Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo

Hola buenas.
Queria preguntar un par de cosillas sobre esta tablet. El precio de la tablet mas la funda son 240 dolares o euros?? Cuanto vale los gastos de envio?? Si la compras y esta rota o va mal, hay alguna manera de que te la cambien o que la arreglen??
Perdon si son preguntas obvias pero nunca he comprado por internet a un comprador y estoy pensando en apuntarme. A algun@ de los que la habeis pedido os ha llegado ya? Que tal va?? Muchas gracias por vuestras respuestas, es que estoy dudando entre la bq kepler y esta si son en dolares el precio, porque me parece que esta es mejor y saldria por 180 euros con funda (si el precio es en dolares) y la bq kepler por 189.

Alguien que la tenga de antes podria decirme que tal es?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
phoebe5 el precio es en dolares por lo que en euros son unos 180 euros, en la pagina 16 se han puesto fotos e impresiones de una persona que ya la ha recibido en Mexico.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Gracias.
Por si alguien quiere ver las fotos que dice cocopei estan en la pagina 15 en lugar de en la 16
En cuanto a los gatos de envio y a las devoluciones si va mal? Alguien me puede decir algo? Y que tal es la tablet?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
llego a tiempio?

pues eso, me gustaria saber si llego a tiempo para el pedido, te envio el mail pppanoramix?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phoebe5 Ver Mensaje
Gracias.
Por si alguien quiere ver las fotos que dice cocopei estan en la pagina 15 en lugar de en la 16
En cuanto a los gatos de envio y a las devoluciones si va mal? Alguien me puede decir algo? Y que tal es la tablet?
Muchas gracias.
Yo tengo una y ahora he pedido otra en esta conjunta para un familiar...con eso creo que te lo he dicho todo.
De todas formas, si quieres, lee en el foro, hay muchisima informacion de todos los que poseemos esta tablet.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 07:35:24
Array

[xs_avatar]
ChuseLois ChuseLois no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Para aquellos impacientes o los que no teneis instalada la aplicación que se comento hace unos días...

...el estado del envio se ha cambiado a EN TRANSITO
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La mia ya ha llegado a Zaragoza...pero como estoy en Andorra hasta el viernes no podre verla

La verdad es que ha sido bien rapido todo y sin pasar por la aduana
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por phoebe5 Ver Mensaje
Gracias.
Muchas gracias.
La tablet está muy bien, como te dice el compañero hay mucha información en el foro.

Los gastos de envío están incluidos en el precio.

Yo de momento no he tenido que devolver ningún artículo comprado a través de Aliexpress, pero igual que eBay en Aliexpress tienen una "política" o reglas para estas situaciones.

Cita: Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
pues eso, me gustaria saber si llego a tiempo para el pedido, te envio el mail pppanoramix?
Mientras el vendedor siga consiguiendo las tabletas la conjunta sigue, así que estás a tiempo. Puede enviarme el e-mail.

Ya hay afortunados con la tabletas "en proceso de entrega", sin embargo alguna tableta enviada en las mismas fechas no aún no se han movido del estado de "Admitido"...., cosas de China Post.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
yo tb compre otra cosa a este vendedor y el tracking no se ha movido desde el dia 26, y el vendedor me dio el tracking el dia 23 de marzo.
No se si sera china post o no me ha enviado aun nada por lo de las macallys
no se pero esto empieza a ser mosqueante
jejeje

a mi en la web de correos solo me pone admitido desde el dia 26 pero no ha cambiado desde entonces

Última edición por jojiso Día 02/04/12 a las 18:28:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
yakas yakas no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, pues a mi me han llegado dos de las tres que compre (aun no se que es lo que ha pasado con la otra ya que ni ha salido de china....) El jefe (pppanoramixxx) lo esta mirando jeje
La primera impresion es muy muy muy buena. todo perfecto, la funda muy bien, y la tablet para mi excelente.
Muchisimas gracias a pppanoramixxx y al chinito. Es dificil encontrar gente asi (x los dos). Voy a trastearlas lo maximo posible y os voy contando. Pongo unas fotillos para poner los dientes largos jejeje
Ah! Chuselois, yo tb soy de la capital del Ebro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nueva imagen2.JPG (179.8 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nueva imagen3.JPG (161.8 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Nueva imagen4.JPG (154.8 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
zalacain zalacain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 y BQ E 5FHD
Tu operador: Yoigo
Que buena pinta tienen. ¡¡ Y que ganas de que llegue la mia !!. Un saludo compi, gracias por informar de la llegada y mandar fotos.
Ya irás contando impresiones. A disfrutarla y saludos..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
zalacain zalacain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 y BQ E 5FHD
Tu operador: Yoigo
Acabo de mirar el tracking de la mia ahora mismo en la página de correos y solo me figuran dos fechas, el día 26 admitido y el 28 salida de la oficina internacional de origen, de momento nada más. No sé si a los demas os pone algo parecido, menos o más cosas. Más que nada para comparar.....
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
yo tb compre otra cosa a este vendedor y el tracking no se ha movido desde el dia 26, y el vendedor me dio el tracking el dia 23 de marzo.
No se si sera china post o no me ha enviado aun nada por lo de las macallys
no se pero esto empieza a ser mosqueante
jejeje

a mi en la web de correos solo me pone admitido desde el dia 26 pero no ha cambiado desde entonces
Lo de las Macallys fué un problema puntual de un par de días pero ya está solucionado, ha recibido la fundas y ya ha hecho los enviós. No puede tener relación con lo que te haya enviado a ti el día 23 ya que la falta de stock de las Macally fué este último Viernes día 30.

En el momento que el track nos indica que el envío está "Admitido" solo nos queda "mosquearnos" con China Post ya que está claro que el vendedor ha enviado el paquete.

Cita: Originalmente Escrito por yakas Ver Mensaje
Bueno, pues a mi me han llegado dos de las tres que compre (aun no se que es lo que ha pasado con la otra ya que ni ha salido de china....) El jefe (pppanoramixxx) lo esta mirando jeje
La primera impresion es muy muy muy buena. todo perfecto, la funda muy bien, y la tablet para mi excelente.
Muchisimas gracias a pppanoramixxx y al chinito. Es dificil encontrar gente asi (x los dos). Voy a trastearlas lo maximo posible y os voy contando. Pongo unas fotillos para poner los dientes largos jejeje
Ah! Chuselois, yo tb soy de la capital del Ebro
Ya se lo comenté hoy y lo va a mirar, de momento a disfrutar de las dos primeras.

Cita: Originalmente Escrito por zalacain Ver Mensaje
Acabo de mirar el tracking de la mia ahora mismo en la página de correos y solo me figuran dos fechas, el día 26 admitido y el 28 salida de la oficina internacional de origen, de momento nada más. No sé si a los demas os pone algo parecido, menos o más cosas. Más que nada para comparar.....
Saludos.
Es lo normal, ahora el siguiente paso es que te aparezca "Llegada a la oficina internacional de destino", o directamente "En transito", lo que querría decir que el paquete ya está en España.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
yakas yakas no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, pues tras las primeras impresiones (aun no la he exprimido ) va perfecta, muy rapida la pantalla un 10, como gestiona musica, imagen y video muy bien tb. Para mi solo hay una pega y es que poniendo el volumen al maximo suena muy bajo, pero por potencia de altavoz no es ya que cuando da algun aviso tipo correo o alerta suena muchisimo. No se si se puede solucionar con algnua app, pero sino es asi es una putadilla porque para ver una peli tienes que estar en silencio absoluto para oirlo normalito...Cuando os vayan llegando a vosotros vais comentando esto.
Salidos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Has probado con alguna otra peli? hay algunas que estan grabadas muy bajas.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
 Cita: Originalmente Escrito por yakas Ver Mensaje
Bueno, pues tras las primeras impresiones (aun no la he exprimido ) va perfecta, muy rapida la pantalla un 10, como gestiona musica, imagen y video muy bien tb. Para mi solo hay una pega y es que poniendo el volumen al maximo suena muy bajo, pero por potencia de altavoz no es ya que cuando da algun aviso tipo correo o alerta suena muchisimo. No se si se puede solucionar con algnua app, pero sino es asi es una putadilla porque para ver una peli tienes que estar en silencio absoluto para oirlo normalito...Cuando os vayan llegando a vosotros vais comentando esto.
Salidos
Existe una aplicacion que aumenta el volumen en android.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
zascandil61 zascandil61 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zalacain Ver Mensaje
Saludos.

La mia pone admitida el dia 25, osea, un dia antes, y no pone nada mas.

Me cago en la puta madre que pario a los soplapollas de aduanas (por si han sido ellos).

Me voy a relajar un rato como sea.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zascandil61 Ver Mensaje
La mia pone admitida el dia 25, osea, un dia antes, y no pone nada mas.

Me cago en la puta madre que pario a los soplapollas de aduanas (por si han sido ellos).

Me voy a relajar un rato como sea.
No te preocupes ya que los plazos son normales. La mia la admitieron un día antes y llego ayer con lo que con un poco de suerte a lo largo del día te llega.

Agobia un poco pero los plazos en compras en China son una loteria...y el vendedor hasta ahora esta respondiendo perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
trantor26 trantor26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Pepephone
La mia hasta ahora no aparece ni admitida, y ya hace una semana que el vendedor me proporcionó el tracking. pppanoramixxx, podrías hacerme el favor de preguntar al vendedor si todo está bien?Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
zascandil61 zascandil61 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ChuseLois Ver Mensaje
No te preocupes ya que los plazos son normales. La mia la admitieron un día antes y llego ayer con lo que con un poco de suerte a lo largo del día te llega.

Agobia un poco pero los plazos en compras en China son una loteria...y el vendedor hasta ahora esta respondiendo perfectamente...
No, si sé perfectamente que no es culpa del vendedor. Eso lo tengo muy claro.

Pero correos siempre hace lo mismo con Zamora, coño, y se quejan los de teruel, pues anda que zamora, yo creo que se piensan que estamos en áfrica.

De todas formas no me preocupa que llegue despues de semana santa (en zamora en semana santa se para hasta el reloj) .... lo que me preocupa es que la hayan parado en la aduana. por la pasta que tendria que pagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 18:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /