|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se nota que queda poquito ya, ya se va animando estoooo, k ganaaaaaas
|
|
||||
|
||||
Cuanto está?
|
|
||||
|
||||
vaya decepcion.... xd
deberiamos de hacer otra conjunta para s3.. que sera lo mismo... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como sean esas caracteristicas, y hablo desde mi mas humilde opion............ menuda decepcion! Samsung que antaño era el adalid de la tecnologia mas punta, ahora se dedica a sacar refritos de sus moviles mejorando un 10% solamente la potencia (si es que lo llega a hacer) de sus nuevos modelos..... Para mi esta escogiendo un camino realmente malo. Si se confirman estas caracteristicas mañana, yo tengo muy claro que no voy a dejarme 500-600 euros en "eso". Mañana confirmare mi baja si es necesario. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Como sean esas caracteristicas, y hablo desde mi mas humilde opion............ menuda decepcion! Samsung que antaño era el adalid de la tecnologia mas punta, ahora se dedica a sacar refritos de sus moviles mejorando un 10% solamente la potencia (si es que lo llega a hacer) de sus nuevos modelos..... Para mi esta escogiendo un camino realmente malo. Si se confirman estas caracteristicas mañana, yo tengo muy claro que no voy a dejarme 500-600 euros en "eso". Mañana confirmare mi baja si es necesario. Un saludo a todos
![]() |
|
||||
|
||||
hola, alguien sabe la hora y la pagina web donde poder seguir el evento en directo? De momento me ire a comprar palomitas...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si mejora el sonido si, sino no
|
|
||||
|
||||
Si es como dicen las últimas noticias que va a ser.. Va a ser una gran decepción, samsung va a perder mucho pero que mucho dinero, ya que en vez de comprar el note 2,la gente se comprará otro modelo de Android, HTC, LG, o iphone 5,
|
|
||||
|
||||
yo no sacaria ninguna conclusion, hasta mañana compis, todo son ESPECULACIONES.....
Que poquito quedadddd
|
||||
|
||||
Si hay que esperar....
Si que es verdad que no va a salir nada fuera de lo normal.. no se, pantalla flexible, 4 gb de ram.. procesador de 8 nucleos..
|
||||
|
||||
Pues me gustaria que para lo que nos van a cobrar tuviera un procesador Quad Core A-15 y no un A9 que probablemente traerá. Me gustaria que para el pedazo de tocho que es tenga una bateria de 3k mha y que sea extraible por supuesto. Me gustaria que llevase 2 gb de ram, que la camara tuviese el sensor Exmor R (me da igual 8 o 12 mpx, aunqeu si lleva 12 pues mejor), que la pantalla sea Super Amoled HD de matriz RGB y no Pentile descafeinada y nauseabunda, por otro lado que la GPU fuese una adreno 320 como va a sacar el Xiaomi MI2, la cual deja en la mas absoluta miseria en materia de benchmarks y rendimiento a la ya practicamente obsoleta Mali400. Y sobre todo que ya que el Xiaomi MI2 ofrece todo esto por unos 300 Euros, no se suban a la parra y nos pidan 650 (que es probablemente lo que pediran de entrada). Un saludo compañeros
Última edición por Senderete Día 28/08/12 a las 20:36:27. |
|
||||
|
||||
Pues me gustaria que para lo que nos van a cobrar tuviera un procesador Quad Core A-15 y no un A9 que probablemente traerá. Me gustaria que para el pedazo de tocho que es tenga una bateria de 3k mha y que sea extraible por supuesto. Me gustaria que llevase 2 gb de ram, que la camara tuviese el sensor Exmor R (me da igual 8 o 12 mpx, aunqeu si lleva 12 pues mejor), que la pantalla sea Super Amoled HD de matriz RGB y no Pentile descafeinada y nauseabunda, por otro lado que la GPU fuese una adreno 320 como va a sacar el Xiaomi MI2, la cual deja en la mas absoluta miseria en materia de benchmarks y rendimiento a la ya practicamente obsoleta Mali400. Y sobre todo que ya que el Xiaomi MI2 ofrece todo esto por unos 300 Euros, no se suban a la parra y nos pidan 650 (que es probablemente lo que pediran de entrada). Un saludo compañeros
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente hasta mañana sobre las 20:00 que me imagino que habrá acabado empieza a las 19:00 ya podremos hablar de todo.
|