|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me han indicado desde ********, que ya estaban haciendo devoluciones, asi que no os preocupeis, que ya vereis como queda en una anecdota, eso si, el que laliado si que se va a quedar sin un pavo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo que todo se calme y vuelva a ser una compra conjunta de un grupo de "chalados" que quieren lo último al mejor precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga animos, que la cosa puede ir muy rapida si os la currais!! Y sobre el impresentable este que ha puesto la queja, yo tengo claro una de dos: o que es el impresentable estafador este de note_ics, o que es de la tienda de los innombrables, intentando boicotear la conjunta. Y fijate al HdP lo bien que le ha salido!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así son las historias de PayPal NO COMENT... una vez me dejaron 450€ retenidos hasta que no les amenacé con una reclamación a consumo no me hicieron ni caso....
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizate hombre, que todo va a salir bien. Hacedme caso y todos los afectados id a ingresar a un cajero de la caixa. Opción ingreso sin sobre. 570 euros (llevad el dinero en billetes justo, que el cajero no devuelve). Así toda esta mierda la tendreis resuelta inmediatamente.
Venga animos, que la cosa puede ir muy rapida si os la currais!! Y sobre el impresentable este que ha puesto la queja, yo tengo claro una de dos: o que es el impresentable estafador este de note_ics, o que es de la tienda de los innombrables, intentando boicotear la conjunta. Y fijate al HdP lo bien que le ha salido!! ![]() ![]() Lo dicho, que a mi si que me putearon de lo lindo. El tiempo de traspaso de dinero de paypal a la cuenta, es inmediato, no? |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta PayPal del NOTE_ICS, es [email protected] asi q q comprueben si a sido el.... Aunque lo ha podido hacer desde otra cuenta
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizate hombre, que todo va a salir bien. Hacedme caso y todos los afectados id a ingresar a un cajero de la caixa. Opción ingreso sin sobre. 570 euros (llevad el dinero en billetes justo, que el cajero no devuelve). Así toda esta mierda la tendreis resuelta inmediatamente.
Venga animos, que la cosa puede ir muy rapida si os la currais!! Y sobre el impresentable este que ha puesto la queja, yo tengo claro una de dos: o que es el impresentable estafador este de note_ics, o que es de la tienda de los innombrables, intentando boicotear la conjunta. Y fijate al HdP lo bien que le ha salido!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo es que me toca configurar todo el paypal para que me ingresen el dinero de nuevo en mi cuenta y de ahí pagar, por que si no puedo pasar el dinero, no puedo pagar por caja
![]() Lo dicho, que a mi si que me putearon de lo lindo. El tiempo de traspaso de dinero de paypal a la cuenta, es inmediato, no? ![]() Saludso
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo es que me toca configurar todo el paypal para que me ingresen el dinero de nuevo en mi cuenta y de ahí pagar, por que si no puedo pasar el dinero, no puedo pagar por caja
![]() Lo dicho, que a mi si que me putearon de lo lindo. El tiempo de traspaso de dinero de paypal a la cuenta, es inmediato, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los notes son europeos podremos acojernos a las devoluciones del pais de origen del terminal, por ejemplo en Francia me parece que eran 70 €??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero mientras lo estudian..... el caso....... puffff le han dicho que tienen de plazo hasta 180 dias... asi que fijate. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|