Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/12, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
IMPORTANTE!!!

GRACIAS A UN COMPAÑERO (que ya me enterare de quien ha sido), QUE NO SE LE HA OCURRIDO OTRA COSA QUE PONER UNA QUEJA A ******** A TRAVES DE PAYPAL.

CONSECUENCIAS, LE HAN BLOQUEADO LA CUENTA A ******** CON LO QUE ADEMAS DE QUE NO SE PUEDEN HACER PEDIDOS POR PAYPAL, LOS QUE YA LO HICIERON, EL DINERO SE QUEDA RETENIDO, PUESTO QUE ******** YA LOS TENIA CONTABILIZADOS TODOS, SE VA A PROCEDER A LA DEVOLUCION QUE ES LO UNICO QUE PERMITE PAYPAL, DEVOLUCION QUE YA SE ESTA REALIZANDOO ESCALONADAMENTE.

SOLUCION:

SE LES DEVUELVE EL DINERO, Y VUELVEN HACER EL PEDIDO MEDIANTE TRANSFERENCIA OO INGRESO, PERO A LA HORA DE HACERLO HAY QUE PONER EN COMENTARIOS EL NUMERO DEL ANTERIOR PEDIDO, CON ESTO SE LE RESPETARA LA POSICION Y SEGUIREIS RECIBIENDO EL TELEFONO EN LA FECHA PROGRAMADA.

Me gustaria que la persona que haya hecho esto diese la cara, ya que por culpa de esto, muchos compañeros tienen que modificar su pedido. Y hacer algo que ya tenian hecho.

Exceden cualquier responsabilidad ********, como yo, los cuales no tenemos nada que ver con lo ocurrido, de hecho estamos boquiabiertos, y muy preocupados, ya que pensamos que dado lo ocurrido, pensamos que a alguien no le esta gustando el transcurso de la compra, lo cual como bien indico nos tiene muy preocupados.

Gracias por la atencion, y esta noche colgaran en FACEBOOK, y yo copiare aqui el procedimiento exacto.

Añadid una semanita de posible retraso... JODER!!!

Viejo 05/10/12, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
no me jodaaaaas! menos mal que pagué directamente por transferencia, si el pago por paypal no hubiesen sido 20 € mas yo lo habría hecho por paypal, por costumbre.
hdlakhlkdahkljdhkjdhk..... mira menos mal que no estoy en el saco......
Viejo 05/10/12, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues el listo de turno, va ha estar 21 días sin la pasta, ya que es lo que tarda paypal en devolver la pasta a tu cuenta de paypal.

me parece flipante lo de este tío.

que de la cara y explicaciones please.

yo también podía hacer lo mismo no? ya que mu mujer hoy me ha regalado uno, pues no, me he comprometido y lo voy a comprar.

no tiendo a la peña.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Añadid una semanita de posible retraso... JODER!!!

VAMOS A VER COMPI, QUE PARTE DE RECIBIR EL TELEFONO EN LA FECHAS SEÑADAS NO SE HA ENTENDIDO, POR QUE VAMOS ENCIMA HECHAMOS MAS MIERDA ENCIMA.

Saludos
Viejo 05/10/12, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VAMOS A VER COMPI, QUE PARTE DE RECIBIR EL TELEFONO EN LA FECHAS SEÑADAS NO SE HA ENTENDIDO, POR QUE VAMOS ENCIMA HECHAMOS MAS MIERDA ENCIMA.

Saludos
Tu dirás como recibimos el telefono a tiempo, si ahora, con las devoluciones, no tenemos el mínimo requerido para el envío del primer lote...

Y por favor, que yo te he estado apoyando y apoyando todo esto, así que conmigo a la defensiva no, por favor. De buen rollito please...

Y si tu dices que siguen llegando a tiempo, pues genial!! Yo te creo y retiro el comentario anterior.

Para los que han pagado por paypal: miremosle la parte buena. Al menos ahora no os van a cobrar de más por algo que no os va a reportar más velocidad. Todo lo malo tiene algo bueno, no?

Última edición por manudas Día 05/10/12 a las 20:45:17.
Viejo 05/10/12, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
IMPORTANTE!!!

GRACIAS A UN COMPAÑERO (que ya me enterare de quien ha sido), QUE NO SE LE HA OCURRIDO OTRA COSA QUE PONER UNA QUEJA A ******** A TRAVES DE PAYPAL.

CONSECUENCIAS, LE HAN BLOQUEADO LA CUENTA A ******** CON LO QUE ADEMAS DE QUE NO SE PUEDEN HACER PEDIDOS POR PAYPAL, LOS QUE YA LO HICIERON, EL DINERO SE QUEDA RETENIDO, PUESTO QUE ******** YA LOS TENIA CONTABILIZADOS TODOS, SE VA A PROCEDER A LA DEVOLUCION QUE ES LO UNICO QUE PERMITE PAYPAL, DEVOLUCION QUE YA SE ESTA REALIZANDOO ESCALONADAMENTE.

SOLUCION:

SE LES DEVUELVE EL DINERO, Y VUELVEN HACER EL PEDIDO MEDIANTE TRANSFERENCIA OO INGRESO, PERO A LA HORA DE HACERLO HAY QUE PONER EN COMENTARIOS EL NUMERO DEL ANTERIOR PEDIDO, CON ESTO SE LE RESPETARA LA POSICION Y SEGUIREIS RECIBIENDO EL TELEFONO EN LA FECHA PROGRAMADA.

Me gustaria que la persona que haya hecho esto diese la cara, ya que por culpa de esto, muchos compañeros tienen que modificar su pedido. Y hacer algo que ya tenian hecho.

Exceden cualquier responsabilidad ********, como yo, los cuales no tenemos nada que ver con lo ocurrido, de hecho estamos boquiabiertos, y muy preocupados, ya que pensamos que dado lo ocurrido, pensamos que a alguien no le esta gustando el transcurso de la compra, lo cual como bien indico nos tiene muy preocupados.

Gracias por la atencion, y esta noche colgaran en FACEBOOK, y yo copiare aqui el procedimiento exacto.
los que lo hicimos el miercoles?creo que yo fui el primero...dios que sub***mal es la gente y los 19 euros que te cobran en paypal nos los devuelven?por que si no es asi...que salga quien a sido...pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 05/10/12, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Tu dirás como recibimos el telefono a tiempo, si ahora, con las devoluciones, no tenemos el mínimo requerido para el envío del primer lote...

Y por favor, que yo te he estado apoyando y apoyando todo esto, así que conmigo a la defensiva no, por favor

vamos a ver, se van a enviar todos los telefono haya los que haya pedidos el martes/miercoles, ya lo he dicho ale....

A LO CUAL RECIBIREIS EL TELEFONO MIERCOLES/JUEVES TODOS.

EXCEPTO A LOS QUE TIENE QUE MODIFICARLO POR PAYPAL SI HACEN LA TRANSFERENCIA O INGRESO PASADA ESA FECHA, PERO VAMOS HAY DE PLAZO DE HOY HASTA EL MARTES, PARA HACER EL INGRESO/TRANSFERENCIA, Y RECIBIRLO EL MISMO MIERCOLES O JUEVES.

No se si me entendeis??

Última edición por ceju23 Día 05/10/12 a las 20:48:00.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
y los 19 euros que te cobran en paypal nos los devuelven?por que si no es asi...que salga quien a sido...pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIENSO QUE PAYPAL AL NO HABER TRANSACION DEVOLVERA TODO....

Saludos
Viejo 05/10/12, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a ver, se van a enviar todos los telefono haya los que haya pedidos el martes/miercoles, ya lo he dicho ale....

A LO CUAL RECIBIREIS EL TELEFONO MIERCOLES/JUEVES TODOS.

EXCEPTO A LOS QUE TIENE QUE MODIFICARLO POR PAYPAL SI HACEN LA TRANSFERENCIA O INGRESO PASADA ESA FECHA, PERO VAMOS HAY DE PLAZO DE HOY HASTA EL MARTES, PARA HACER EL INGRESO/TRANSFERENCIA, Y RECIBIRLO EL MISMO MIERCOLES O JUEVES.

No se si me entendeis??
Joder pues claro. Ya que lo has dicho tranquiliza tela...

En fin, compañeros que pagasteis por Paypal, daros prisa para tener el móvil pronto!!!

Última edición por manudas Día 05/10/12 a las 20:50:08.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
aaaaauuuuuff, quien habra sido?

Sobre el volver a pagar por transferencia...hay que hacerlo cuanto antes o como es la jugada? por que me han puteado de lo lindo...
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Abundio era un lince comparado con el compi este
Viejo 05/10/12, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
aaaaauuuuuff, quien habra sido?

Sobre el volver a pagar por transferencia...hay que hacerlo cuanto antes o como es la jugada? por que me han puteado de lo lindo...
TTienes un privado, no obstante arriba, lo deje explicado, y luego ellos publicaran en facebook como sera el procedimiento, pero vamos hasta donde yo se, si el vendedor manda la devolucion es semiinstantanea, otra cosa es que la solicite el comprador, la cual le va a tardar, un tiempecito.... si es que vaya tela...

Saludos
Viejo 05/10/12, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
algun veterano de conjuntas y que haya pagado por transferencia me puede indicar como se hace la transferencia via caixa?

Es decir, a quien poner el beneficiario, donde poner el numero de pedido...etc. se lo agradecería mucho, para ver si este lunes mismo a las 7 me planto en la entrada de la caixa y lo pago.

Saludos!.
Viejo 05/10/12, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
Ceju23 que paciencia que tienes.
Y lo de cuando lo recibiremos aun me ha gustado más
Te mereces uno gratis por el curro.
Y el de paypal... No hay palabras para describirlo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
aztkael aztkael está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20/S8+
Tu operador: Orange
si es que.....nos ha tenido que caer un tocapelotas... me gustaria saber cual fue la queja.
Viejo 05/10/12, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
PIENSO QUE PAYPAL AL NO HABER TRANSACION DEVOLVERA TODO....

Saludos
yo fuí el primero en hacer el pago...que hago ahora?que rabia me da que por un retrasado tenga yo que estar mareando de esta manera..de verdad
Viejo 05/10/12, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

algun veterano de conjuntas y que haya pagado por transferencia me puede indicar como se hace la transferencia via caixa?

Es decir, a quien poner el beneficiario, donde poner el numero de pedido...etc. se lo agradecería mucho, para ver si este lunes mismo a las 7 me planto en la entrada de la caixa y lo pago.

Saludos!.
ta vas al banco y pones en beneficiario ******** y en observaciones pones:

pedido antiguo: XXX el que tengas ahora mismo de esa manera, todo sera mucho mas rapido y no tendras ningun problema.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 05/10/12, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Y el tipo que haya reportado a ******** a paypal es seguro que es de la conjunta??
Lo pregunto porque podria ser cualquiera que hubiera comprado algo a ellos a traves de paypal sin ser siquiera de la conjunta...creo...
Asi que compis..mejor no iniciar una caza de brujas...
Seguro que al final ceju se enterara y ya nos lo comentara....Puede que hasta sea algun infiltrado de otra tienda para fastidiar..(vale, ya estoy en plan conspiranoico..)
Lo importante es que todos los afectados esteis agiles y sigais rapido los pasos indicados por ceju...Y gracias a ******** por avisarnos de inmediato.
Y no agobiaros. Paciencia. Seguro que los notes los tenemos en los plazos indicados.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo

Saludos!.
Cuando haces el pedido te envian un correo con los datos a poner en la transferencia.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349463397357.jpg (81.8 KB, 80 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkCento su comentario:

Viejo 05/10/12, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
camaleon662 camaleon662 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google pixel 6 pro
Tu operador: Lowi
Y ahora que? paypal ya me ha quitado el dinero de la cuenta, espero a que me lo devuelvan, me lo meten en paypal, de aqui lo tengo que pasar al banco otra vez y a esperar de nuevo a que sea efectivo, hacer la transferencia a la tienda y que le llegue a ellos, a este paso llega para navidades.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:45:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /