Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/12, 08:22:41
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Díselo, creo que vamos a tener códigos suficientes y el ahorro es grande.

Viejo 04/10/12, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Supongo que si hoy es el estreno del terminal tendran bastante stock como para empezar ha enviar hoy no? Xddd

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 08:26:42
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
yo ya lo pague ayer, creo que tengo un amigo que podria estar interesado, se lo digo?
Pues claro compi cuantos más mejor, ademas ******** no va a poner pegas por vender más, comentaselo previamente a Ceju23, que yo no quiero meterme en su trabajo pero no creo que haya problemas.
Venga vamos a por los 120
Viejo 04/10/12, 08:29:47
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

Por eso lo he preguntado, por el tema de llegar a los 120... y como tanta gente se ha rajado... yo es por ayudar a ceju, k se que se lo ha currado como nada!!!
Viejo 04/10/12, 08:58:55
Array

[xs_avatar]
astropajo astropajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo ya pagué ayer en ********. Ahora esperando tenerlo en mis manos.

Muchísimas gracias! Ceju

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 04/10/12, 09:02:49
Array

[xs_avatar]
zululu zululu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Ayer por la tarde en la pagina de facebook de ********, el administrador de ******** hizo un comentario para que se comprendiesen bien las condiciones de la compra conjunta que se esta realizando aqui en htcmania. Remite a las condiciones de compras conjuntas que aparecen en su web que indica pedido mínimo de 20 unidades.

Asi que no tenemos que preocuparnos de llegar a 120, aunque estoy segburo que vamos a llegar de sobra. En todo caso a los que ya hemos pagado esto nos da mucha seguridad.

Me parece un muy buen detalle que ******** haya aclarado este asunto y vuelvo a reiterar mi reconocimiento al gran trabajo de Ceju.

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zululu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/12, 09:34:38
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
El descuento,te lo hacen sobre el precio del producto?o te dan los 50 euros?
Viejo 04/10/12, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
yo ya lo pague ayer, creo que tengo un amigo que podria estar interesado, se lo digo?
Corre insensato corre!!!! Jajjajaja... Te envío código!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 04/10/12, 09:39:52
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Elndescuento te lo hacen sobre el producto.es decir,si el terminale vale 500 cuanto metes el cogido te descuentan lo que vale el codigo.en kpm es de 40€.pero ceju me dijo que en kpm para que se haga tiene que haber 50 pedidos minimo sino te devuelven el dinero y ale.espero que a los que tenemos blanco no nos echen para atras jajajaa.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 04/10/12, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
Antonio 58 Antonio 58 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zululu Ver Mensaje
Ayer por la tarde en la pagina de facebook de ********, el administrador de ******** hizo un comentario para que se comprendiesen bien las condiciones de la compra conjunta que se esta realizando aqui en htcmania. Remite a las condiciones de compras conjuntas que aparecen en su web que indica pedido mínimo de 20 unidades.

Asi que no tenemos que preocuparnos de llegar a 120, aunque estoy segburo que vamos a llegar de sobra. En todo caso a los que ya hemos pagado esto nos da mucha seguridad.

Me parece un muy buen detalle que ******** haya aclarado este asunto y vuelvo a reiterar mi reconocimiento al gran trabajo de Ceju.

Saludos
Bueno pues ya esta hecha la transferencia. Y a ver si puedo poner ya a descansar el Boston
Viejo 04/10/12, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por zululu Ver Mensaje

Saludos
No... Lo que pasa es que los pedidos se hacen de 20 en 20 que es como viene empaquetados por eso si os dais cuenta son 120 y 40... De todas formas a mi eso no es lo que me enfada, a mi me enfada la gente que se apunta esperando un 50 % de descuento.... Cuando decimos el precio.... "uhhhh me borro que es muy caro" pero me lo compro en el corte inglés a 659 €... Eso es lo que me jode que llevo meses trabajando desinteresadamente en un pedido de 200 teléfonos y vamos a la mitad..... Eso es lo que me enfada.... Ahora que todo cae por su propio peso...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/12, 09:53:57
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Todavía hay solución... A alguien se le ocurrió comentar que se pusiera un anuncio en la sección de compra venta. Yo creo que es la mejor forma de captar nueva gente. Eso y hablar con jorge-kai a ver si nos hace el favor de publicarlo en portada. ¿por qué no lo hacemos ?
Viejo 04/10/12, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Todavía hay solución... A alguien se le ocurrió comentar que se pusiera un anuncio en la sección de compra venta. Yo creo que es la mejor forma de captar nueva gente. Eso y hablar con jorge-kai a ver si nos hace el favor de publicarlo en portada. ¿por qué no lo hacemos ?
LO estoy haciendo, pero no le veo por la labor...... por desgracia para mi, no me tienen muy bien visto por estos lares, algunos... no se si tendra algo que ver, pero anoche le pregunte y la respuesta es que el staff no va a intervenir, no se si timarmelo, por el que SI podemos o por el NO podemos.. le he vuelto a preguntar... haber que me contesta.

Saludos
Viejo 04/10/12, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
oscarhrc oscarhrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note
Ceju, ya está pagado, un note 2 más por aquí, ahora me toca esperar sentado en el portal esperando al de ser.
Gracias por todo!! Nada más me llegue te hago una donación, para abaratar tu note 2,si ese q acabarás comprando xq te darás cuenta q no hay nada mejor.

enviado desde mi samsung note desde tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Yo estoy a la espera de que me paguen el note 1 para pagar el 2 y he hecho spam por ahí a gente interesada.

De todas maneras coñe que han pasado 12 horas desde el reparto de códigos y al final el precio fue ligeramente más alto de lo esperado y el tema de dos colores ha hecho daño también, es normal que por un lado algunos se echen atrás y por otro que muchos otros no lo lean hasta hoy o mañana o lo tengan que meditar.

Porque a pesar del trabajo que te has pegado ceju y te agradece todo el mundo, hay que reconocer que Samsung se ha subido a la parra con los precios y mucha gente esperaba cosas como el s2, note 1 o asi donde fueron casi 50€ menos de salida. Aparte las condiciones de ******** se cumplen de sobra en el pedido, tienen que estar contentos igualmente de vender.

Tómalo con un poco de filosofía, realmente a partir de una cantidad, 60 80 100 no iban a bajar más el precio ni a dejarlo más alto y eso se ha cumplido ya casi si dices que de 200 están la mitad y en una tarde.

Luego aparte está el tema del daño que ha hecho la promo de hoy en algunos centros. Se puede comprender que algunos quizás prefieran ir esta tarde mismo, aunque por otro lado me parece un poco guarrada y dejar en la estacada, pero se puede entender.

Última edición por whopper Día 04/10/12 a las 10:24:27.
Viejo 04/10/12, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
FJJF FJJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Ya llegué a casa y acabo de hacer la transferencia para conseguir el Note 2.

Con respecto a la gente que se apunta para conseguir un chollazo... hay de todo en la viña del señor!!! pero la verdad es que nos joden a los que verdaderamente queremos comprar. Hay que ser serios y pensar en los demás, hay mucho egoista suelto.

A Ceju solo reiterarle las GRACIAS, por su gran trabajo desinteresado y por su gran paciencia que ha tenido con nosotros.

Ahora a esperar por mi Note 2 y disfrutar como un niño con zapatos nuevos!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que me paguen el note 1 para poder pagar el 2 y he hecho spam por ahí a gente interesada.

De todas maneras coñe que han pasado 12 horas desde el reparto de códigos y al final el precio fue ligeramente más alto de lo esperado, es normal que por un lado algunos se echen atrás y por otro que muchos otros no lo lean hasta hoy o mañana o lo tengan que meditar.

Porque a pesar del trabajo que te has pegado ceju y te agradece todo el mundo, hay que reconocer que Samsung se ha subido a la parra con los precios y mucha gente esperaba cosas como el s2, note 1 o asi donde fueron casi 50€ menos de salida. Aparte las condiciones de ******** se cumplen de sobra en el pedido, tienen que estar contentos igualmente de vender.

Tómalo con un poco de filosofía, realmente a partir de una cantidad, 60 80 100 no iban a bajar más el precio ni a dejarlo más alto y eso se ha cumplido ya casi si dices que de 200 están la mitad y en una tarde.

Compi tu eres veterano y sabes de que te hablo ademas de que No es tu primera conjunta..... creo.

Pero lo que me ha ocurrido en esta no me ha ocurrido en las demas de hecho en la del sgs2, se apuntaron 360 y pico y acabaron vendiendose 100 telefonos mas... con el sgs3 tambien, pero esto.... es patetico, tu no has recibido los privados que yo he recibido o emails, diciendo lo que he comentado antes, es que el foro es muy pequeño... y no me sirve que a mi me digan que no lo comprar por precio, y hoy salian corriendo al corte ingles....

Pero bueno como tu dices me lo tomare con filososfia..., asi que..

RECORDAD QUE QUIEN QUIERA UN CODIGO Y NO ESTE APUNTADO: QUE ME LO PIDA

QUIEN NO HAYA RECIBIDO EL CODIGO: QUE ME LO PIDA

QUIEN QUIERA UNO PARA SU PRIMO, AMIGO, VECINO, SUEGRA: QUE ME LO PIDA

QUIEN QUIERA TENER 2, UNO DE DESPERTADOR Y OTRO DE TELEFONO: QUE ME LO PIDA

El admin, no permite poner un link en compra y venta, por qu elas normas no lo permiten, Otra via es ponernos en la firma el precio y el link de la conjunta, pero yo no obligo a nadie..

Saludos

S

Última edición por ceju23 Día 04/10/12 a las 10:28:27.
Viejo 04/10/12, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Pues compis yo ya he pagado!! Otro blanquito en camino.

Vamos animarse!

Para los veteranos en conjuntas, es necesario que escánee el recibo y se lo envie por mail cuando les confirme el pago?

Ya si que si que esto se acaba!

Que buenos ratos hemos echado y lo mejor esta aun por venir!

Por cierto me han cobrado 2e extra por hacerlo en ventanilla en la caixa, ya sabéis ir al Santander mejor... A mi porque mi banco y la caixa están pared con pared pero no veas estos capullos rascan por tos los.

Que alguien que maneje photoshop se curre un banner apañao!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Pichele Día 04/10/12 a las 11:34:17.
Viejo 04/10/12, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Note 2 barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!venga que se acaban los codigos!!!!
P.D vaya verguenza me dan algunos Ceju...que manera de dejarnos tirados...
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/12, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
la gente es una impresentable.... y mas despues de lo que han dado por culo, cagaprisas son...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:50:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /