|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no veo claro aun es el tema de la tienda kpm,solo habemos 12 confirmados y no se lo que va a pasar con el pedido minimo.espero que envien los que tengan al menos y no dejen con el culo al aire a los clientes.si devuelven la pasta,estamos jodidos.
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. .
Entiendo que alguien ha puesto una reclamación a paypal sobre su compra en ********, y entonces paypal bloquea los pagos a través suyo mientras lo investigan. La tienda devuelve entonces el pago recibido vía paypal, que al usuario se lo devuelven en 2 días si es a cuenta corriente o 2 semanas si es a tarjeta de crédito. Lo que no entiendo es porque la tienda tiene que devolver el dinero recibido de todos los que pagaron vía paypal y no únicamente del que haya reclamado. Alguien me lo explica? Gracias Por cierto. Yo pediría desde ahora, no a ceju, sino a los admin. de Htcmanía. que en las futuras conjuntas se aplicaran filtros, no se si de ip, si de usuarios, si económicos... pero hay situaciones que son de juzgado de guardia y aparte de las responsabilidades penales que le puedan corresponder al gracioso de turno, espero también que se le de de baja en el foro, así como a otros elementos que se sabe han estafado a compañeros. Ceju se está portando de 10 y ******** , que yo no los conocía y no me terminaban de convencer, me han demostrado con sus respuestas que son gente que merece y mucho la pena hacer negocios con ellos. ![]() Gracias de nuevo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jimmy89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno que ya ha vuelto a realizar el pedido. A ver si puedo pasar el lunes a 1ª por la Caixa. Eso si, he tenido que romper la hucha pues 340€ que se pagaron a débito aun no los veo por ninguna parte. Espero recibirlo en las próximas semanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por Excalibour Día 06/10/12 a las 10:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, copiado del Facebook de ********:
"Estimado cliente, le comunico que efectivamente, ******** se pondrá en contacto con los administradores de la compras conjuntas para informarles de los detalles de los envios." Así pues, en cuanto sepas algo nos informa, a ver si se me quita esta angustia por la espera.
|
||||
|
||||
|
Ceju, copiado del Facebook de ********:
"Estimado cliente, le comunico que efectivamente, ******** se pondrá en contacto con los administradores de la compras conjuntas para informarles de los detalles de los envios." Así pues, en cuanto sepas algo nos informa, a ver si se me quita esta angustia por la espera. ![]() Saludos conpañeros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que puta broma es esta? 588€ retenidos? sin mobil i sin dinero por 2 semanas?
Acabo de llegar.. i no me he enterado de nada, pero esto me esta inflando los webos lo que más, pensando en que lo pague el miercoles i el jueves ya lo tenian de haber enviado. muy indignado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya estoy por aquí, o al menos lo intento, ya me ingresaron el dinero pero sigo sin crédito, esta tarde confirmo cuenta bancaria a ver si me dejan transferir el dinero a mi cuenta y poder hacer todo el lunes, si no, el mismo lunes en la caixa a ver que me dicen, supuestamente ellos tienen un convenio con paypal, pues la caixa permite crear una cuenta en paypal desde linea abierta. A ver si ellos me pueden gestionar esa movida si no consigo nada. Saludos y suerte a todos los afectados. pd: rodri, yo estoy igual que tu, estos se creen que tenemos otros 600 euros de reposición para ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar a llamar a paypal ya a mi la última vez estuve 14 días sin mi dinero, y los que no podáis adelantar otros 600€ olvidaros de tener el note hasta dentro de 10/15 días.
Corred insensatos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya estoy por aquí, o al menos lo intento, ya me ingresaron el dinero pero sigo sin crédito, esta tarde confirmo cuenta bancaria a ver si me dejan transferir el dinero a mi cuenta y poder hacer todo el lunes, si no, el mismo lunes en la caixa a ver que me dicen, supuestamente ellos tienen un convenio con paypal, pues la caixa permite crear una cuenta en paypal desde linea abierta. A ver si ellos me pueden gestionar esa movida si no consigo nada. Saludos y suerte a todos los afectados. pd: rodri, yo estoy igual que tu, estos se creen que tenemos otros 600 euros de reposición para ellos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ******** lo va a tener en blanco antes del dia que se acabe los pedidos ... ceju tu lo podrias saber ? gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay un 902 en la web de paypal creo recordar, pero no llameis a ese que os crujen. Intentad buscar el numero equivalente en www.nmn900.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.illi-pro.com/llamar-paypa...-gratis-skype
Aqui pone como llamar por skype de forma gratuita a paypal, no lo he probado ya que no estoy en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de responder paypal por mail que hasta el dia 26 de octubre no tendre el dinero en la cuenta de paypal y despues aun tengo que hacer la transferencia a mi banco otros 2 dias, en resumidas cuentas hasta el mes que viene nada de nada y sin dinero. Ya le vale a paypal. El lunes llamo como hay dios. Y ire al banco a ver si puedo cancelar el pago a paypal para conseguir el dinero antes.
|