|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En Samsung España octubre no aparece el n7100 en el listado de los que en determinadas condiciones lo registras y Samsung te devuelve 50€. En Francia si aparece el n7100 y devuelven 70€ pero no sé las condiciones. Los terminales son europeos(no sé de que pais) entonces la pregunta era,si podríamos registrarlos en la web de Samsung del pais de origen de los terminales y optar a esas devoluciones si las hay. Si es una tonteria lo que pregunto, corregidme please. |
|
|
||||
|
||||
En la opción de "mi cuenta", hay un submenu donde aparece la opción de "retirar", le das ahí y si no tienes una cuenta asociada te dirá que introduzcas los datos de la cuenta.
esperar a que devuelvan el dinero y pasarla a la cuenta. Ceju, lastimosamente hoy no voy a poder hacer el paso a mi cuenta, pues en menos de 30 min me voy con los amigos a celebrar mi cumple y no lo puedo cancelar (se han reservado sitios y si no vamos perdemos el dinero)... En fin... |
|
||||
|
||||
En Samsung España octubre no aparece el n7100 en el listado de los que en determinadas condiciones lo registras y Samsung te devuelve 50€.
En Francia si aparece el n7100 y devuelven 70€ pero no sé las condiciones. Los terminales son europeos(no sé de que pais) entonces la pregunta era,si podríamos registrarlos en la web de Samsung del pais de origen de los terminales y optar a esas devoluciones si las hay. Si es una tonteria lo que pregunto, corregidme please. ![]()
|
||||
|
||||
Espero disponer de todo mañana, saludos y suerte a todos los afeectados
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que ser hijo de puta para putear asi a tantos compañeros.se le tendria que caer la cara de verguenza.
Animo,a ver si da la cara o se sabe quien ha sido. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
enla reclamacion de paypal, tiene que estar su nombre y sus apellidos.
ceju, LO QUEREMOS POSTEADO AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta!!!!!!me lo han devuelto!!!!!!!
The Geek Land S.C. le ha enviado un reembolso completo de €588,91 EUR por su compra. Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con The Geek Land S.C.. El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta. |
|
||||
|
||||
Ya esta!!!!!!me lo han devuelto!!!!!!!
The Geek Land S.C. le ha enviado un reembolso completo de €588,91 EUR por su compra. Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con The Geek Land S.C.. El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta. ![]() El "hijo puta" que la ha liado se ha lucido!! Propongo que en ninguna compra a partir de ahora se admita paypal!! |