![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo que no veo claro aun es el tema de la tienda kpm,solo habemos 12 confirmados y no se lo que va a pasar con el pedido minimo.espero que envien los que tengan al menos y no dejen con el culo al aire a los clientes.si devuelven la pasta,estamos jodidos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jimmy89 su comentario: | ||
|
Bueno, uno que ya ha vuelto a realizar el pedido. A ver si puedo pasar el lunes a 1ª por la Caixa. Eso si, he tenido que romper la hucha pues 340€ que se pagaron a débito aun no los veo por ninguna parte. Espero recibirlo en las próximas semanas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por Excalibour Día 06/10/12 a las 10:41:05 ![]() ![]() |
|
Ceju, copiado del Facebook de ********:
"Estimado cliente, le comunico que efectivamente, ******** se pondrá en contacto con los administradores de la compras conjuntas para informarles de los detalles de los envios." Así pues, en cuanto sepas algo nos informa, a ver si se me quita esta angustia por la espera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos conpañeros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, pero los cajeros automaticos con ingresador SIN SOBRE es posible que si esten abiertos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya estoy por aquí, o al menos lo intento, ya me ingresaron el dinero pero sigo sin crédito, esta tarde confirmo cuenta bancaria a ver si me dejan transferir el dinero a mi cuenta y poder hacer todo el lunes, si no, el mismo lunes en la caixa a ver que me dicen, supuestamente ellos tienen un convenio con paypal, pues la caixa permite crear una cuenta en paypal desde linea abierta. A ver si ellos me pueden gestionar esa movida si no consigo nada. Saludos y suerte a todos los afectados. pd: rodri, yo estoy igual que tu, estos se creen que tenemos otros 600 euros de reposición para ellos... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Empezar a llamar a paypal ya a mi la última vez estuve 14 días sin mi dinero, y los que no podáis adelantar otros 600€ olvidaros de tener el note hasta dentro de 10/15 días.
Corred insensatos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ******** lo va a tener en blanco antes del dia que se acabe los pedidos ... ceju tu lo podrias saber ? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.illi-pro.com/llamar-paypa...-gratis-skype
Aqui pone como llamar por skype de forma gratuita a paypal, no lo he probado ya que no estoy en casa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ceju si en esta semana lo tuvieran dínoslo y lo pillaria haber si antes del dia 12 lo tienen..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de responder paypal por mail que hasta el dia 26 de octubre no tendre el dinero en la cuenta de paypal y despues aun tengo que hacer la transferencia a mi banco otros 2 dias, en resumidas cuentas hasta el mes que viene nada de nada y sin dinero. Ya le vale a paypal. El lunes llamo como hay dios. Y ire al banco a ver si puedo cancelar el pago a paypal para conseguir el dinero antes.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|