia, pero la aduana se arregla con dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
No ansieis chavalotes...
![]() Yo también digo que la tablet está en algún almacén de correos ya. Mi apuesta es que el martes que viene no están dando toque en la puerta (sin aduana, porsupues). |
|
|
||||
|
||||
|
He sido yo al unico que le han llegado??? joer que raro no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff...yo tengo un mono de llegar a casa para verla que no te puedes ni imaginar.
Creo que la proxima semana estaran casi todas entregadas y apostaria a que estaran ya en España. Yo tengo un pedido en DealExtreme más o menos con las mismas fechas y también espero tenerlo la próxima semana. |