![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Vamos a ver, acabo de comprar a Kiero en Blanco gracias a @ceju23. Son los mas amables del mundo.
Ya les he comprado, tambien gracias a @Ceju23, el SG2 en la famosa conjunta de los 300, el sg3 y ahora el Note2. Venga, animaos que no pasa nada. Se que se pasan nervios, pero es mi tercer movil a Kiero, el cuarto gracias a @ceju23 y estoy encantado tanto con la tienda como con quien organiza las compras. Venga! a comprar! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tambien he tenido que ingresar 570, pero un euro no me va a sacar de pobre la verdad....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esos reservas que compren blancoss que es donde solo envian a canarias jajaja gogogo que yo tengo que ahorrar spm a ver si llego a tiempo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recordad que los canarios tienen que pagar el igic y las aduanas además de 10 euros extras por el envío. En ese caso avisar a kiero y os facilitarán la compra.
Saludis Recordad que quien no tenga el codigo me lo pida por privado. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Acabo de verlos, trastear con ellos ahora mismo en una tienda Yoigo.
Había uno blanco y uno gris... Pero dios, me da miedo el tamaño, decirme que es la primera impresión tras estar tanto tiempo con el S1 Pero esque son INMENSOS. Me he metido uno en el bolsillo y el muy cabrón casi sobre sale jajajja Dios decidme algo porque joder Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Que vamos a decirte? Que comparado con un S1 es inmenso? SI, forastero
![]() Cita:
Última edición por sorianof Día 03/10/12 a las 19:43:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si os fijais en la pagina de ********, en la barra que sale abajo para chatear con ellos (que ahora no están disponibles), siempre pone a la izquierda que hay gente online en la página. Me juego lo que querais a que somos los mismos ansias de siemrpe presionando f5 para ver si han actualizado el estado de nuestros pedidos. Yo por lo menos la estoy actualizando continuamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por la gestion Ceju al final 570 no era lo previsto pero creo que es lo mejor que se podia conseguir y que te has volcado con el tema. salu2 ![]() ![]() |
|
Recibido y pagado por tranferencia en ********
Gracias Ceju ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os puedo asegurar que el precio que ha conseguido ceju a día de hoy es de lo mejor del mercado, la empresa que nos venda los terminales ******** o KPM, ganan muy poco con cada terminal y creo que habría que agradecerselo enormemente a Ceju y a las 2 empresas que han realizados ofertas pero que muy buenas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tela, yo pensaba que trabajaban por la tarde
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me parece que solo hasta las 16:00 horas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju, muchisimas gracias por tu trabajo pero de momento no lo voy a comprar aguantare un poco mas con el Note I, a que este mas barato en la 2ª comjunta, por lo que puedes disponer de mis codigos para algun interesado, me reitero muchisimas gracias.
Un saludo ![]() ![]() |
|
Pagadooooo!
Lo malo es que me he ido esta tarde hasta una sucursal de la CAN (ahora Caixa) para hecerlo cuanto antes, y el tio me ha dicho que todavía no son Caixa del todo, y que hasta mañana no lo verán reflejado... ndebfklbsdljfbkljsjdknds.... hisdauhdkjhsiahdkjshdjk...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Recordar que ceju, comento que es stock es virtual, pero que garantizan 96h. Después de recibir el pago. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas ¡¡¡¡ soy uno de los usuarios que quiero el note 2 en blanco , cuantos somos.... para realizar el pedido ese minimo de 40??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No pierdes nada, el dinero te lo devuelven o tienes que abonar la diferencia si no llegais al minimo. Si quieres el blanco arriesgate. Lo más malo que te puede pasar es que no llegueis al minimo y no llegues a tiempo para pedirlo en la otra tienda. Pero si te das prisa, lo mismo si. Contigo, como mínimo, yo he contado 3 o 4 personas. Pero fijo, fijisimo que hay más. Tu apuntate y llama a la tienda para cerciorarte si quieres.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|