|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Queria preguntar un par de cosillas sobre esta tablet. El precio de la tablet mas la funda son 240 dolares o euros?? Cuanto vale los gastos de envio?? Si la compras y esta rota o va mal, hay alguna manera de que te la cambien o que la arreglen?? Perdon si son preguntas obvias pero nunca he comprado por internet a un comprador y estoy pensando en apuntarme. A algun@ de los que la habeis pedido os ha llegado ya? Que tal va?? Muchas gracias por vuestras respuestas, es que estoy dudando entre la bq kepler y esta si son en dolares el precio, porque me parece que esta es mejor y saldria por 180 euros con funda (si el precio es en dolares) y la bq kepler por 189. Alguien que la tenga de antes podria decirme que tal es? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
phoebe5 el precio es en dolares por lo que en euros son unos 180 euros, en la pagina 16 se han puesto fotos e impresiones de una persona que ya la ha recibido en Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Por si alguien quiere ver las fotos que dice cocopei estan en la pagina 15 en lugar de en la 16 En cuanto a los gatos de envio y a las devoluciones si va mal? Alguien me puede decir algo? Y que tal es la tablet? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
llego a tiempio?
pues eso, me gustaria saber si llego a tiempo para el pedido, te envio el mail pppanoramix?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si quieres, lee en el foro, hay muchisima informacion de todos los que poseemos esta tablet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos impacientes o los que no teneis instalada la aplicación que se comento hace unos días...
...el estado del envio se ha cambiado a EN TRANSITO |
|
|
||||
|
||||
|
La mia ya ha llegado a Zaragoza...pero como estoy en Andorra hasta el viernes no podre verla
![]() La verdad es que ha sido bien rapido todo y sin pasar por la aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envío están incluidos en el precio. Yo de momento no he tenido que devolver ningún artículo comprado a través de Aliexpress, pero igual que eBay en Aliexpress tienen una "política" o reglas para estas situaciones. Ya hay afortunados con la tabletas "en proceso de entrega", sin embargo alguna tableta enviada en las mismas fechas no aún no se han movido del estado de "Admitido"...., cosas de China Post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb compre otra cosa a este vendedor y el tracking no se ha movido desde el dia 26, y el vendedor me dio el tracking el dia 23 de marzo.
No se si sera china post o no me ha enviado aun nada por lo de las macallys no se pero esto empieza a ser mosqueante jejeje a mi en la web de correos solo me pone admitido desde el dia 26 pero no ha cambiado desde entonces Última edición por jojiso Día 02/04/12 a las 18:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me han llegado dos de las tres que compre (aun no se que es lo que ha pasado con la otra ya que ni ha salido de china....) El jefe (pppanoramixxx) lo esta mirando jeje
La primera impresion es muy muy muy buena. todo perfecto, la funda muy bien, y la tablet para mi excelente. Muchisimas gracias a pppanoramixxx y al chinito. Es dificil encontrar gente asi (x los dos). Voy a trastearlas lo maximo posible y os voy contando. Pongo unas fotillos para poner los dientes largos jejeje ![]() Ah! Chuselois, yo tb soy de la capital del Ebro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tienen. ¡¡ Y que ganas de que llegue la mia !!. Un saludo compi, gracias por informar de la llegada y mandar fotos.
Ya irás contando impresiones. A disfrutarla y saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el tracking de la mia ahora mismo en la página de correos y solo me figuran dos fechas, el día 26 admitido y el 28 salida de la oficina internacional de origen, de momento nada más. No sé si a los demas os pone algo parecido, menos o más cosas. Más que nada para comparar.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb compre otra cosa a este vendedor y el tracking no se ha movido desde el dia 26, y el vendedor me dio el tracking el dia 23 de marzo.
No se si sera china post o no me ha enviado aun nada por lo de las macallys no se pero esto empieza a ser mosqueante jejeje a mi en la web de correos solo me pone admitido desde el dia 26 pero no ha cambiado desde entonces ![]() En el momento que el track nos indica que el envío está "Admitido" solo nos queda "mosquearnos" con China Post ya que está claro que el vendedor ha enviado el paquete. Bueno, pues a mi me han llegado dos de las tres que compre (aun no se que es lo que ha pasado con la otra ya que ni ha salido de china....) El jefe (pppanoramixxx) lo esta mirando jeje
La primera impresion es muy muy muy buena. todo perfecto, la funda muy bien, y la tablet para mi excelente. Muchisimas gracias a pppanoramixxx y al chinito. Es dificil encontrar gente asi (x los dos). Voy a trastearlas lo maximo posible y os voy contando. Pongo unas fotillos para poner los dientes largos jejeje ![]() Ah! Chuselois, yo tb soy de la capital del Ebro ![]() ![]() ![]() Acabo de mirar el tracking de la mia ahora mismo en la página de correos y solo me figuran dos fechas, el día 26 admitido y el 28 salida de la oficina internacional de origen, de momento nada más. No sé si a los demas os pone algo parecido, menos o más cosas. Más que nada para comparar.....
Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras las primeras impresiones (aun no la he exprimido
) va perfecta, muy rapida la pantalla un 10, como gestiona musica, imagen y video muy bien tb. Para mi solo hay una pega y es que poniendo el volumen al maximo suena muy bajo, pero por potencia de altavoz no es ya que cuando da algun aviso tipo correo o alerta suena muchisimo. No se si se puede solucionar con algnua app, pero sino es asi es una putadilla porque para ver una peli tienes que estar en silencio absoluto para oirlo normalito...Cuando os vayan llegando a vosotros vais comentando esto.Salidos |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con alguna otra peli? hay algunas que estan grabadas muy bajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras las primeras impresiones (aun no la he exprimido
) va perfecta, muy rapida la pantalla un 10, como gestiona musica, imagen y video muy bien tb. Para mi solo hay una pega y es que poniendo el volumen al maximo suena muy bajo, pero por potencia de altavoz no es ya que cuando da algun aviso tipo correo o alerta suena muchisimo. No se si se puede solucionar con algnua app, pero sino es asi es una putadilla porque para ver una peli tienes que estar en silencio absoluto para oirlo normalito...Cuando os vayan llegando a vosotros vais comentando esto.Salidos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el tracking de la mia ahora mismo en la página de correos y solo me figuran dos fechas, el día 26 admitido y el 28 salida de la oficina internacional de origen, de momento nada más. No sé si a los demas os pone algo parecido, menos o más cosas. Más que nada para comparar.....
Saludos. ![]() La mia pone admitida el dia 25, osea, un dia antes, y no pone nada mas. Me cago en la puta madre que pario a los soplapollas de aduanas (por si han sido ellos). ![]() Me voy a relajar un rato como sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Agobia un poco pero los plazos en compras en China son una loteria...y el vendedor hasta ahora esta respondiendo perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
La mia hasta ahora no aparece ni admitida, y ya hace una semana que el vendedor me proporcionó el tracking. pppanoramixxx, podrías hacerme el favor de preguntar al vendedor si todo está bien?Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ya que los plazos son normales. La mia la admitieron un día antes y llego ayer con lo que con un poco de suerte a lo largo del día te llega.
Agobia un poco pero los plazos en compras en China son una loteria...y el vendedor hasta ahora esta respondiendo perfectamente... ![]() Pero correos siempre hace lo mismo con Zamora, coño, y se quejan los de teruel, pues anda que zamora, yo creo que se piensan que estamos en áfrica. De todas formas no me preocupa que llegue despues de semana santa (en zamora en semana santa se para hasta el reloj) .... lo que me preocupa es que la hayan parado en la aduana. por la pasta que tendria que pagar.
|