|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero aun se esta esperando a ver si llegamos al minimo?? yo pedi y pague x paypal el miercoles, para que me llegara cuanto antes, se me esta quedando una cara de tonto al ver que aun no lo han enviado y estamos a viernes... no lo veo muy justo, que lo envien ya de quien haya recibido el pago.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haya paz y paciencia,en el primer post esta bien especificado que en el caso de kpm envian a partir del lunes
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me ha parecido leer en el facebook de ******** que los 50 primeros estarán en poder de sus nuevos dueños antes de o el mismo jueves.
PREGUNTA:Cómo sabemos si estamos en ese bloque o somos el 51 por ejemplo? NOTA:Si a alguien de los que no han accedido a la conjunta le interesa un note 1 lo tengo en la sección de venta del foro(disculpadme la cuña publicitaria pero está un poco parada la venta) Última edición por jmjb Día 05/10/12 a las 19:04:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he hecho mi pequeño granito de spam digo de arena en androidpit
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También se ha repetido hasta la saciedad que son 96h, y que posiblemente lo intenten enviar antes, aunque solo dicen 96h para no pillarse los dedos. De ahí que haya sospechas, fundadas, de que se puede enviar el primer lote hoy. Que si se envía el lunes tampoco pasa nada, está claro. Hay que ser pacientes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quieroquieroquieroquieroquieroquieroquieroquieroqu ieroquieroquieroquieroquieroquieroquieroquieroquie roquieroquieroquieroquieroquieroquieroquieroquiero quieroquieroquieroquieroquieroquieroquieroquieroqu ieroquieroquieroquieroquieroquieroquiero
va a ser una semana muuuuuuuuy larga! ¿estaré entre los 50 agraciados? ¿seré el desgraciadico número 51? ¿llegará por la mañana? ¿habrá sol? kjfldñksfñldsakñdá..... |
|
||||
|
||||
Bueno voy a seguir pescando...
|
||||
|
||||
Holaaa
He estado un poco desconectado.. y ahi paginas y paginas escitas.... Como va el tema, todo bien, ¿no? Estrenamos movil la semana que viene, ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí. Si no votaste, vota en la encuesta de pago http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463937
![]()
|
||||
|
||||
IMPORTANTE!!! GRACIAS A UN COMPAÑERO (que ya me enterare de quien ha sido), QUE NO SE LE HA OCURRIDO OTRA COSA QUE PONER UNA QUEJA A ******** A TRAVES DE PAYPAL. CONSECUENCIAS, LE HAN BLOQUEADO LA CUENTA A ******** CON LO QUE ADEMAS DE QUE NO SE PUEDEN HACER PEDIDOS POR PAYPAL, LOS QUE YA LO HICIERON, EL DINERO SE QUEDA RETENIDO, PUESTO QUE ******** YA LOS TENIA CONTABILIZADOS TODOS, SE VA A PROCEDER A LA DEVOLUCION QUE ES LO UNICO QUE PERMITE PAYPAL, DEVOLUCION QUE YA SE ESTA REALIZANDOO ESCALONADAMENTE. SOLUCION: SE LES DEVUELVE EL DINERO, Y VUELVEN HACER EL PEDIDO MEDIANTE TRANSFERENCIA OO INGRESO, PERO A LA HORA DE HACERLO HAY QUE PONER EN COMENTARIOS EL NUMERO DEL ANTERIOR PEDIDO, CON ESTO SE LE RESPETARA LA POSICION Y SEGUIREIS RECIBIENDO EL TELEFONO EN LA FECHA PROGRAMADA. Me gustaria que la persona que haya hecho esto diese la cara, ya que por culpa de esto, muchos compañeros tienen que modificar su pedido. Y hacer algo que ya tenian hecho. Exceden cualquier responsabilidad ********, como yo, los cuales no tenemos nada que ver con lo ocurrido, de hecho estamos boquiabiertos, y muy preocupados, ya que pensamos que dado lo ocurrido, pensamos que a alguien no le esta gustando el transcurso de la compra, lo cual como bien indico nos tiene muy preocupados. Gracias por la atencion, y esta noche colgaran en FACEBOOK, y yo copiare aqui el procedimiento exacto.