|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento al Sr Oriental
Deberíamos de hacer nosotros una conjunta y enviarle un jamón ibérico, jejejeje...
Aunque por lo visto ya hasta lo copian... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el trackchecker de Android (por cierto, gracias a este hilo lo descubrí :P), así que me llegan avisos al movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Espero haberlo hecho bien. He seguido las instrucciones que están en el primer mensaje y he enviado ya el correo a [email protected]. He pedido la tablet más el teclado. ¿Está todo hecho correctamente?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - DISPONIBLE 38 - jmtorres: Tableta + Macally 39 - Silverb: Tableta + Macally 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - PROCESSING 41 - 42 - 43 - |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Espero haberlo hecho bien. He seguido las instrucciones que están en el primer mensaje y he enviado ya el correo a [email protected]. He pedido la tablet más el teclado. ¿Está todo hecho correctamente?
Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero haberlo hecho bien.
Lista: 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - DISPONIBLE 39 - Silverb: Tableta + Macally - DISPONIBLE 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - DISPONIBLE 41 - luaGS:Tableta + Macally 42 - 43 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la pata y tengo el samsung wave con bada de s.o. y claro no puedo meter nada de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en los agradecimientos al señor de oriente... que se pida unos fideos a nuestra cuenta por el servicio prestado :P
Mi paquete está "arrival at transit office of exchange SPAIN, GUANGZHOU" desde el 28... lo que entiendo significa que ya está en España, teniendo en cuenta que el anterior mensaje era "El envio ha salido del pais de origen" ![]() Espero que tu nick te lo hayas puesto como agradecimiento a que el medicamento te fuera genial, o mejor espero que nunca lo hayas utilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
yaaa me llego mi tableeeeet
pero me cobraron como 50 usd de aduana u.u !y ara varear el enchufe del cargador es español y aqui es diferente FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK! ah y no vienen auriculares ): aqui unas fotos :3 ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS pppanoramixxx
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaa me llego mi tableeeeet
pero me cobraron como 50 usd de aduana u.u !y ara varear el enchufe del cargador es español y aqui es diferente FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK! ah y no vienen auriculares ): aqui unas fotos :3 ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS pppanoramixxx ![]() ![]() Ya nos contaras como te va y si han valido la pena los 50$ que has pagado de aduanas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La primera!, aunque menuda faena lo del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en los chinos venden adaptadores por unos pesos.
Supongo que los mejicanos tienen chinos. En españa no llega a un euro un adaptador de esos. Si la tablet funciona, que supongo que si, ha merecido la pena, incluso pagando aduana. Gracias por las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni una cosa ni otra... digamos que es como un tatuaje que te haces de más joven, ahí se queda, y la razones ya ni las tienes muy claras :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía parece que se mueve...
...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199026
Tengo una en venta Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199026
Tengo una en venta Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - DISPONIBLE 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - DISPONIBLE 38 - jmtorres: Tableta + Macally 39 - Silverb: Tableta + Macally 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - PROCESSING 41 - luaGS:Tableta + Macally 42 - 43 - Última edición por laalo19 Día 30/03/12 a las 18:42:54. Razón: ajustar el exto |