|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE!!! GRACIAS A UN COMPAÑERO (que ya me enterare de quien ha sido), QUE NO SE LE HA OCURRIDO OTRA COSA QUE PONER UNA QUEJA A ******** A TRAVES DE PAYPAL. CONSECUENCIAS, LE HAN BLOQUEADO LA CUENTA A ******** CON LO QUE ADEMAS DE QUE NO SE PUEDEN HACER PEDIDOS POR PAYPAL, LOS QUE YA LO HICIERON, EL DINERO SE QUEDA RETENIDO, PUESTO QUE ******** YA LOS TENIA CONTABILIZADOS TODOS, SE VA A PROCEDER A LA DEVOLUCION QUE ES LO UNICO QUE PERMITE PAYPAL, DEVOLUCION QUE YA SE ESTA REALIZANDOO ESCALONADAMENTE. SOLUCION: SE LES DEVUELVE EL DINERO, Y VUELVEN HACER EL PEDIDO MEDIANTE TRANSFERENCIA OO INGRESO, PERO A LA HORA DE HACERLO HAY QUE PONER EN COMENTARIOS EL NUMERO DEL ANTERIOR PEDIDO, CON ESTO SE LE RESPETARA LA POSICION Y SEGUIREIS RECIBIENDO EL TELEFONO EN LA FECHA PROGRAMADA. Me gustaria que la persona que haya hecho esto diese la cara, ya que por culpa de esto, muchos compañeros tienen que modificar su pedido. Y hacer algo que ya tenian hecho. Exceden cualquier responsabilidad ********, como yo, los cuales no tenemos nada que ver con lo ocurrido, de hecho estamos boquiabiertos, y muy preocupados, ya que pensamos que dado lo ocurrido, pensamos que a alguien no le esta gustando el transcurso de la compra, lo cual como bien indico nos tiene muy preocupados. Gracias por la atencion, y esta noche colgaran en FACEBOOK, y yo copiare aqui el procedimiento exacto. ![]() Añadid una semanita de posible retraso... JODER!!! |
|
|
||||
|
||||
no me jodaaaaas! menos mal que pagué directamente por transferencia, si el pago por paypal no hubiesen sido 20 € mas yo lo habría hecho por paypal, por costumbre.
hdlakhlkdahkljdhkjdhk..... mira menos mal que no estoy en el saco...... |
|
||||
|
||||
pues el listo de turno, va ha estar 21 días sin la pasta, ya que es lo que tarda paypal en devolver la pasta a tu cuenta de paypal.
me parece flipante lo de este tío. que de la cara y explicaciones please. yo también podía hacer lo mismo no? ya que mu mujer hoy me ha regalado uno, pues no, me he comprometido y lo voy a comprar. no tiendo a la peña. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y por favor, que yo te he estado apoyando y apoyando todo esto, así que conmigo a la defensiva no, por favor. De buen rollito please... Y si tu dices que siguen llegando a tiempo, pues genial!! Yo te creo y retiro el comentario anterior. Para los que han pagado por paypal: miremosle la parte buena. Al menos ahora no os van a cobrar de más por algo que no os va a reportar más velocidad. Todo lo malo tiene algo bueno, no? Última edición por manudas Día 05/10/12 a las 20:45:17. |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE!!! GRACIAS A UN COMPAÑERO (que ya me enterare de quien ha sido), QUE NO SE LE HA OCURRIDO OTRA COSA QUE PONER UNA QUEJA A ******** A TRAVES DE PAYPAL. CONSECUENCIAS, LE HAN BLOQUEADO LA CUENTA A ******** CON LO QUE ADEMAS DE QUE NO SE PUEDEN HACER PEDIDOS POR PAYPAL, LOS QUE YA LO HICIERON, EL DINERO SE QUEDA RETENIDO, PUESTO QUE ******** YA LOS TENIA CONTABILIZADOS TODOS, SE VA A PROCEDER A LA DEVOLUCION QUE ES LO UNICO QUE PERMITE PAYPAL, DEVOLUCION QUE YA SE ESTA REALIZANDOO ESCALONADAMENTE. SOLUCION: SE LES DEVUELVE EL DINERO, Y VUELVEN HACER EL PEDIDO MEDIANTE TRANSFERENCIA OO INGRESO, PERO A LA HORA DE HACERLO HAY QUE PONER EN COMENTARIOS EL NUMERO DEL ANTERIOR PEDIDO, CON ESTO SE LE RESPETARA LA POSICION Y SEGUIREIS RECIBIENDO EL TELEFONO EN LA FECHA PROGRAMADA. Me gustaria que la persona que haya hecho esto diese la cara, ya que por culpa de esto, muchos compañeros tienen que modificar su pedido. Y hacer algo que ya tenian hecho. Exceden cualquier responsabilidad ********, como yo, los cuales no tenemos nada que ver con lo ocurrido, de hecho estamos boquiabiertos, y muy preocupados, ya que pensamos que dado lo ocurrido, pensamos que a alguien no le esta gustando el transcurso de la compra, lo cual como bien indico nos tiene muy preocupados. Gracias por la atencion, y esta noche colgaran en FACEBOOK, y yo copiare aqui el procedimiento exacto. ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a ver, se van a enviar todos los telefono haya los que haya pedidos el martes/miercoles, ya lo he dicho ale.... ![]() A LO CUAL RECIBIREIS EL TELEFONO MIERCOLES/JUEVES TODOS. EXCEPTO A LOS QUE TIENE QUE MODIFICARLO POR PAYPAL SI HACEN LA TRANSFERENCIA O INGRESO PASADA ESA FECHA, PERO VAMOS HAY DE PLAZO DE HOY HASTA EL MARTES, PARA HACER EL INGRESO/TRANSFERENCIA, Y RECIBIRLO EL MISMO MIERCOLES O JUEVES. No se si me entendeis??
Última edición por ceju23 Día 05/10/12 a las 20:48:00. |
|
||||
|
||||
vamos a ver, se van a enviar todos los telefono haya los que haya pedidos el martes/miercoles, ya lo he dicho ale....
A LO CUAL RECIBIREIS EL TELEFONO MIERCOLES/JUEVES TODOS. EXCEPTO A LOS QUE TIENE QUE MODIFICARLO POR PAYPAL SI HACEN LA TRANSFERENCIA O INGRESO PASADA ESA FECHA, PERO VAMOS HAY DE PLAZO DE HOY HASTA EL MARTES, PARA HACER EL INGRESO/TRANSFERENCIA, Y RECIBIRLO EL MISMO MIERCOLES O JUEVES. No se si me entendeis?? ![]() En fin, compañeros que pagasteis por Paypal, daros prisa para tener el móvil pronto!!! Última edición por manudas Día 05/10/12 a las 20:50:08. |
|
||||
|
||||
aaaaauuuuuff, quien habra sido?
![]() Sobre el volver a pagar por transferencia...hay que hacerlo cuanto antes o como es la jugada? por que me han puteado de lo lindo... |
|
||||
|
||||
Abundio era un lince comparado con el compi este
![]()
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
algun veterano de conjuntas y que haya pagado por transferencia me puede indicar como se hace la transferencia via caixa?
Es decir, a quien poner el beneficiario, donde poner el numero de pedido...etc. se lo agradecería mucho, para ver si este lunes mismo a las 7 me planto en la entrada de la caixa y lo pago. Saludos!. |
|
||||
|
||||
Ceju23 que paciencia que tienes.
Y lo de cuando lo recibiremos aun me ha gustado más ![]() Te mereces uno gratis por el curro. Y el de paypal... No hay palabras para describirlo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
algun veterano de conjuntas y que haya pagado por transferencia me puede indicar como se hace la transferencia via caixa?
Es decir, a quien poner el beneficiario, donde poner el numero de pedido...etc. se lo agradecería mucho, para ver si este lunes mismo a las 7 me planto en la entrada de la caixa y lo pago. Saludos!. ![]() pedido antiguo: XXX el que tengas ahora mismo de esa manera, todo sera mucho mas rapido y no tendras ningun problema. Saludos
|
||||
|
||||
Y el tipo que haya reportado a ******** a paypal es seguro que es de la conjunta??
Lo pregunto porque podria ser cualquiera que hubiera comprado algo a ellos a traves de paypal sin ser siquiera de la conjunta...creo... Asi que compis..mejor no iniciar una caza de brujas... Seguro que al final ceju se enterara y ya nos lo comentara....Puede que hasta sea algun infiltrado de otra tienda para fastidiar..(vale, ya estoy en plan conspiranoico..) Lo importante es que todos los afectados esteis agiles y sigais rapido los pasos indicados por ceju...Y gracias a ******** por avisarnos de inmediato. Y no agobiaros. Paciencia. Seguro que los notes los tenemos en los plazos indicados. |
|
||||
|
||||
Es decir, a quien poner el beneficiario, donde poner el numero de pedido...etc. se lo agradecería mucho, para ver si este lunes mismo a las 7 me planto en la entrada de la caixa y lo pago. Saludos!. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Y ahora que? paypal ya me ha quitado el dinero de la cuenta, espero a que me lo devuelvan, me lo meten en paypal, de aqui lo tengo que pasar al banco otra vez y a esperar de nuevo a que sea efectivo, hacer la transferencia a la tienda y que le llegue a ellos, a este paso llega para navidades.
|