|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os confirmo que se pueden hacer devoluciones instantáneas a tarjetas de crédito, así que supongo que todo dependerá de la velocidad con la que os lo devuelvan paypal y ********
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor no digo nada de PayPal pero el que haya pagado por PayPal con tarjeta de crédito lo siento pero lo lleva crudo, ahora quien lo haya hecho con PayPal a nombre de su cuenta corriente de banco ya es otra cosa...
Yo con PayPal lo necesario pero por experiencia con estas cantidades de dinero mejor transferencia o directo con visa... Y el que lo haya hecho se ha lúcido hay que ser muy tonto por no decir otra cosa... ![]() Que yo sepa GeeLand no me dejo pagar con Visa, sin embargo k1pm si que me dejo y el pago re realiza al instante y sin recargo, es la mejor opción.
|
||||
|
||||
Te puedo decir que he visto ventas hara una semana en 350(tenia algunos extras) y los han vendido. Tambien que ahora nuevo vale 399 en MM. Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya |
|
||||
|
||||
Con PayPal cuando te registras puedes poner que el pago se haga a través de tarjeta de crédito o a través de número de cuenta corriente así lo entendéis mejor?? -tarjeta de crédito retornar dinero de 15 a 20 días por reglas de PayPal. -Número de cuenta corriente eso ya no lo sé...
|
||||
|
||||
Ahora lo más justo sería que los que pagamos por transferencia ocupáramos los lugares de quienes pagaron con Paypal y que ellos tengan que esperar una semana más.
Noooo, que estoy bromeando, la semana que viene estaremos TODOS flipando con "la bestia" en nuestras manos. |
|
||||
|
||||
Yo sé que se puede... pero si paypal pone pegas para devolverlo rápido por cuestiones de seguridad, pues ya no lo se!! Ahora que si es el vendedor el que devuelve, no debería tardar mucho...
|
|
||||
|
||||
Mejor no digo nada de PayPal pero el que haya pagado por PayPal con tarjeta de crédito lo siento pero lo lleva crudo, ahora quien lo haya hecho con PayPal a nombre de su cuenta corriente de banco ya es otra cosa...
Yo con PayPal lo necesario pero por experiencia con estas cantidades de dinero mejor transferencia o directo con visa... Y el que lo haya hecho se ha lúcido hay que ser muy tonto por no decir otra cosa... ![]() aufff me ha tenido que joder el día... |
|
||||
|
||||
Esa es la putada que cuando lo pagas por PayPal en nombre de tu tarjeta de crédito para verificar sus propios criterios de seguridad tardan 20 días en retornar el dinero.
Con PayPal cuando te registras puedes poner que el pago se haga a través de tarjeta de crédito o a través de número de cuenta corriente así lo entendéis mejor?? -tarjeta de crédito retornar dinero de 15 a 20 días por reglas de PayPal. -Número de cuenta corriente eso ya no lo sé... ![]() Vuelvo a repetir que aun no he recibido ningún mail de forma oficial de ******** ni de paypal cosa que me parece muy muy mal no, lo siguiente........ ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora lo más justo sería que los que pagamos por transferencia ocupáramos los lugares de quienes pagaron con Paypal y que ellos tengan que esperar una semana más.
Noooo, que estoy bromeando, la semana que viene estaremos TODOS flipando con "la bestia" en nuestras manos. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Esa es la putada que cuando lo pagas por PayPal en nombre de tu tarjeta de crédito para verificar sus propios criterios de seguridad tardan 20 días en retornar el dinero.
Con PayPal cuando te registras puedes poner que el pago se haga a través de tarjeta de crédito o a través de número de cuenta corriente así lo entendéis mejor?? -tarjeta de crédito retornar dinero de 15 a 20 días por reglas de PayPal. -Número de cuenta corriente eso ya no lo sé... ![]() El otro día pedí la liberación del teléfono de mi hijo, me enviaron a los pocos días que no se podía liberar, así que me reintegraron el importe, 14,85€, Paypal me lo tiene retenido de 16 a 21 días. Es una putada, se tiene que averiguar quien es el tío que ha montado todo esto, por que no tiene nombre . Un saludo |
|
||||
|
||||
Noooo, que estoy bromeando, la semana que viene estaremos TODOS flipando con "la bestia" en nuestras manos. ![]() Ya lo siento, están gafados.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
|