![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, lo he pedido en KPM con el código que me has dado, pero SÍ me ha dejado pedirlo en Gris...
![]() Ahora bien, ¿ cuándo se envían ? ![]() ![]() |
|
|
Eso lo tiene que hacer Ceju23 , si no no le saldrán las cuentas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ten cuidado, yo hable con ellos y le comente si podia elegir el gris y me dijeron que el descuento es solo para el blanco.... mira ver si luego el 8 no te lo envian por no tener stock...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mañana les llamaré, a ver qué me dicen.
¿ habéis hecho ya el ingreso ? Yo lo haré mañana, que espero que ya esté casi completo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso realizado en cajero caixa; los que habeis pagado hoy, esperais recibirlo el viernes?? Seria un puntazo!!
Gracias por todo c.eiju one more time ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón
Última edición por Mister_Chip Día 03/10/12 a las 20:42:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Codigo recibido, pago realizado por transferencia desde la Caixa. A la espera de que se actualice el estado. Muchas gracias Ceju.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dios te oiga porque yo el note1 lo vendo en mano ese mismo dia si me llegara el note2 el viernes ya redondo redondooo!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace mas de una hora que realice la transferencia desde la Caixa a la cuenta de ellos de lA Caixa. El pago ha sido instantáneo pero el estado no lo actualizan, por lo que supongo que hasta mañana no miraran la cuenta. Es así? Porque si lo mirasen esta tarde podrían enviarlo mañana y a lo mejor estaba el viernes no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju, en la página de ******** indican que el pago se puede efectuar con tarjeta de crédito y no tiene recargo. ¿los plazos de entrega son los mismos para éste supuesto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me llego a la bandeja de correo basura!! O_O
Última edición por pantos Día 03/10/12 a las 17:52:14 Razón: razon xd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se refiere a paypal, que pagas con tarjeta de credito
![]() ![]() |
|
Alguien ha visto el tiempo de duracion del codigo sin canjear? No he sabido verlo en las bases de las conjuntas
Graciasss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tendre mañana por la mañana en ECI por 599.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Error, sí lo tengo. me había entrado en la carpeta de email no deseado.
A comprar el gris. Gracias ceju. Hola Ceju, soy el número 138, o aproximado y salvo error mío, no he recibido ningún código. Me lo puedes volver a enviar? Gracias y buen trabajo. ![]() Última edición por vicky_vale Día 03/10/12 a las 18:24:14 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:25 (GMT +2)