![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor no ofreced códigos ni cederlos que sino ésto se convertirá en un follón para Ceju. Creo que no cuesta absolutamente nada mandarle un privado que airearlo por aquí o que cada uno actúe por su cuenta porque le vamos a dar más de un dolor de cabeza a Ceju.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a pesar de que el precio esta muy bien, me retiro de la conjunta a la espera del color que quiero. perdón por las molestias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo que como mucho para el lunes lo tenemos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor quien no haya recibido el código que lo pida por PRIVADO y se lo enviare cuando llegue a casa. El Saludos PD.. El que lo va a tener mañana en el CI me alegro por el... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta ir a cajero si ya eres de la caixa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Error, sí lo tengo. me había entrado en la carpeta de email no deseado.
A comprar el gris. Gracias ceju. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recordaros a los que pedís el blanco que si no se llega a las 50 unidades devuelven el dinero...
Es decir... Que no podríais tener el blanco a ese precio ya que la condición indispensable es que tiene que haber 40 pedidos mínimo... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ceju23 Día 03/10/12 a las 18:34:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El primero en recibirlo sere yo porque como es contrareembolso les interesa que el dinero les llegue antes MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA (ojala piensen como yo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No jodas,que yo soy por contrareembolso.Que hago,les tengo que devolver el telefono despues sino s ehan llegado a las 50 unidades o que?XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer...estare pendiente de la pagina para ver el estado del pedido...XD.Sino ardera HTCMANIA! XD
![]() ![]() |
|
Uff, menos mal que cambié de opinión y pillé el gris.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya podeis empezar a comprar blancos chavales...u os mandare a mi amigo el russo a que os haga una visita...y no os va a gustar...creerme...XD.No enserio...de los mas de 200 habra gente que ha cogido el blanco
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De verdad, suerte, aunque me lo tome con humor. Espero que vosotros también lo tengais. Más que nada por el canario, que no tiene otra opción ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
47 personas dijeron que no seguían por el color, por lo que son 47 personas que iban a por el blanco, al ver ahora que pueden tener blanco, seguro que siguen pa´lante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju, como lo he ingresado por cajero he tenido que ingresar 570. Les he dicho que si decides comprarte uno, que te apliquen si puede ser un euro de descuento (podeis intentar hacer todos los que hayáis ingresado por cajero lo mismo, poco a poco todo suma).
No obstante yo lo que quiero es que aclares si vas a comprar, si te hacen unas buenas donaciones, el teléfono. Porque he leido que eres cocinero / desarrollador, y para mi es un valor tenerte como cocinero. Si nos dejas claro que si, que te lo compras, te haré una donación por paypal. Gracias por todo, sea cual sea tu decisión ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Ceju por el enorme esfuerzo. Siento que, aunque el precio está bastante bien, 550€ era mi límite. Haría una donación de todas formas por el esfuerzo y lo bien organizada que está la compra conjunta, pero me resisto a usar Paypal.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|