|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: Dinerito a la basura que tire en su día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta funda,a ver que os parece
http://www.ebay.es/itm/261107217044?...84.m1439.l2649 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() http://www.ebay.es/itm/251159334305?...84.m1423.l2649 Es provisional para salir del paso, espero que la tapita dure más que la flip original del Note 1 Última edición por ranademiradafija Día 07/10/12 a las 09:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
COMPAÑEROS NO HEMOS LLEGADO A LOS LÍMITES PERO NOS HEMOS ACERCADO... ASÍ QUE TANTO ******** COMO KIEROUNPUTOMOVIL HAN DECIDIDO ENVIAR TODOS LOS TELEFONOS PEDIDOS HASTA AHORA. EMPEZARAN A ENVIAR TELEFONOS EL LUNES EN EL CASO DE KIEROUNPUTOMIL Y MARTES EN EL DE ******** POR LO QUE ESPERAMOS QUE ANTES DEL JUEVES TODOS DIFRUTEIS DE VUESTRO NOTE 2. SALUDOS Y GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
COMPAÑEROS NO HEMOS LLEGADO A LOS LÍMITES PERO NOS HEMOS ACERCADO... ASÍ QUE TANTO ******** COMO KIEROUNPUTOMOVIL HAN DECIDIDO ENVIAR TODOS LOS TELEFONOS PEDIDOS HASTA AHORA. EMPEZARAN A ENVIAR TELEFONOS EL LUNES EN EL CASO DE KIEROUNPUTOMIL Y MARTES EN EL DE ******** POR LO QUE ESPERAMOS QUE ANTES DEL JUEVES TODOS DIFRUTEIS DE VUESTRO NOTE 2. SALUDOS Y GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
COMPAÑEROS NO HEMOS LLEGADO A LOS LÍMITES PERO NOS HEMOS ACERCADO... ASÍ QUE TANTO ******** COMO KIEROUNPUTOMOVIL HAN DECIDIDO ENVIAR TODOS LOS TELEFONOS PEDIDOS HASTA AHORA. EMPEZARAN A ENVIAR TELEFONOS EL LUNES EN EL CASO DE KIEROUNPUTOMIL Y MARTES EN EL DE ******** POR LO QUE ESPERAMOS QUE ANTES DEL JUEVES TODOS DIFRUTEIS DE VUESTRO NOTE 2. SALUDOS Y GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Haber si les convences y que manden el lunes ceju...porque joder, con su calma ee Yo tengo que decir que personalmente espero que me den el movil correcto, pero en otras conjuntas me pensare si comprarle a ellos, me han dado muchos dolores de cabeza Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por necrocorpse Día 07/10/12 a las 09:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé desde el principio lo hubiera comprado en Kiero un puto movil. Así de claro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los afectados por el caso Paypal, GRACIAS a todos los que se solidaricen con migo y con todos los afectados y entienden el retraso de un día a causa de este problema ( si es que esta sea la causa de enviar el martes, que lo dudo ), a los demás SIN COMENTARIOS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ranademiradafija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso contando que no llegue jueves, aun fueron capaces de alargarse diciendo que nos hacian un favor y que se podían desentender para que llegase antes del viernes festivo...menudo cachondeo. Una semana me tardan a mi cosas de uk, incluso 4 dias, pero desde madrid mas de una semana?? Sin contara los problemas que han dado con lo de paypal por tener una cuenta no empresa, vamos, miy poca seriedad Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
7 dias para que llegue un producto de madrid es de broma, disculpa que lo diga
Y eso contando que no llegue jueves, aun fueron capaces de alargarse diciendo que nos hacian un favor y que se podían desentender para que llegase antes del viernes festivo...menudo cachondeo. Una semana me tardan a mi cosas de uk, incluso 4 dias, pero desde madrid mas de una semana?? Sin contara los problemas que han dado con lo de paypal por tener una cuenta no empresa, vamos, miy poca seriedad Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso contando que no llegue jueves, aun fueron capaces de alargarse diciendo que nos hacian un favor y que se podían desentender para que llegase antes del viernes festivo...menudo cachondeo. Una semana me tardan a mi cosas de uk, incluso 4 dias, pero desde madrid mas de una semana?? Sin contara los problemas que han dado con lo de paypal por tener una cuenta no empresa, vamos, miy poca seriedad Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso contando que no llegue jueves, aun fueron capaces de alargarse diciendo que nos hacian un favor y que se podían desentender para que llegase antes del viernes festivo...menudo cachondeo. Una semana me tardan a mi cosas de uk, incluso 4 dias, pero desde madrid mas de una semana?? Sin contara los problemas que han dado con lo de paypal por tener una cuenta no empresa, vamos, miy poca seriedad Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Respecto a lo de paypal, no ha sido por no tener una cuenta de no empresa, ha sido como ya se ha comentado anteriormente porque alguien se ha quejado de que a pesar de haber pagado por paypal todavia no había recibido su teléfono. Ellos especifican claramente que cuentan el pedido de paypal a partir de las 72 horas de realizar el mismo, ya que el cliente puede durante ese tiempo solicitar el reintegro y hablamos de un producto de cerca de 600 euros, no de una crema hidratante de 15 o 20 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia e hipocresía...???? Mira compi te detallo:
4 conjuntas realizadas 4 conjuntas satisfactoriamente finalizadas Más de 600 usuarios de este foro beneficiados por la compra de un teléfono en sitios 100 % fiables y con un beneficio para los usuarios de más de 100 € en cada terminal.... Todo esto, ojo, para ni tener tienda de móviles, ni ser distribuidor, sin jugar durante un mes con el dinero de la gente, ni beneficiarme de nada, ni evadir impuestos.... Creo que esta bastante bien para un funerario de pueblucho.... Ahora te pido por favor que si necesitas algo, estoy a tu entera disposición y de quien quiera por privado, y este hilo es para debatir sobre la compra conjunta la cual esta cerrada, no se admiten ofertas y menos de estafadores, y todo esto que estamos hablando esta fuera de la conjunta. Lo dicho por privado si no reportaje cada mensaje que no tenga nada que ver. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Claro Ceju, claro. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que estas equivocado. Ellos especificaron claramente que para recibir los envios tenían que pasar 96 horas a partir de que hubiera 50 pagos confirmados y terminaron de confirmar esos 50 pagos el viernes por la mañana ya que hubo gente que entraba en ese primer lote que pago por transferencia entre dos sucursales distintas. Por otro lado, como imaginarás, ellos no tienen stock del teléfono, lo piden cuando se cumple el cupo de 50, no se te olvide que los terminales vienen de Europa y hay que contar con el tiempo de envio de los proveedores. Tal y como tu lo cuentas parece que tienen un montón de terminales en su almacen de madrid desde hace días listos para enviar.
Respecto a lo de paypal, no ha sido por no tener una cuenta de no empresa, ha sido como ya se ha comentado anteriormente porque alguien se ha quejado de que a pesar de haber pagado por paypal todavia no había recibido su teléfono. Ellos especifican claramente que cuentan el pedido de paypal a partir de las 72 horas de realizar el mismo, ya que el cliente puede durante ese tiempo solicitar el reintegro y hablamos de un producto de cerca de 600 euros, no de una crema hidratante de 15 o 20 euros. ![]() Yo estoy contentísimo con el trato de ********. Las condiciones estaban claras, han adelantado la fecha prevista para el envío de los terminales. Y el trato y atención ha sido inmejorable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me molestaba de no tener protector de pantalla era lo de las marcas de huellas etc... ¿Conoceis algun protector que sea muy bueno, y no se note al tacto? y que no tenga problemas con el S-pen y no deje burbujas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo tapare, he tenido el note1 sobre 9-10 meses. y le habia comprado protectores de pantalla y funda de gel.. y al final me raye y le quite todo... porque con la funda aunque sea poco tamaño.. se me hacia mucho mas grande y grueso el movil... y a la hora de escribir con el s-pen sobre el protector de pantalla se me marcaba mucho las rayas..
Lo único que me molestaba de no tener protector de pantalla era lo de las marcas de huellas etc... ¿Conoceis algun protector que sea muy bueno, y no se note al tacto? y que no tenga problemas con el S-pen y no deje burbujas? ![]() ![]() Lo delas burbujas es la maña que tenga cada uno para colocarla, y lo de las huellas, comprate uno antihuellas, yo me he comprado este modelo a ver que tal va. Es antihuellas, y anti brillos y mate http://www.ebay.es/itm/251158318995
|
||||
|
||||
|
Chicos que esto es una conjunta, esto no es pagar y te envian el movil; cambiar un poquito el chip y no cargueis contra la tienda que lo estan haciendo genial. Yo en todas las conjuntas que he participado con varias tiendas siempre he tenido que esperar hasta que pagase la mayoria de la gente. Si pagas de los primeros tendras preferencia una vez comiencen los envios pero no esperes que ninguna tienda se lie a enviar moviles para una conjunta segun les llegen los primeros pagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ceju, yo estoy contento con el trato en general.
Me solidarizo también con los del problema del PayPal. Pero si fuera posible te pediría que les comunicaras a ******** que a los que a día de hoy tenemos todos los pedidos y pagos hechos y comprobados nos los envíen el lunes y no el martes (suponiendo que tengan stock) Espero que sea posible, de todas formas yo seguiré agradecido. . . . . Pero ya sabes lo que es el Ansia Viva. . Jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que estas equivocado. Ellos especificaron claramente que para recibir los envios tenían que pasar 96 horas a partir de que hubiera 50 pagos confirmados y terminaron de confirmar esos 50 pagos el viernes por la mañana ya que hubo gente que entraba en ese primer lote que pago por transferencia entre dos sucursales distintas. Por otro lado, como imaginarás, ellos no tienen stock del teléfono, lo piden cuando se cumple el cupo de 50, no se te olvide que los terminales vienen de Europa y hay que contar con el tiempo de envio de los proveedores. Tal y como tu lo cuentas parece que tienen un montón de terminales en su almacen de madrid desde hace días listos para enviar.
Respecto a lo de paypal, no ha sido por no tener una cuenta de no empresa, ha sido como ya se ha comentado anteriormente porque alguien se ha quejado de que a pesar de haber pagado por paypal todavia no había recibido su teléfono. Ellos especifican claramente que cuentan el pedido de paypal a partir de las 72 horas de realizar el mismo, ya que el cliente puede durante ese tiempo solicitar el reintegro y hablamos de un producto de cerca de 600 euros, no de una crema hidratante de 15 o 20 euros. ![]() Algun cliente por el motivo que fuese me abria disputa y nunca me han congelado la cuenta e obligado a reingresar el dinero a todo dios, si no vaya gracia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||