![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En concepto: Nº pedido: y tu número de pedido No hace falta más Que el movil tarda mucho!! Que me lo quiero comprar en TPHONE HOUSE!! Algo así, supongo... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues es algo muy raro, es alguien el cual paypal no da los datos por ahora por proteccion de datos, pero pensamos que alguien ha intentado boicotear la conjunta, ¿COMO!!?? si por que nadie hace una compra y al dia siguiente pone una reclamacion como que no ha recibido el paquete, por que hasta donde yo se, TODOS sabeis las condiciones de la conjunta, y los plazos de entrega. Asi que vosotros mismos, yo no se que pensar. se que hay gente que le jode y mucho el que yo organize una conjuunta, pero no sabia que podrian ser capazes de hacer eso, no se si os habeis dado cuenta de algunos mensajes "sospechosos" que salian de vez en cuando, o el usuario de esta tarde, el cual no habia hecho un pedido, y la estaba liando.... Yo no digo nada pero lo digo todo y aqui hay algo o alguien que me huele mal, y yo me he diuchado hoy. Seguramente, ya vereis como no da la cara, y de ser asi, mis sospechas estaran mas claras. Saludos ![]() ![]() |
|
Manda cojones con la gente. Espero que se pueda localizar el culpable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es de esta conjunta, vamos el importe no falla 569 €, la del S3 es mas baja.
SaLUDOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Mejor no digo nada de PayPal pero el que haya pagado por PayPal con tarjeta de crédito lo siento pero lo lleva crudo, ahora quien lo haya hecho con PayPal a nombre de su cuenta corriente de banco ya es otra cosa...
Yo con PayPal lo necesario pero por experiencia con estas cantidades de dinero mejor transferencia o directo con visa... Y el que lo haya hecho se ha lúcido hay que ser muy tonto por no decir otra cosa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JODERNOS, PUES NO SE DE QUE MANERA, lo de paypal, NO POR QUE SE HA DESACTTIVADO DE ********, O SE HARA EN BREVE, PATRA NO GENERAR MAS CONFLICTOS, SIN EMBARGO ME HAN COMENTADO QUE VAN A PONER UNA PASARELA DE PAGO POR TARJETA, PERO NO SABEMOS CUANDO.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tiene que haber sido por otra razon ya que nadie y menos paypal, se toma en serio una queja de no entrega al dia siguiente de hacer la compra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay ya me pierdo un poco, pero deberia de ser la devolucion a la tarjeta directamente, creo yo vamos.. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Hombre este caso no lo se pero que yo sepa no se puede hacer un ingreso a una tarjeta de crédito. Si estoy equivocado corregidme please.
Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo apoyando lo que propuso un compañero hacer un filtro para que estas cosas no vuelvan a pasar en las proximas conjuntas;
que para mi esta es la primera y no va ser la ultima pero me gustaria evitar este tipo de cosas ![]() ![]() |
|
Me parece muy bien Ceju que tu nos lo comuniques, pero en casos tan delicados como
este me gustaría haber recibido un mail de ******** que aun no he recibido de forma oficial. Tampoco paypal me ha enviado ningún correo de incidencia!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
He puesto a la venta mi galaxy note 1...
Que penita me da! Que precio creéis que es justo para pedir por el? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:47:43 (GMT +2)