|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay unas opciones de seguridad que tiene PayPal para el comprador y en una de ellas especifica muy mal por cierto que si el producto no se entrega en una fecha tratada entre el vendedor se podrá poner una reclamación y supongo que por ahí habran venido los tiros de alguna gente rebotada que no entendio lo de las 96 horas, pero vamos que han tenido que ser varios los que habrán puesto queja aunque si PayPal actuase como tiene que actuar tendría que haber llamado a la empresa y después al o a los compradores que han puesto la queja para saber que ha pasado...
|
||||
|
||||
Por lo que parece hablan en plural en el escrito, SI, es el ANSIA VIVA!!!!!!!!!!!. No lo entiendo, malditos caguetas de m....., Seguro que justo son los de quiero y no puedo.... como siempre... los que mas tendrán que callar y los que la han liado parda. A los que la han liado les digo que ahora entiendo lo del eslogan de mediamarkt, Iros a comprarlo alli, no veis que no sois tontos,,,,,sois gil........, los listos como vosotros van a las tiendas.....uyyyyyyy que me enciendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Es solo 1, pero cuando tengamos más datos Los daremos os aseguro que soy el que más ganas tiene de saberlo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Joder que ganas siempre de buscar el culpable en el foro que rabia me da, seguramente el que la ha liado ni será del foro, además puede ser de la conjunta del s3, pero yo apuesto a que ni es del foro.
|
|
||||
|
||||
me he ausentado toda la tarde y no me enterado de nada. Alguien seria tan amable de hacerme un resumen con lo que ha pasado?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como podeis sospechar de alguien si la mayoria de vosotros ni os conoceis? Creo que os estais pasando con algunos comentarios o echando del foro a quien no debeis. Creo que lo mejor esque nos tranquilicemos todos porque lo unico que vamos a lograr es empeorar todo y discutir y quien tenga sospechas que diga de quien y porque.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Eso mismo e dicho yo
|
||||
|
||||
Por lo que parece hablan en plural en el escrito, SI, es el ANSIA VIVA!!!!!!!!!!!.
No lo entiendo, malditos caguetas de m....., Seguro que justo son los de quiero y no puedo.... como siempre... los que mas tendrán que callar y los que la han liado parda. A los que la han liado les digo que ahora entiendo lo del eslogan de mediamarkt, Iros a comprarlo alli, no veis que no sois tontos,,,,,sois gil........, los listos como vosotros van a las tiendas.....uyyyyyyy que me enciendo. ![]() ![]() Personalmente, dudo muchisimo que ni los innombrables ni un usuario que quiera liarla se moleste a ingresar via paypal casi 600 euros para hacer una gracieta. Esto simplemente es un usuario de este foro ( o otros, acordaros que ahora hay multitud de post donde se facilitan codigos de canje de la conjunta y eso ya se escapa de nuestro control) que como han visto que el dia 4 se vendia en The Phone House han tratado de cancelar la compra. Navaja de Ockham señores! Todos los que han pagado via PAYPAL en ******** les han reintegrado el importe, ya que un/unos usuarios han reportado via paypal a la empresa por no enviar terminales (cuando especifican que son 96 horas) Como podeis sospechar de alguien si la mayoria de vosotros ni os conoceis? Creo que os estais pasando con algunos comentarios o echando del foro a quien no debeis. Creo que lo mejor esque nos tranquilicemos todos porque lo unico que vamos a lograr es empeorar todo y discutir y quien tenga sospechas que diga de quien y porque.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No te preocupes, que el que la haya liado saldra a la luz. Para estas cosas, hay una ley llamada daños y perjucios, la que la empresa va a aplicar y la cosa puede acabar de en una broma a una liada bastante gorda, ya que si la acusación es falsa, la empresa puede tomar cartas en el asunto tambien por DIFAMACION. Última edición por necrocorpse Día 06/10/12 a las 01:28:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ojala lo hagan pero nno veo bien las maneras de algunos a tratar a otros compañeros mal. Un poco de respeto que ante todo somos compañeros asi que respeto y a intentar relajarnos
|
||||
|
||||
Yo os voy a decir de quien no sospecho (me puedo equivocar): No sospecho de aquellos que tienen el perfil muchos mensajes. Más de 50, por decir una cifra. Sospecho más de aquellos con pocos mensajes (como aquel que se metia diciendo que los innombrables eran ********, o aquel otro que estafó a disco_libre, el tal note_ics). Por lo demás, sin datos... Mejor no dar valoraciones que puedan dañar la imagen de algunos foreros, que por cierto, aparentemente llevan registrados mucho tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no sospecho ni del note ics que no creo que tenga tanta inteligencia jiji.
Anda compis vamos a relajarnos y a llevarnos bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Comunicado de ******** en facebook:
Nos gustaría aclarar con respecto a algunas informaciones en el foro de htcmania en las cuales se hace referencia a que el enunciado de paypal habla en plural, que puestos al habla con paypal durante buena parte del día de hoy, se nos ha comunicado en todo momento que ha habido una reclamación, en ningún momento se nos ha hablado de varias personas. Nosotros imaginamos que este tipo de mensajes que envía el sistema de paypal no son personalizados sino que son genéricos. Queremos también dejar bien claro que no se trata de buscar responsables sino soluciones, ******** no tiene ningun interés en iniciar una investigación al respecto ya que no nos parece que esa sea la forma en la que debe de proceder ninguna empresa. Sabemos que en el tiempo que llevamos operando nadie se ha puesto en contacto con nosotros por ningún problema relativo a paypal y eso si que nos lleva a ser los primeros sorprendidos ante algo como lo sucedido. Creemos que nuestro mejor aval será entregar todos los terminales de las dos conjuntas en las fechas previstas y sin ningún retraso pues ante todo para nosotros lo más importante es que todos vosotros podáis tener cuanto antes en vuestros domicilios vuestros nuevos dispositivos ya que esa es nuestra obligación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo exactamente no se que a pasado pero me parece muy mal lo de algunos compañeros. Si no te gusta el telefono o el precio. no lo compres pero no intentes torpedear lo que tenemos y hemos pagado a nadie se le exige que compre, pero no nos jodan a los demas (que conste que yo lo pague por transferencia esto ni me va ni me viene) lo que no puede ser es que por unos ppcps salgamos perjudicados los demas. Me parece lamentable. No os gusta dejais el hilo no pagais y adios pero no joder a los demas.
pd:lo siento por el tocho entre el mosqueo al leer segun que cosas y las copas demas que llevo, ya no se ni lo que he puesto. Mañana lo leere haber que pasa. MUCHAS GRACIAS CEJU POR TODO. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que deberian hacer algun descuentillo mas por los problemas ocasionados. Los que si no tienen ninguna culpa son los compradores. Yo tengo una empresa y como tal se los riesgos que puedo tener y si tengo un problema con los bancos ya hare algo o tendre algun detallito con mis clientes para tenerlos contentos y sobre todo no perderlos
|
||||
|
||||
Todo se andará.... Por ahora todo el dinero devuelto y creo que camino de vuestros bancos.... Así que parte 1 solucionado Ahora falta que llegue y volver hacer el ingreso... Y miércoles a disfrutar de teléfono, por un precio más económico que el resto.
Por cierto cuando hablo se de lo que hablo y si digo algo es por que se lo que digo.... Y repito tiempo al tiempo... Ahora clamó a la normalidad... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me pone que me han devuelto el dinero pero que me lo retiene paypal. Y en el mail que me mandaron los de paypal que tardara entre 14-16 dias. Despues se podra comprar? O nos tendremos que buscar la vida.
Gracias ceju por todo lo que haces, te deveriamos pagar un note 2 entre todos o almenos una gran ayuda para que lo compres. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pone que me han devuelto el dinero pero que me lo retiene paypal. Y en el mail que me mandaron los de paypal que tardara entre 14-16 dias. Despues se podra comprar? O nos tendremos que buscar la vida.
Gracias ceju por todo lo que haces, te deveriamos pagar un note 2 entre todos o almenos una gran ayuda para que lo compres. ![]() |