|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora sólo queda saber cuando llegará y con qué firmware... se dice que las primeras remesas no tienen algunas funciones y que tendrán que esperar a actualizarse... si es que samsung.....ejem
|
||||
|
||||
yo creo que seria mejor no poner los codigos y que se los solicitasen a ceju para que mas o menos llevase un control orientativo de si la gente se sigue animando
EDITO: yo hago mi aportacion colgandolo en mi tablon de tuenti jejeje haber si algun amigo se anima Última edición por mindiya Día 05/10/12 a las 10:09:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mindiya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias:
He echado unas paginas atras, pero no veo que haya recuento oficial de las tiendas respecto a pedidos y pagos.... ¿se sabe algo? Los de ******** (que yo lo tengo gris) ya han llegado al pedido minimo ¿no? Gracias! |
|
||||
|
||||
Si no los envian es porque no quieren De kiero me fio porque compre con ellos, de geek land dependera de lo rapidos que gestionen los envios Si llega el movil el lunes tienen nota Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, me he pasado por xataca y les he enviado un mail a ver si hay la posibilidad de agregarlo a los anuncios del note 2 que tienen, y lo he puesto en un comentario tambien.
Mas tarde me paso por xda a ver si se puede. Saludos!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras estoy un dia sin leer el foro y la que se arma, a ver yo creo que hay que tener paciencia.
Una pregunta que aun no me he leido todas las paginas que me faltan. ¿En que estais echando una manita a Ceju? por si puedo ayudar. Supongo que es por divulgar la oferta de esta conjunta por si alguien ajena al foro se anima. Si es eso yo he preguntado a varios colegas y no ha habido suerte, dicen que esta muy chulo pero que no esta la economia para tirar cohetes ![]() |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente no me parece una mala política, prefiero que se curen en salud y que informen antes que no tener noticias de ellos y que prometan plazos que luego no puedan afrontar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ceju, por lo menos 5 uusarios me han contactado a mi (ya he dicho que eres tu el de la conjunta, junto a su link para que la lean)
Yo ya he recaudado 5 personas mas 3 para geek y 2 para kpm Sent from my iPad using Tapatalk HD |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puea que vayan confirmando los de ******** que dsd ayer que les hice el pago y aun no ha cambiado el estado de pedido. Esta claro q dependera ya mas de los bancos, pero que espabilen que quiero el note
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkCento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo dependo de ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464533 Si no sale nada, el Lunes pondré a disposición de quien quiera mi código para que no se pierda y me buscaré la vida más adelante. |
|
||||
|
||||
Yo dependo de ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464533 Si no sale nada, el Lunes pondré a disposición de quien quiera mi código para que no se pierda y me buscaré la vida más adelante. ![]() En un dia lo tienes vendido Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Yo dependo de ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464533 Si no sale nada, el Lunes pondré a disposición de quien quiera mi código para que no se pierda y me buscaré la vida más adelante. ![]() |
|
||||
|
||||
Y los de Kieerounputomovil.com no se sabe nada de cuantos Moviles han vendido???