![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Bueno, yo fui de los primeros que compre el blanco en Kiero, me esperaré al lunes a ver que pasa. Hablé con ellos y dijeron que si habia que devolver el dinero, se hacia. Yo confio en tener mi telefono blanco pronto... veremos el lunes que pasa.
Animo @ceju23 estamos todos contigo, esto que pasa en esta conjunta es alguien con mucha mala leche o que ha pensado poco al hacerlo. Animaos con Kiero, leche! que quiero uno blanco ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josera1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de mandarles un mail a kpm a ver cuando seria el envio y demas,en cuanto me contesten lo posteo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues ya está hecho, fuí a un cajero La Caixa e ingresé la pasta directamente a la cuenta, todo perfecto en espera de que cambie el estado del pedido a pagado y ya a esperar el "zapatófono".
PD Gracias a todos por la ayuda PD2 Soy un tío manudas jejej ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te cambiará el estado el lunes sobre las 18:00 (por la experiencia que tenemos), o tal vez antes. Saludos y a disfrutar!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola buenas tardes me voy a disponer a realizar el pedido en KPM existe algun problema (faltan pedidos)
Se sabe cuando los van a enviar??? ![]() ![]() |
|
No hay ningún problema... Los pedidos se enviarán a partir del Lunes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por lo que veo esto se anima y ya no hay mal rollo. jejeje asi me mola compañerismo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chavales hay buenas noticias de kpm,a partir del lunes empiezan a enviar,leed ustedes mismos.
Hola buenas noches Rafael, gracias por tu email, y por tu pedido. En principio, y si todo va con normalidad, el Lunes procedemos al envío de tu pedido. Como bien sabes, y como bien lo notificó en el foro el coordinador de la compra conjunta de htcmania.com, Ceju23, debemos llegar a un número mínimo de pedidos, 40 concretamente. Si bien es cierto que de momento no se está cumpliendo, igualmente serviremos los pedidos el Lunes, puesto que la cifra de pedidos se acerca bastante al mínimo, y sobretodo, porque antetodo, lo más importante para nosotros son los clientes y la confianza que nos están mostrando. Para cualquier otra duda, puedes responder a este email. Un saludo. Victor Dpto. Comercial Kiero Spain SL Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por rolldjbeat Día 06/10/12 a las 23:16:57 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo también. Última edición por ranademiradafija Día 06/10/12 a las 23:25:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga crucemos los dedos para que no tengamos mas contatiempos de aqui al miercoles/jueves
por cierto han abierto un post comentando sobre los 50€ de descuentio de samsung al final con un poco de suerte podemos hasta coger la promo y nos sale el note en 519 jajaja superando incluso las espectativas de ceju ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mindiya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465451
leedlo el chico asegura que en la tienda la dependienta le confirmo que si ahora es cuestion de esperar que samsung actualice y nos de una sorpresa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: